Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por oscxr  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#257784
Hola, que tal.

Bueno, pues estoy bastantes preocupado por mi situacion, desde hace ya 3 meses que se me cae el cabello, pero lo que eh notado, es que se me cae DEMASIADO del lado derecho del cabello.

Es decir, me jalo el pelo del lado izquiero, y obvio por el jalon veo en mi mano 1 o 2 pelitos cuando mucho. Pero del lado derecho del cabello con solo pasarme la mano, sasi delicadamente, tengo 5 o 6 pelos en mi mano!


Y bueno, siempre eh tenido menos cabello del lado derecho del cabello, como es normal en una persona, pues no somos parejos, asi que para compensarlo, siempre me dejo el lado derecho como unos 3 centimetros mas largo que el izquierdo, para que se vea parejo.


Pero estoy demasiado preocupado ahora, la parte del fleco del lado derecho ya casi es muy poca, y tambien mi patilla, estoy muy angustiado.

Como solo tengo 17 años, no tengo dinero para ir a un buen dermatologo, asi que me llevaron con un doctor del seguro, ya saben, de esos que te dan una consulta sin siquiera llegar a verte el cabello (pesimo!)
Y como era de esperarse, me dijo que estaba bien.

Ya no se que hacer, estoy angustiado, AYUDA!

Otra cosa curiosa es que, tengo caspa, pero tambien es del lado derecho, es decir, me rasco y tallo la parte izquierda del cabello y no sale tanta caspa, pero muevo tantito la parte derecha y uffff, parece que es navidad!!!
No se si esto tenga algo que ver, apenas hace una semana compre medicasp, pero no siento que ayude mucho :(
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#257983
Hola como estas !

No se que decirte, sacate unas fotos, subilas y las vemos, pero por lo que dices no pareceria nada malo.
Para la caspa usa un champo anticaspa y ver que pasa.
Por ahi te estas haciendo mucho la idea, si el medico te dijo que no era nada, sera asi, sino trata de buscar otro que pueda darte otro diagnostico.

Saludos !
Por miguelmaiden  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#258933
Buenas ! hey amigo ami me pasa lo mismo :( tengo 17 y se me cae mucho el cabello del lado derecho
cuando comparo los dos lados de mi cabeza el izquierdo tiene mas volumen que el derecho y eso me preocupa tengo el cabello un poco largo y tambien tengo caspa , nose que hacer esto me tiene loco
porfavor si alguien nos pudiese ayudar con nuestro problema o decirnos a que se debe que debemos de usar
se lo agradeceria bastante . muchas gracias.
Por Sara Garcia  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#486331
La caída del cabello del lado derecho es por un problema emocional, si la caía fuera del lado izquierdo es por exceso de uso de la racionalidad. Yo tuve ese problema y fue horrible. Gracias a Dios ya el cabello ha ido saliendo de nuevo. Primero que nada, cuando alguien te pregunte como estas, deja de decir que se te esta cayendo el cabello, di que estas bien, que estas mejor que nunca. Deja el pasado en el pasado. Dejen de torturarse y sean felices. Y bueno, a mi me mandaron unas pastillas naturistas de vitamina B, y otras para ayudar a la glándula pituitaria, todo naturista. A parte de las vitaminas también tomé minerales en una solución líquida todos los días.
Los días que estoy en depresión el cabello se cae. Los días que estoy feliz no se cae ni un pelo. Han transcurrido 6 meses de mi tratamiento y ya hay cabellito nuevo gracias a Dios.
Por cierto, fui con una dermatóloga que me mando usar Folcress ... no lo usen!! Me intoxiqué horrible, todo mi cuerpo se hinchó y subí 6 kilos en 2 semanas. Después tuve que tomar tratamiento naturista para desintoxicarme también.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#486422
Hola como estas !

No se de donde sacaste eso Sara, pero en todo caso es algo que tu crees que es asi, tu pensamiento, no lo correcto.
Sin dudas antes de hacernos caso a cualquiera del foro o de la web, ve al dermatologo y hacele caso a un profesional, que estudio para esto muchos años y se preparo.
El minoxidil en muchos casos es muy bueno, eso te lo tiene que decir un dermatologo , si usarlo o no.

Saludos !
Por Sara Garcia  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#486508
Hola, lo que yo comenté no fue porque me lo inventé.

Me hicieron 6 estudios. Estudios de la sangre, un electrocardiograma y la tiroides.

La doctora, médico con todos los años de estudio más varios más de experiencia porque ya se veía de cincuenta y tantos, después de ver los estudios y ver el gran pedazo derecho de mi cabeza sin cabello, me dijo: la pérdida del cabello del lado derecho es emocional, por estar recordando el pasado.
Se levantó de su silla y me dijo, tienes que hacer esto, y empezo a caminar pisando fuerte el piso y diciendo en voz alta estoy bien, estoy bien. Y a todo el que te pregunte como estas debes decir que estas bien y me mando vitamina B inyectada y antidepresivos.

Fue entonces que fui con un naturista para no tomar los antidepresivos y no andar como zombi, y justo me dijo LO MISMO: la pérdida del cabello del lado derecho es emocional, tu cuerpo ha cedido el control a la emoción negativa y me mandó tratamiento naturista para la gládula pituitaria, vitamina B y minerales en solución líquida.

Tomando esto mi cabello se dejo de caer en menos de una semana. Antes de eso, al bañarme, los mechones de mi cabello escurrian con el agua y pasar el cepillo era una pesadilla porque de todos los cabellos se quedaban en mi cepillo.

Un mes antes se me ocurrió ir con una dermatóloga, también con todos sus estudios de dermatología y títulos pegados en su consultorio y me mandó el Folcress, que me comencé a aplicar y subí literal 6 kilos en 2 semanas, todos mis compañeros me preguntaban que tenía porque mi cara estaba muy hinchada y tuve que dejar de usar tacones porque mis pies estaban hinchados igual, fue por eso que incluí un estudio de la tiroides.

Cuando le comente a la naturista de mi subida repentina de peso me preguntó que si me estaba aplicando algo a la piel y le dije del Folcress y me dijo que era sumamente tóxico, que me lo dejara de aplicar y me mandó tomar clorofila para desintoxicarme y baje de nuevo a mi peso normal en un mes aproximadamente.

Ahora, gracias a Dios, mi cabello ya esta saliendo de nuevo, sigo tomando las vitaminas y los minerales que me dio la naturista. Después de tener esa parte totalmente calva, tan calva con una frente y ahora veo como esta saliendo de nuevo cabello, delgadito pero tupido.

Espero que a alguien le sirva mi experiencia
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#486577
Hola como estas !

Pero no me queda claro, la medica te dijo explicitamente que digas "Estoy bien" y con eso recuperaste el pelo?
No me queda claro esa parte.
Logicamente que puedes tener caida de pelo por temas de strees.
En cuanto al minoxidil no es para nada toxico, lo que si puede pasar es que uno sea alergico a algunos componentes y pueda que en casos putuales no sirva por ese motivo.

Saludos !
Por Sara Garcia  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#486593
No te queda claro porque no lees completo mi chavo.
Tome varios suplementos naturistas además de la actitud.

Lo que me queda claro es que eres de los que se meten a los foros a defender las marcas.

Gente, no compre Minoxidil
MINOXIDIL ES ALTAMENTE TÓXICO


https://es.wikipedia.org/wiki/Minoxidil
http://es.slideshare.net/sulkywealth989 ... de-cabello
http://alopeciafemenina.blogspot.mx/201 ... xidil.html
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#486608
Hola como estas !

Tratame bien por favor, porque yo no te falte el respeto.
De todas maneras te estas equivocando, yo no defiendo una marca, sino el minoxidil que es un componente y hay cientos de marcas, defiendo lo que esta demostrado que sirve para la AGA, lo que suelen recomendar la mayoria de los profesionales.
Vos si queres no uses minox, pero dejar que los usuarios vayan al dermatologo y ellos le consulten al profesional.

Aca tambien poder leer sobre el Minoxidil

Saludos !
Por Sara Garcia  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#486617
Ah!!! jajajajaja
La misma página de recuperarelpelo.com lo esta promocionando, eso lo explicado todo :D

No, buenooo!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#486631
Hola como estas !

Seguis confundida, es un articulo dentro de una pagina web, no es una promocion.
Aca podes ver todos los articulos de esa seccion: Tratamientos para la Alopecia.

Saludos !
Por AuroraAzul  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#671677
Hola, buenas tardes,


Este mensaje va para Sara. Imagino que no lo leerá porque quizás ni entre en el foro pero me interesa MUCHO saber los suplementos concretos que le dieron, aparte de la vitamina B y sobre todo el estimulador de la glándula pituitaria por favor.

A mi NO ME CRECE apenas el lado derecho. No hablo de simplerias, hablo de que se ve claramente de que en el lado derecho me faltan 2 palmos de pelo mientras en el otro crece con normalidad.

Los expertos dicen que no han visto nada igual nunca. Mientras en mi lado izquierdo crece con normalidad, el derecho son 4 pelos ( es un decir, se entiende) un matojillo ridiculo que tengo que cuidar como si fuera seda porque encima se cae con solo mirarlo.

Sara, todo lo que has dicho me es MUY UTIL, porque en cuestion de actitud, todo lo que te han dicho, todo eso, eso me pasa.

Vitamina B ya tomo hace tiempo, una marca buenísima de tienda naturista. Ojala leas este mensaje y puedas comentar sobre lo demás que te mandaron.


Gracias de antemano,


Aurora
Por angelalejandro  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#707659
Sara Garcia escribió:
Mié Ago 26, 2015 10:50 pm
La caída del cabello del lado derecho es por un problema emocional, si la caía fuera del lado izquierdo es por exceso de uso de la racionalidad. Yo tuve ese problema y fue horrible. Gracias a Dios ya el cabello ha ido saliendo de nuevo. Primero que nada, cuando alguien te pregunte como estas, deja de decir que se te esta cayendo el cabello, di que estas bien, que estas mejor que nunca. Deja el pasado en el pasado. Dejen de torturarse y sean felices. Y bueno, a mi me mandaron unas pastillas naturistas de vitamina B, y otras para ayudar a la glándula pituitaria, todo naturista. A parte de las vitaminas también tomé minerales en una solución líquida todos los días.
Los días que estoy en depresión el cabello se cae. Los días que estoy feliz no se cae ni un pelo. Han transcurrido 6 meses de mi tratamiento y ya hay cabellito nuevo gracias a Dios.
Por cierto, fui con una dermatóloga que me mando usar Folcress ... no lo usen!! Me intoxiqué horrible, todo mi cuerpo se hinchó y subí 6 kilos en 2 semanas. Después tuve que tomar tratamiento naturista para desintoxicarme también.
Sara!! En verdad espero que me puedas responder!!
Me identifico mucho con tu situación, me gustaría que me contaras qué suplementos tomaste, necesito recuperar mi cabello
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#707708
A mi me pasa desde hace muchisimos años, del centro a la izquierda el pelo lo tengo bien ,pr del centro decho hacia la derecha casi despoblado
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#707765
oscxr escribió:
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm
Hola, que tal.

Bueno, pues estoy bastantes preocupado por mi situacion, desde hace ya 3 meses que se me cae el cabello, pero lo que eh notado, es que se me cae DEMASIADO del lado derecho del cabello.

Es decir, me jalo el pelo del lado izquiero, y obvio por el jalon veo en mi mano 1 o 2 pelitos cuando mucho. Pero del lado derecho del cabello con solo pasarme la mano, sasi delicadamente, tengo 5 o 6 pelos en mi mano!


Y bueno, siempre eh tenido menos cabello del lado derecho del cabello, como es normal en una persona, pues no somos parejos, asi que para compensarlo, siempre me dejo el lado derecho como unos 3 centimetros mas largo que el izquierdo, para que se vea parejo.


Pero estoy demasiado preocupado ahora, la parte del fleco del lado derecho ya casi es muy poca, y tambien mi patilla, estoy muy angustiado.

Como solo tengo 17 años, no tengo dinero para ir a un buen dermatologo, asi que me llevaron con un doctor del seguro, ya saben, de esos que te dan una consulta sin siquiera llegar a verte el cabello (pesimo!)
Y como era de esperarse, me dijo que estaba bien.

Ya no se que hacer, estoy angustiado, AYUDA!

Otra cosa curiosa es que, tengo caspa, pero tambien es del lado derecho, es decir, me rasco y tallo la parte izquierda del cabello y no sale tanta caspa, pero muevo tantito la parte derecha y uffff, parece que es navidad!!!
No se si esto tenga algo que ver, apenas hace una semana compre medicasp, pero no siento que ayude mucho :(
No es raro que avance mas en un lado que en otro. Te debería ver algún medico/dermatologo. Si el alopecia androgenica pues hay 2 tratamientos.