Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por zyco  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#487061
Hola, tengo una pregunta.

Comence ya desde hace un año con mucho picor y ardor en la coronilla. Me dijeron que era una infeccion pero despues de tratarlo me aparecio psoriasis, se ve que todo la infeccion i picor era de la propia psoriasis, que estaba "naciendo" y hasta ahora no se ha visto lo que es.q toda la infeccion era psoriasis como dice el tricoloo

Con la psoriasis recuperas tu pelo perdido, si, pero incluso el de hace 1 año?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#487066
Te respondí en el otro tema en el que escribiste:
Sáhara escribió:Si no hay lesiones que afecten a los folículos sí se recupera el cabello incluso de años atrás, si ha habido lesiones no se recuperará :)
Por zyco  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#487857
Sáhara escribió:Te respondí en el otro tema en el que escribiste:
Sáhara escribió:Si no hay lesiones que afecten a los folículos sí se recupera el cabello incluso de años atrás, si ha habido lesiones no se recuperará :)
como se si estan siendo afectados? se me caen cuando paso la mano, y algunos aparecen que en la punta, la raiz, viene como si fuese una espinilla.

como se si me afecta el foliculo o no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#487922
Si hay lesiones que hayan estropeado la piel entonces los folículos podrían estar afectados. Si no sale pelo entonces están dañados también.