Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por georges  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#47208
Hola a todos!!

Tengo este problema de seborrea hace como 2 años,yo tengo 21 años, mi problema es que tengo una picazon tremenda en el cuero cabelludo,ademas de que mi cuero cabelludo es demasiado grasoso y que cada dia estoy perdiendo mas y mas cabello.
he intentado demasiados tratamientos con varias dermatologos pero ninguno ha resultado efectivo,Por favor si alguien tiene algun tratamiento o algunos consejos para este tipo de problema , por favor haganmelo saber.Aqui les dejo mi correo para alguna respuesta suya jorge_saagut@yahoo.es
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#47219
Hola como estas !!!

Puede ser que tengas Dermatitis Seborreica , pero eso te lo tiene que indicar un dermatologo. Para la seborrea puede usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antiseborreico , antifungico y antiandrogeno suave, y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh que es para la seborrea y la grasa. En caso de tener Dermatitis Seborreica lo tendrias que usar tres veces por semana. Ademas de la grasa y los picores tienes el cuero cabelludo rojo ?

Saludos !!!
Por georges  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#47235
He visitado varios dermatologos pero ninguno de sus tratamientos han sido efectivo. El ultimo dermatologo que visite me dijo que tengo seborrea,pero como dije anteriormente no paso nada.Este dermatologo me receto un shampoo con minoxidil 5% pero no me dijo resultados.
Mi piel esta rojisa en ciertos lugares.una pregunta ¿Las comidas grasosas y las bebidas alcoholicas hacen que la seborrera aumente?
ahhh una pregunta mas ¿el ketoconazol 2% es un compuesto de algun shampoo? ¿Me puedes decir el nombre de algun shampoo que contenga ketoconazol 2%?

Bueno espero tu respuesta.Saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#47270
Hola como estas !!!

Si te dio minoxidil es porque supuestamente tienes Alopecia Androgenetica, creo que tendrias que volver a ir a otro dermatologo para que te diga si tienes solo seborrea, si tienes Dermatitis Seborreica, si tienes Alopecia Androgenetica o un conjunto de estas, porque te digo esto, si tenes solamente seborrea con un champo con ketoconazol dos veces por semana + el H&S Citrus Fresh el resto de los dias seguramente lo vas a solucionar, si tenes DS vas a necesitar el mismo tratamiento que antes pero en lugar de dos veces por semana , tres veces por semana y si tienes AGA + DS , vas a tener que que curarte primero la DS y despues usar un tratamiento para la Alopecia Androgenetica, por eso te digo que lo mejor por lo menos para saber realmente que es lo que tienes es ir a un dermatologo y obviamente que no sea el mismo que ya fuistes.
Bueno en cuanto a una marca de ketoconazol 2% , si eres de España, dos marcas buenas son el Fungarest y el Ketoisdin.

Aca te dejo para que puedas leer este post de Sebiprox vs Fungarest

Saludos !!!
Por georges  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#47334
Gracias por tu respuesta.

Ayer me compre un shampoo llamado eumicel con ketoconazol,¿Tu que opinas de este shampoo?
Hoy pienso ir a otro dermatologo,por que como dije anteriormente he ido visitado varios, y muchos de ellos solo me decian que no debia comer nada de alimentos grasos y me daban shampoo con ph neutro. Pero al ultimo dermatologo que visite me dijo que tenia seborrea pero no me especifico nada mas. este dermatologo me receto un shampoo con minoxidil y tabletas llamadas acnotin y Pillfood.
¿conoces alguna locion para el brote de cabello?¿Puedo aplicarmela aunque este utilizando el shampoo Eumicel?

Bueno espero tu respuesta.Saludos!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#47336
Hola como estas !!!

Esta perfecto mientras tenga ketoconazol 2% puedes usar cualquier marca, acuerdate de usarlo solo dos veces por semana.No entiendo que es un champo con minoxidil, jamas lo escuche y seria medio imposible ya que el minox y el agua es algo que no va.....Con respecto a alguna locion para el "brote" del cabello no entiendo exactamente que es lo que queres saber, no te entiendo.

Saludos !!!
Por georges  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#47352
Bueno muchas gracias por tu respuestas.

Como ya habia comentado yo estoy con este problema mas de 2 años y por consecuencia he perdido bastante cabello, y por eso hice esa pregunta.
¿Si conoces alguna locion para recuperar el cabello perdido o para que me vuelva a salir cabello en las zonas que se me ha caido cabello?

Saludos!! y gracias por tu respuestas nuevamente