Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#470306
Hola a todos,

El siguiente caso me parece muy interesante compartirlo con vosotros, se trata del típico caso de alopecia extensa y zona donante escasa, mala combinación para todos aquellos pacientes afectados por alopecias grandes y que no tienen suficiente capital capilar en la zona donante de la cabeza como para afrontar una restauración de su alopecia con las suficientes garantías de quedar estéticamente bien.

En este caso el paciente había tenido una operación previa en otra clínica hace 12 años, la cantidad de grafts fue de 1.000 injertos y el resultado era cosmeticamente inapreciable, en cuanto a la zona donante se presentaba de baja densidad y con poca capacidad donadora.

En este panorama el paciente viajó a Chipre para ponerse en manos del Dr Maras y su equipo en la clínica HDC con la esperanza de conseguir al menos 2.000 injertos para añadir algo de cobertura a la zona frontal, el resultado preliminar los podemos ver a continuación.

Adelanto los números conseguidos en su operación.

FUE

I: 923
II: 1149
Trebles 424
TOTAL: 2.496 GRAFTS

FUE DE LA BARBA
I: 1160
II: 27
TOTAL: 1.187 GRAFTS

TOTAL CON AMBAS TÉCNICAS: 3.683 GRAFTS

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#485301
Seguimiento de este caso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#485312
Q caso tan dificil...
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#485382
?
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#485478
Este paciente va a tener que andar rapado a ver si logra efecto visual por lo menos, ya que no tiene ni donante ni va a tener densidad aceptable arriba :?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#485856
Perdona Castillo pero creo que has perdido la perspectiva, tal vez estás viendo el caso desde un punto de vista de lo que a ti te parece aceptable, pero cuando vienes de un nw6, sin prácticamente zona donante y el doctor te planta casi 4.000 grafts en la cabeza, creeme, estarás casi 4.000 veces más contento que antes...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#485857
Roman2 escribió:Seguimiento de este caso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Roman,

A los 3 meses hay poco que ver la verdad, si tenemos suerte y el paciente decide compartir su progreso más adelante pues estaré encantado de actualizar su caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#486414
Hola Cvsnrmd, pues verás en base a la experiencia de la clínica HDC la barba es la mejor zona donante pues habiendo usado BHT de pecho, brazos y otros en el pasado y examinando el rendimiento de cada uno, se llegó a la conclusión de que el pelo de la barba es el mejor para transplantar a la cabeza.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#486453
Mejor sería si no estáis seguro de que el paciente os vaya a enviar fotos esperaros no? asi solo con el inicio del caso no es muy esclarecedor.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#486454
Y que problema hay que lo suba?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#486464
danielval escribió:Mejor sería si no estáis seguro de que el paciente os vaya a enviar fotos esperaros no? asi solo con el inicio del caso no es muy esclarecedor.
El paciente me dijo que compartiera su caso por eso lo hice, si el lo desea puede mantenerlo actualizado hasta el final, desde aquí se lo agradeceremos todos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#486531
A ver, si fuera un caso particular lo entenderia pero siendo un caso presentado por clinica, digo yo, mejor que lo presentéis ya con cierta evolución.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#486566
Lo presento yo porque el paciente no tiene conocimientos de foros ni nada, le estoy haciendo el servicio de publicarlo por el, espero que lo entiendas.

Saludos,