Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Volvertalvezanacer  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#416936
3 meses una semana,... ligera rojez todavía y ligera tension/ sensibilidad ... es eso normal?

Por otra parte, dentro de poco pondré fotos, pero sicneramente, sino pongo, es porque no hay mucho movimiento notorio... (es normal tambien?).

De momento sigo haciendo vida normal y tan tranquilo :),

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#416977
Todo normal, la rojez en el primer mes tiene la mayor intensidad y poco a poco va disminuyendo, en pieles claras suele durar más y se nota más, sobre la tirantez también es normal que aun la notes y a 3 meses vista lo normal es estar en el punto cero, así que todo en orden compañero :wink:

Saludos!
Por Pancer  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#417003
Hola Volver...,
Te agradeceria q subieras fotos de la cicatriz. Yo llevo 2 meses y medio y la veo roja y tirante tambien. Me gustaria comparar. Yo subiere fotos el lunes.
Gracias y mucha suerte
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#417124
Por otro lado, las sensaciones que comenta "Volver" son habituales a estas alturas como indicaba Mister-Proper. El movimiento de nuevo cabello a los 3 meses es escaso, y ciertas áreas de la zona donante/receptora pueden presentar cierta sensibilidad/tensión.

Un saludo,

ErinS
Por Volvertalvezanacer  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#420937
Buenasss,

Despues de 4 meses, la cosa no creo que avance mucho,.. más bien en mi entrada izquierda, muy despoblada antes de la operacion. La linea frontal en lineas generales va poblandose, pero no puedo distinguir si estan saliendo cabellos de mas dentro de la zona receptora, la parte mas interna.

No osbtante, tengo una pequeña inquietud, que espero que todo el mundo que entienda, responda, y es que todavía tengo rojez (algo) y bastante insensibilidad en la zona receptora. En las entradas menos, pero en la zona de dentro, no me siento casi ni cuando me toco.

Podeis decirme si eso a estas alturas (4 meses y 3 dias) es normal?

Ferreti, alcotán,.. renacer... espero vuestras respuestas cracks :)
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#421147
Hola "Volver",

Cuando puedas envíame las últimas fotos de los 4 meses para poder compartirlas. Tuve un problema con el móvil hace unos días y no puedo recuperarlas :).

Sobre la rojez e insensibilidad, son fenómenos bastante comunes tras una intervención. Hay pacientes que no tienen prácticamente, y a otros les puede durar más o menos tiempo. Pero ambas tienden a desaparecer, sólo que el proceso puede ser más o menos largo según cada caso.

Un saludo :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#421169
¿Se podrían ver fotos de la cicatriz?
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#426231
Buenas noches,

Dejo unas imágenes de "Volver" cumplidos los 5 meses de su cirugía con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

Evidentemente aún faltan meses de evolución y esperamos seguir actualizando su caso.

Un saludo a tod@s, en especial a "Volver" por seguir compartiendo su caso.

ErinS


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#436953
Buenas noches,

En breve se cumplen los 7,5 meses de la operación de "Volver" con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic, y comparto unas imágenes que me ha enviado en diferentes condiciones.

Un saludo a tod@s, en especial a "Volver".

ErinS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen