Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#47428
HOLA,ME GUSTARIA SABER SI ES BUENO TOMAR ZINC PARA EL PELO AUNQUE SE TENGA UNA DIETA VARIADA.GRACIAS.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#47513
Hola como estas !!!

Obviamente hablamos para usar como un complemento, tambien es importante que si estas tomando algun coplejo vitaminico , fijate que no contega zinc. Con el Zinc no hay que pasarse. Podes tener nauseas, vomitos y problemas intestinales. 15mg es la dosis diaria recomendada para adultos.

Saludos !!
Por Andres Mauricio  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#47516
por lo general tienen 15 nico , yo he comprado dos suplementos y lo tienen asi por tableta...
Por sethh  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#49065
Hola!!

Algo basico es la biodisponibilidad, no todas las sales de zinc son igual de biodisponibles, es mas, yo creo que a lo que hay que ir si quereis de verdad notar efectos con el zinc es usar zinc quelado, se suele quelar con un aminoacido, normalmente metionina, con esto la biodisponibilidad aumenta considerablemente.

Hay marcas que tienen lo que se denomina ZMA, que es una mezcla de zinc quelado, magnesio y complejo de vitaminas del rango b....es la forma mas biodisponible de usar zinc; es mas, aparte algo que notareis si usais ZMA es que vereis como el dormis muchisimo mejor, un sueño mas reparador; normalmente se usa unas 3 horas antes de dormir; aparte tiene otros beneficios metabolicos....aunque curiosamente el ZMA en cierta manera y el propio zinc podria elevar el metabolismo androgenico, pero normalmente suele ocurrir cuando hay carencia.

De todas formas, lo que si es cierto que muchas sales de zinc que venden no sirven para nada porque la cantidad que se llega a asimilar es bajisima y no es suficiente para producir ninguna clase de efecto mas que placebo.


Salu2