Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#477537
ah, y otra cosa, yo no lo defiendo porque me importa. soy argentino. por mi esa clinica puede volar por los aires que me da lo mismo. lo que si se es que de ser verdad es lo unico que hay a corto plazo, todos los demas tratamientos son una mentira. ninguno es esperanzador. y este esta a dos meses de terminar!!!!!!!!!! entonces o le creo o me resigno a ser un pelado triste....
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#477540
Yo solo digo que ojala el tiempo me quite la razón, y tengamos en España la cura contra la alopecia, paradójicamente de una clínica con microinjertos de resultados muy mediocres.

Antes que irme a Japón prefiero moverme por mi país, pero lo de replicel me da muchísima mas confianza, todo sea dicho.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#477593
Yo está claro que si no lo veo todo más clarito no voy a dar el paso. Partiendo de que sea cierto, me preocupan preguntas como si va a producir la misma fiabilidad que un injerto o más, o si son trasplantes de células, cómo narices controlan la dirección y orientación del cabello, etc.

Pero bueno, veremos a ver. Su mayor punto positivo por el momento es, irónicamente, que se llevarían una mala publicidad impresionante en el caso de tratarse de una fantasmada. ¿Que han tenido casos malos? Que me nombren una sola clínica o doctor que no haya tenido casos de gente no satisfecha del todo. De todos modos, el tema de las células madre es un caso aparte, y está por ver. Por más que fueran pésimos con los trasplantes de injerto clásicos, si esto les sale bien, pues bien por ellos y para todos.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#477611
claaaaa, es esa. no hay otra postura. el flaco si mintió tiene todo para perder y si dijo la verdad ganamos todos. yo estos dos meses de espera los vivo como un mundial. si lo intenta y fracasa lo aplaudo igual. ahora si mintió sera trabajo de ustedes amigos españoles de llevarlo a la ruina.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#478023
Según dicen en su blog, ya hay participantes de estas pruebas que han solicitado ser colocados en la lista de espera para una intervención completa, porque a día de hoy ya están más que satisfechos con los resultados...

A ver si en breve ponen fotos y dan más información.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#480034
ahora el flaco de la clínica patea pis resultados para noviembre para subir fotos. antes era en agosto. ya no le creo demasiado. no se que les pasa a todos que les complica tanto subir fotos. todos los supuestos avances don muy turbios, salvo replicel que no funciona .... :cry:
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#480052
martin fierro escribió:ahora el flaco de la clínica patea pis resultados para noviembre para subir fotos. antes era en agosto. ya no le creo demasiado. no se que les pasa a todos que les complica tanto subir fotos. todos los supuestos avances don muy turbios, salvo replicel que no funciona .... :cry:
¿Cómo que replicel no funciona? Por favor, no me compares la seriedad, conocimientos, presupuesto y equipo de la empresa replicel con el de esta clínica...
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#480113
perdon quise decir follicept!!!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#480118
yo creo que esta planeado para captar clientes con las ofertas de turquia y los malos resultados de sus implantes la clientela debe estar floja una vez te apunten una comercial con un buen escote te comera la oreja y te colaran que lo mejor para ti es un implante y tu diras que si son engañabobos
Por vandyk  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#480137
http://www.mdzol.com/nota/593356-conice ... -calvicie/

Es una noticia de marzo. Alguien ha oído hablar sobre eso?

Creó que me he precipitado, me parece que es ecohair
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#480156
Yo lo use cuatro meses. Capaz en mas tiempo haga algo, ni idea. Para mi son unos ladrones y deberian ser denunciados...
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#480176
+10
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#480191
Pues sí, son unos sinverguenzas. Y no sabéis la rabia que me da cuando veo un usuario con 1 o 2 mensajes entrando a preguntar por quien usa este tratamiento, y diciendo que un hermano del vecino de su primo segundo ha recuperado pelo echándose esos potingues...
Por fsd  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#489154
Queda poco, tiene que quedar poco.

Máximo 10años tenemos cura para la calvicie.

Ahora van a salir las baterias de hidrogeno que dura una semana el movil, tenemos a nuevas empresas ricas inviertiendo pastizales en i+d y un avance grandisimo con muchos estudios y laboratorios que llevan 20años en el tema.

Esto tiene que despegar ya.

Un abrazo chavalada!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8