Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#465072
Hola
pues en mi opinion e comprado con intermediarios y en fabrica china y en mi experiencia NO recomeindo comprar directo a los chinos aun hablando un excelente ingles y explicarles hasta el ultimo detalle al final las hacen como ellos quieren se equivocan en algo que hace que la protesis sea inutilizable, y si llegas a pedri garantia te mandaran otra con materiales de desecho al menos a mi me paso asi una base de skin gruesisima y un pelo super maltratado y rojizo ademas de estar grueso y clavado imposible de peinar esa a sido mi experiencia en tres fabricas,en mi opinion vale mas la pena comprarle a un intermediario serio como hs en mi caso quizas pagas poko mas pero vale la pena si sale algo mal regresas y ellos se haran bolas reclamandoles a los chinos y aparte de q seguro ya tienen ubicada a su empresa q les hacen bien las protesis y a nosotros nos costaria mucho estar dando con un fabricante serio-
saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465082
maurixio escribió:Hola
pues en mi opinion e comprado con intermediarios y en fabrica china y en mi experiencia NO recomeindo comprar directo a los chinos aun hablando un excelente ingles y explicarles hasta el ultimo detalle al final las hacen como ellos quieren se equivocan en algo que hace que la protesis sea inutilizable, y si llegas a pedri garantia te mandaran otra con materiales de desecho al menos a mi me paso asi una base de skin gruesisima y un pelo super maltratado y rojizo ademas de estar grueso y clavado imposible de peinar esa a sido mi experiencia en tres fabricas,en mi opinion vale mas la pena comprarle a un intermediario serio como hs en mi caso quizas pagas poko mas pero vale la pena si sale algo mal regresas y ellos se haran bolas reclamandoles a los chinos y aparte de q seguro ya tienen ubicada a su empresa q les hacen bien las protesis y a nosotros nos costaria mucho estar dando con un fabricante serio-
saludos
En el foro femenino ninguna chica compra en intermediarios, todas compramos en fábrica chica y estamos encantadas, tenemos varios sitios fiables (pero sólo fabrican piezas para mujer) :)
Por mascarillo  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#465097
Maurixio totalmente deacuerdo, al final lo barato sale caro, lo se por experiencia, el hecho de ir a un sitio donde el trato es siempre bueno, se toman su tiempo,te enseñan los sistemas sin prisa , los tienes en tu mano para poder elegir cual consideras que te va mejor segun tus necesidades, te colocan la pieza , te hacen un corte de pelo con un buen blending, de hecho los 2 peluqueros que hay ahora mismo en HS es de lo mejor que he conocido cortando protesis (y se de que hablo, porque no todos los peluqueros se atreven o saben, he conocido peluqueros buenos que me han jodido algun sistema), yo siempre me cortaba con Javi pero esta ultima vez coincidi con Leo( creo que se llama asi, no lo recuerdo bien) y me dejo muy guapete tambien, no se, al final yo lo que busco es comodidad e ir a un sitio que por un poco mas tengo la tranquilidad de que va ir todo bien, asi que lo de los chinos lo dejo para las nuevas generaciones y aventureros, y si alguien encuentra algo interesante que lo cuente, yo llevo 6 años para 7 esperando que llegue la fabrica magica.

Sahara, sin quitarle merito, yo sinceramente creo que un sistema de cabello largo para mujer es mas sencillo a la hora de integrarlo que un parcial de hombre, las mujeres jugais con ventaja, podeis teñiros , cambiar de tono, dejarlo largo, tener mas densidad, no enseñar frontal, peinados mas variados que se adapten a lo que se requiera segun la pieza y el momento... Un tio aparece con el pelo con el pelo rojizo por arriba y algo huele raro, el frontal no te cuento si no esta bien, los cortes de pelo con protesis sino esta bien encajado ya sabes lo que hay , un escalon rodeando toda tu cabeza, y sino quieres dar el cante olvidate de tintes, mechas y experimentos raros porque acabas pareciendo un tarado o peor aun un payaso con peluca, los peinados mucho mas limitados que en las mujeres , que gran frase esa de "tengo el pelo fatal, me pongo una coleta" en los hombres tienes el pelo fatal , y la solucion es te plantas una gorra o cruzas los dedos , y del tema de densidades mejor no hablar porque un hombre con un florero en la cabeza canta mas que joselito,mientras que en una mujer el comentario seria " que pelazo tiene la tia" resumiendo en una parcial de hombre el nivel de exigencia es mas alto y mas complicado mientras que en las mujeres hay mas facilidades a la hora de conseguir un buen resultado.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465111
Sí, en lo de integración tienes razón, las mujeres podemos llevar el pelo de muchos colores y estilos (unos días liso, otros rizado), cambiar de color de un día a otro. Yo tengo tres piezas capilares y cada una tiene un color y no tengo problema en alternarlas y ponerme cada día una :) la gente no pregunta nada.
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#468371
Procedo a darme el baño de color en la protesis parcial para igualar a mi color de cabello. Si todo sale bien hare un tutorial con todos los pasos explicados paso a paso para que sirva de ayuda a otros usuarios. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#468388
Perfecto lametaesmelena ;)
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#472802
Pues nada, siento la tardanza para todos, pero aquí va la experiencia de mi baño de color con el método Sahara. (La verdad que la experiencia perfecta, no puedo estar más contento).

En primer lugar, adjunto fotos de la prótesis antes del baño de color, como podéis ver, se nota diferencia de color y tono entre mi pelo nativo y el de la proteç
Imagen

Utilizamos una loción corporal, yo utilicé una que tenia mi madre y la verdad que el resultado genial, la prote no se mancho nada.
Imagen

El tinte que utilice fue el de Olia de Garnier 1.0 en color negro. (Increíble como deja tu pelo de suave y el de la prótesis algo menos, pero increíble textura y suavidad)
Imagen

Resultado final:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#472809
me alegro de que te haya ido bien con el tinte,. ha quedado un bonito color negro. La verdad es que el pelo queda genial, especialmente el propio, con un brillo y un tacto ultrasuave ^^ ha quedado bonito el color lameta ^^