Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ruben90  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#460654
Hola,

quería saber que productos usáis vosotros para que os duren mas.

Hoy he pedido un acondicionador sin sulfato de la marca Nak a Hairsolution con algo de fijación, pero esto es solo para hidratar el pelo.

Y como champú tengo uno sin sulfatos ni parabenos con ph bajo que lo utilizo el dia del mantenimiento, se puede utilizar cada 2-3 cuando uno se ducha también?

Quería saber que producto me puedo echar para limpiar al pelo ya que voy al gimnasio cada dia y con el sudor y todo eso debe oler un poco.

Alguna mascarilla o algo ?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460659
ruben90 escribió:Hola,

quería saber que productos usáis vosotros para que os duren mas.

Hoy he pedido un acondicionador sin sulfato de la marca Nak a Hairsolution con algo de fijación, pero esto es solo para hidratar el pelo.

Y como champú tengo uno sin sulfatos ni parabenos con ph bajo que lo utilizo el dia del mantenimiento, se puede utilizar cada 2-3 cuando uno se ducha también?

Quería saber que producto me puedo echar para limpiar al pelo ya que voy al gimnasio cada dia y con el sudor y todo eso debe oler un poco.

Alguna mascarilla o algo ?

Gracias

El lavado diario es lo que más puede estropear el pelo de una prótesis pero si haces deporte debes lavarlo. Esos productos que usas van bien para no dañar más el pelo. No obstante como mucho con ese trote te va a durar unos 4 a 6 meses.
Por ruben90  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#460717
Sáhara escribió:
ruben90 escribió:Hola,

quería saber que productos usáis vosotros para que os duren mas.

Hoy he pedido un acondicionador sin sulfato de la marca Nak a Hairsolution con algo de fijación, pero esto es solo para hidratar el pelo.

Y como champú tengo uno sin sulfatos ni parabenos con ph bajo que lo utilizo el dia del mantenimiento, se puede utilizar cada 2-3 cuando uno se ducha también?

Quería saber que producto me puedo echar para limpiar al pelo ya que voy al gimnasio cada dia y con el sudor y todo eso debe oler un poco.

Alguna mascarilla o algo ?

Gracias

El lavado diario es lo que más puede estropear el pelo de una prótesis pero si haces deporte debes lavarlo. Esos productos que usas van bien para no dañar más el pelo. No obstante como mucho con ese trote te va a durar unos 4 a 6 meses.
Gracias Sahara! Bueno voy 5 dias a la semana aunque no siempre lo cumplo, pero me lo lavaré cada 3 dias el pelo y el dia de mantenimiento. Hoy he hecho mi primer mantenimiento y tenía miedo de frotar mucho con el champú la protesis (retirada ya) y cuando lo he peinado también jaja si me dura 6 meses estoy bastante satisfecho ya.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460737
ruben90 escribió:
Sáhara escribió:
ruben90 escribió:Hola,

quería saber que productos usáis vosotros para que os duren mas.

Hoy he pedido un acondicionador sin sulfato de la marca Nak a Hairsolution con algo de fijación, pero esto es solo para hidratar el pelo.

Y como champú tengo uno sin sulfatos ni parabenos con ph bajo que lo utilizo el dia del mantenimiento, se puede utilizar cada 2-3 cuando uno se ducha también?

Quería saber que producto me puedo echar para limpiar al pelo ya que voy al gimnasio cada dia y con el sudor y todo eso debe oler un poco.

Alguna mascarilla o algo ?

Gracias

El lavado diario es lo que más puede estropear el pelo de una prótesis pero si haces deporte debes lavarlo. Esos productos que usas van bien para no dañar más el pelo. No obstante como mucho con ese trote te va a durar unos 4 a 6 meses.
Gracias Sahara! Bueno voy 5 dias a la semana aunque no siempre lo cumplo, pero me lo lavaré cada 3 dias el pelo y el dia de mantenimiento. Hoy he hecho mi primer mantenimiento y tenía miedo de frotar mucho con el champú la protesis (retirada ya) y cuando lo he peinado también jaja si me dura 6 meses estoy bastante satisfecho ya.

No, para lavar no tienes que frotar la prótesis, debes retirar el adhesivo con disolvente y luego sumergir la prótesis en agua templada con champú sin sulfatos, dejar allí tres minutos si quieres puedes sumergirla y tirar de ella hacia fuera varias veces o moverla por dentro del agua. Luego enjuagar, llenar de agua templada el lavabo echar acondicionador mezclarlo con el agua y meter la prótesis unos 5 minutos. Finalmente enjuagas y listo.
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#460758
Sahara tenia entendido que con solo lavarla con acondicionador era suficiente, se ha hablado muchas veces que el champu reseca aunque sin sulfatos es mejor.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460801
Alex33 escribió:Sahara tenia entendido que con solo lavarla con acondicionador era suficiente, se ha hablado muchas veces que el champu reseca aunque sin sulfatos es mejor.
El champú que reseca es el que tiene sulfatos, el sin sulfatos no reseca nada :) los sulfatos son agentes limpiadores muy fuertes que arrastran la grasa, son buenos para nuestro cabello que se mancha de grasa y malos para el de las prótesis. Los sin sulfatos limpian con otras sustancias no agresivas que no resecan el pelo ^^
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#460933
Ok, entonces mascarilla solo en la prótesis no seria mas que suficiente?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460936
Alex33 escribió:Ok, entonces mascarilla solo en la prótesis no seria mas que suficiente?
´

Con la mascarilla no lavas, eso es sólo con acondicionador. La mascarilla no tiene agentes limpiadores .) lava o con champú sin sulfatos o con acondicionador. La mascarilla es para aportar siliconas al cabello y dejarlo con buen aspecto.
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#460968
Se me fue la pelota, me refería a acondicionador no a mascarilla...pensé una cosa y escribí otra..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460984
Alex33 escribió:Se me fue la pelota, me refería a acondicionador no a mascarilla...pensé una cosa y escribí otra..
:)))