Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por lauri  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#47197
Hola a todos , me llamo Laura , tengo 22 años y estoy fatal y cada dia q pasa me siento peor , se me esta empezando a clarear la parte de arriba y mi pelo tiene cero volumen x no hablar de lo fino que es , estoy obsesionada con tener un buen pelo o x lo menos normal y me da verguenza hasta salir a la calle con él suelto me siento como desnuda y me da miedo xq la gente me esta empezando a decir q estoy calva y me entran unas ganas de llorar todos los dias que hasta me tiraria x el balcón xq estoy harta,no voy a la piscina x verguenza xq cuando me mojo el pelo se me nota muchisimo mas la escasez, en fin esto es un castigo, de momnto tengo esperanzas de solucionarlo con tratamientos xo mientras que éstos me hagan efecto necesito algo q disimule la falta de cabello que tengo. He leido sobre las microlineas y no tengo claro si me lo tendria que rapar el mio propio ya que eso no tengo intención de hacerlo, necesito algo que me permita sguir tratando mi propio pelo y que no lo dañara. las microlineascomo se pegan? xq si todavia tienes pelo te lo tienen que pegar encima? en fin como veis estoy hecha un lio , asiq si me puede ayudar alguien de cualquier forma lo agradecere eternamente xq nadie me hace caso, ni medicos ni la familia y al final voy a coger depresion xq esto es un castigo. X cierto si alguien sabe del sistema x el que pregunto me podria indicar los sitios donde podria informarme a poder ser en Madrid, muchas gracias y mil perdones x todo el rollo que he escrito, saludos a todos y x favor S.O.S!! :cry:
Avatar de Usuario
Por Enabe  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#47821
Hola lauri wapa, calmate k estás un poco acelerada :roll:

En este foro hay bastante información sobre las microlíneas, mirate este link es un poco largo, pero es muy interesante ya k este post algunas foreras cuentan sus experiencias desde k se les pasa x la cabeza ponerse una microlínea hasta k lo llevan a cabo....: Prótesis, Hair&Hair y mi historia

Para relajarte te diré k no tienes k raparte el pelo, lo pokito k yo sé es k hay 2 formas de sujetarla: 1. con pekeños puntos de silicona 2. con clips.

Yo llevo la de clips, la puedes kitar y poner tu misma, así puedes seguir utilizando el tratamiento trankilamente.

Sobre sitios de Madrid no puedo informarte, soy de Bilbao.

Para lo k necesites, akí estamos :wink:
Por lauri  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#47946
Muchas gracias Enabe x responderme , con tu microlinea de clips puedes ir a la playa,piscina, practicar deporte etc? con la de silicona lei q si podias pero la de clips no tengo ni idea.Y q tal queda? es natural? se nota?no tendras fotos? aunq yo sea de Madrid, la podria encargar a otra ciudad?otra cosa colocarla tu misma es facil?jo perdoname por bombardearte a preguntas, espero q me entiendas. besitos wapa y Muchas gracias eh!
Por meri meri  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#49463
hola laura
yo acabo de registrarme y tambien he buscado informacion sobre la microlinea: en principio, yo he encontrado peluquerias aqui en valencia que trabajan con Hairdreams (que debe ser la empresa que las invento) y que las hacen y tre lo explican todo. Esta misma tarde tengo que ir a que me lo expliquen todo. Solo tuve que poner en google: microlineas, hairdreams valencia, y lo encontre. Espero que haya suerte.. y animo, ya ves que no estas sola!!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#49490
lauri escribió:Hola a todos , me llamo Laura , tengo 22 años y estoy fatal y cada dia q pasa me siento peor , se me esta empezando a clarear la parte de arriba y mi pelo tiene cero volumen x no hablar de lo fino que es , estoy obsesionada con tener un buen pelo o x lo menos normal y me da verguenza hasta salir a la calle con él suelto me siento como desnuda y me da miedo xq la gente me esta empezando a decir q estoy calva y me entran unas ganas de llorar todos los dias que hasta me tiraria x el balcón xq estoy harta,no voy a la piscina x verguenza xq cuando me mojo el pelo se me nota muchisimo mas la escasez, en fin esto es un castigo, de momnto tengo esperanzas de solucionarlo con tratamientos xo mientras que éstos me hagan efecto necesito algo q disimule la falta de cabello que tengo. He leido sobre las microlineas y no tengo claro si me lo tendria que rapar el mio propio ya que eso no tengo intención de hacerlo, necesito algo que me permita sguir tratando mi propio pelo y que no lo dañara. las microlineascomo se pegan? xq si todavia tienes pelo te lo tienen que pegar encima? en fin como veis estoy hecha un lio , asiq si me puede ayudar alguien de cualquier forma lo agradecere eternamente xq nadie me hace caso, ni medicos ni la familia y al final voy a coger depresion xq esto es un castigo. X cierto si alguien sabe del sistema x el que pregunto me podria indicar los sitios donde podria informarme a poder ser en Madrid, muchas gracias y mil perdones x todo el rollo que he escrito, saludos a todos y x favor S.O.S!! :cry:
Hola lauri
la microlínea es compatible con el minoxidil, porque es una especie de malla con pelo natural que se entremezcla con tu pelo y que se sujeta en la nuca con silicona. No necesitas raparte, pero sí que se pierde pelo por tracción. Creo que es el mejor remedio para disimular mientras estás con tratamiento, porque puedes aplicarte perfectamente minoxidil. En madrid ni idea, pero si realmente estás decidida y quieres un acabado muy natural, ve a ***.
besos
Por lucia garcia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#61311
[
enabe, sabes que sitios de bilbao hacen las microlineas, q no sea svenson????
Avatar de Usuario
Por Enabe  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#76212
Siento ser repetitiva como el ajo, en todos los post en los k participo pongo k he estado sin internet todo este tiempo, x eso no he podido contestar a cosas k se me preguntaban directamente, ya se k es muy tarde y k ya habréis sido contestadas x otro lado pero de todas formar allá voy….

Lauri con la prótesis k llevo ni hablar de piscinas, playas y todo eso… fotos no tengo, pero tengo cam y estoy dispuesta ha hacer un striptisse capilar si ello puede ayudar.
Como ya he comentado en otros post yo soy de Bilbao y mi prótesis fue encargada x la pelukería-posticería a Barcelona, esta casa trabaja en varias provincias solo sería cuestión de llamarles y preguntarles, si te interesa busco el tfno.
Preguntas k si colocarla yo misma es fácil, me ha hecho gracia esa pregunta, te explico, yo pensaba k era una manazas, pero el otro día tocaron el timbre y yo estaba en casa a cabeza descubierta, cogí corriendo la prótesis me la puse en la cabeza, cerré malamente los clips, atusé el pelo con las manos y abrí la puerta tan digna, oye pues me la puse perfectamente… tb decir k era simplemente para abrir la puerta no para salir a la calle ya k los clips de atrás no se engancharon del todo.

lucia garcia, yo me la puse en Almar está en la calle Gordoniz, cerca de donde se hacen los DNI, yo me enteré x otra forera (Casiopea) k existía esta pelukeria-posticería, si necesitas mas información, ahora ya ando x akí…

Besotes :wink: