Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Yoginicole  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#47517
Hola a todos!

Despues de estar 3.5 meses viajando por lugares en q la alimentacion era mala y no durmiendo suficientes horas, comenze a perder pelo de una manera alarmante.. por lo q parti al doc donde me hicieron un examen de sangre. El resultado: mi tiroides no esta funcionando bien (hipotiroidismo), y en un par de semanas mas me tengo q repetir el examen para ver si las cosas han vuelto a la normalidad y ahi decididir si comienzo con medicamentos...

Pero, en el mientras, sigo perdiendo cabello y no me gusta para nada. Me han recomendado de q tome VANTUX (aminoacidos con zinc) ya q es un remedio ´natural´. Pero no se si tomarlo ya q no me parece muy ´natural´y no se si interferira en el delicado balance hormonal.

Me siento muy perdida con este tema y cualquier ayuda sera muy bienvenida!! desde ya, muchisimas gracias

Nicole
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#57191
Hola como estas !!!!

Que paso contigo compañero ? Como te fue ? Tuviste otros resultados ? Pudiste averiguar a que se debia esto al final ? Empezaste algun tratamiento ?

Saludos !!!
Por Yoginicole  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#57254
Gracias por preguntar!!

Para recupitular, te cuento que la caída del pelo que estaba sufriendo era un síntoma de un desbalance hormonal que se me produjo a raíz de las situaciones estresantes que estaba viviendo + mala alimentación. Por lo tanto, el diagnóstico médico era mejorar la alimentación y balancear las hormonas con remedios.

Pero tomar algo que pueda afectar el funcionamiento de mis órganos (como efecto colateral) no me gusta.

Por lo que fui a ver a un doctor de la sintergética y después de un par de sesiones con él tengo un pelo maravilloso. La sintergética (según yo) es la utilización de los conocimientos occidentales sobre cómo funciona el sistema nervioso y el endocrino y, a través de diferentes métodos (espejos, imanes, gotitas, homeopatía, acupuntara, meditaciones, etc.), estimulan al cuerpo para que se auto sane. Es decir, utilizan todas las herramientas disponibles para estimular el movimiento de energía dentro del cuerpo.

Quedé muy feliz con el tratamiento, sobre todo por que ahora sé que cuando veo más pelo de lo que me gustaría sobre mi almohada en las mañanas sé que tengo que bajar las revoluciones, acostarme más temprano y comer con más frutas y verduras (y esto es por supuesto junto con las meditaciones y práctica de ejercicio).

Los datos del terapeuta son: Fadul Abedrapo, cel 09 870 440 67, casa 02 474 3772.

Gracias nuevamente por preguntar. Saludos