Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#454242
txemitooo escribió:Buenas pinrelin
Como llevas el tema de la dermatitis capas y eso
Con este champú lo has aliviado o desaparecido
Un saludo
ostias txemitoo cuanto tiempo colega, pues la verdad es que esta perfecta , este champú es una maravilla, de todas formas yo tengo comprobado que soy una persona a la que muchos champús le van mal, muchos (inclusos destinados a tratar la ds) me empeoraban, me dejaban el pelo débil y demás.
Creo que la clave de este es que tiene todo ingredientes naturales, algunos buenos para la dermatitis como jojoba, emu áloe vera, y luego alguno que bloquea dht, que en mi opinión, algo hace.
e contactado en ebay con un tío que dice que dejo finas y minox y ahora usa solo nutrifolica, a ver si hablamos por skype o emails y me aseguro de que no se un timo.
tu estabas usando una locion con azufre no?, como te va?
saludos!
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#454345
Buenas
Pues lo voy a comprar a ver que tal. La locion de azufre me iba bien pero empece a notar ansiedad durante semanas y empece a descartar de que podia ser , al final resulto ser la locion de azufre, increible! Algun componente que llevara que me iria mal, diluia el minox en esa locion asi que mas absorcion sistemica... Lo tuve que dejar... Estoy con un champu de naturaleza vida de hinojo en teoría es para la caspa, deja el pelo genial pero para la caspa no hace nada y para los picores algo, pero ya te digo el pelo lo deja genial. Probe la tira de campus y los mejores para picores fueron uno de Ávalon organics muy bueno que tengo que volver a pedir y un hs para el picor que lleva eucaliptus a parte de toda la quimica que no me interesa así lo deje por eso pero con el picores 0 increíble!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#454349
papa pinrel donde lo compras tu, siempre compro en amazon ya que los productos me suelen llegar en 5 días pero no hacen envió a mi país. Por cierto alguien a probado el regenepure ??
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#454516
papa pinrel escribió:
stoned escribió:Francamente papa pinrel, corrigeme si me equivoco pero supongo que llevas almenos un par de meses con la locion de Foli...y estas provando otras cosas...jeje perdona pero me da que la locion prometedora de Foli no es la bomba...me equivoco?


Buenas,

Has dado en el clavo. La loción de Foli no funciona, y está probando otras cosas, para empezar si pruebas un tratamiento nuevo, no lo mezclas porque si no, no sabes que es lo que hace efecto o no. Pero el ya sabe que la loción maravillosa no vale ni para limpiarse el cu.. yo estoy esperando tranquilamente al OWNED final que se van a llevar, sobretodo porque han sido extremadamente críticos, y el que más papa pinrel con las personas que pedíamos pruebas y aportes de fotos bien hechas. (Nosotros ya venimos de vuelta, son muchos años...)

Sólo hay que esperar a que caigan las manzanas por su propio peso, los ZASCA van a ser de órdago. De momento llevan 3 meses y los dos están tratándose con otras cosas, además Lanjarón deja el minox cuando empieza con la loción, la pérdida de cabello que está teniendo no la va a recuperar y es por el minox, nada de shedding ni chorradas de la loción de Foli... si no al tiempo.

En 3 meses puedes observar si hay un pequeño recrecimiento, pero saben que no hay nada e incluso están peor. Si la loción hubiera funcionado seguro que habrían colgado fotos de todos los ángulos posibles, para callar bocas...pero va a ser que no.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Un saludo.
Buenas:
No pongas palabras en mi boca que no e dicho, su usar un champú distinto y aplicar una loción una vez al día en las entradas (1 pulverizacion) te parece probar otras cosas de acuerdo, mira se que estas muy quemado y resentido con este problema, solo hace falta leer los post, pero no creo que esa actitud tan escéptica ayude a nadie ni a ti mismo, te recomiendo leer estudios serios sobre cada uno de los componentes de la loción de foli, en vez de amargarte y criticar investiga un poco.
Estoy casi se guro de que la loción de foli me va a funcionar, y me va a dar mas alegría tapar algunas bocas que el pelo nuevo :)
PD: hay dos hilos para hablar de lo de foli, en este quería comentar que este champú me ha encantado así que si no es mucha molestia comentad cada cosa en su sitio plis

Amigo ya os han hundido el post de Foli, era cuestión de tiempo, además de estafador, mentiroso, anda que conectarse con una IP repetida, que pocas luces, pero me da a mi que tu tienes menos que el por defender sin ningún tipo de argumento ni prueba al estafador. ¿Te pagan por ello?

La verdad que me quedo loco con la forma de manipular que tienes, no había un elemento como tú por aquí en años. Al principio ibas a probar el tratamiento de Foli 4 meses y luego como ves que no te hace efecto dices que necesitas 6 porque es cuando a ti te hace efecto. Y yo me pregunto, ¿pero que efecto ni que ocho cuartos, lo vas aumentando según te va pareciendo? ajaja

Te salen enemigos de todos lados ehh papa pinrel...no se porque me da, que de aquí a poco tiempo vas a acabar reportado por el foro.

Saludos :lol:
Por extrem72  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#454529
ese champú que dices tan natural en sus ingredientes lleva dos químicos de los más perjudiciales, y si no buscad en internet:
Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone

:roll:
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#454556
stoned escribió:
papa pinrel escribió:
stoned escribió:Francamente papa pinrel, corrigeme si me equivoco pero supongo que llevas almenos un par de meses con la locion de Foli...y estas provando otras cosas...jeje perdona pero me da que la locion prometedora de Foli no es la bomba...me equivoco?


Buenas,

Has dado en el clavo. La loción de Foli no funciona, y está probando otras cosas, para empezar si pruebas un tratamiento nuevo, no lo mezclas porque si no, no sabes que es lo que hace efecto o no. Pero el ya sabe que la loción maravillosa no vale ni para limpiarse el cu.. yo estoy esperando tranquilamente al OWNED final que se van a llevar, sobretodo porque han sido extremadamente críticos, y el que más papa pinrel con las personas que pedíamos pruebas y aportes de fotos bien hechas. (Nosotros ya venimos de vuelta, son muchos años...)

Sólo hay que esperar a que caigan las manzanas por su propio peso, los ZASCA van a ser de órdago. De momento llevan 3 meses y los dos están tratándose con otras cosas, además Lanjarón deja el minox cuando empieza con la loción, la pérdida de cabello que está teniendo no la va a recuperar y es por el minox, nada de shedding ni chorradas de la loción de Foli... si no al tiempo.

En 3 meses puedes observar si hay un pequeño recrecimiento, pero saben que no hay nada e incluso están peor. Si la loción hubiera funcionado seguro que habrían colgado fotos de todos los ángulos posibles, para callar bocas...pero va a ser que no.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Un saludo.
Buenas:
No pongas palabras en mi boca que no e dicho, su usar un champú distinto y aplicar una loción una vez al día en las entradas (1 pulverizacion) te parece probar otras cosas de acuerdo, mira se que estas muy quemado y resentido con este problema, solo hace falta leer los post, pero no creo que esa actitud tan escéptica ayude a nadie ni a ti mismo, te recomiendo leer estudios serios sobre cada uno de los componentes de la loción de foli, en vez de amargarte y criticar investiga un poco.
Estoy casi se guro de que la loción de foli me va a funcionar, y me va a dar mas alegría tapar algunas bocas que el pelo nuevo :)
PD: hay dos hilos para hablar de lo de foli, en este quería comentar que este champú me ha encantado así que si no es mucha molestia comentad cada cosa en su sitio plis

Amigo ya os han hundido el post de Foli, era cuestión de tiempo, además de estafador, mentiroso, anda que conectarse con una IP repetida, que pocas luces, pero me da a mi que tu tienes menos que el por defender sin ningún tipo de argumento ni prueba al estafador. ¿Te pagan por ello?

La verdad que me quedo loco con la forma de manipular que tienes, no había un elemento como tú por aquí en años. Al principio ibas a probar el tratamiento de Foli 4 meses y luego como ves que no te hace efecto dices que necesitas 6 porque es cuando a ti te hace efecto. Y yo me pregunto, ¿pero que efecto ni que ocho cuartos, lo vas aumentando según te va pareciendo? ajaja

Te salen enemigos de todos lados ehh papa pinrel...no se porque me da, que de aquí a poco tiempo vas a acabar reportado por el foro.

Saludos :lol:
enemigos? esto es un foro, y vale que en concreto tenga claras diferencias contigo y con neymar, pero en cuanto salgo del foro no me acuerdo ni de vuestros nicks, crees que justo cumples el primer día del 4º mes y empiezas a ver pelo nuevo? yo si que me quedo loco con lo amargados que estáis algunos para sacarle pegas a todo, venga stoned, sigue haciendo post para ver si la belleza es subjetiva u objetiva.
reportado? en el caso de neymar se nos ha ido de las manos a los dos por igual, emos entrado al trapo, pero tu has venido aquí a un post en el que cuento algo que a mi me va bien a molestar, porque estas amargado, y te es muy fácil desahogarte en un sitio donde nadie sabe quien eres de la vida que tienes no? yo solo respondo, puede que haga mal y debería ignorarte, porque no aporta nada al foro, pero ya ves, nadie es perfecto
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#454557
extrem72 escribió:ese champú que dices tan natural en sus ingredientes lleva dos químicos de los más perjudiciales, y si no buscad en internet:
Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone

:roll:
Si algo leí, y me acojone un poco, pero de momento me va bastante bien, les quería mandar un email para ver la concentacion.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#454558
txemitooo escribió:Buenas
Pues lo voy a comprar a ver que tal. La locion de azufre me iba bien pero empece a notar ansiedad durante semanas y empece a descartar de que podia ser , al final resulto ser la locion de azufre, increible! Algun componente que llevara que me iria mal, diluia el minox en esa locion asi que mas absorcion sistemica... Lo tuve que dejar... Estoy con un champu de naturaleza vida de hinojo en teoría es para la caspa, deja el pelo genial pero para la caspa no hace nada y para los picores algo, pero ya te digo el pelo lo deja genial. Probe la tira de campus y los mejores para picores fueron uno de Ávalon organics muy bueno que tengo que volver a pedir y un hs para el picor que lleva eucaliptus a parte de toda la quimica que no me interesa así lo deje por eso pero con el picores 0 increíble!
Un saludo
una pena, los de Avalon son cojonudos la mayoría, de todas formas, para picores y demás, lo mejor que e probado fue iralfaris de Isdin, ahora lo uso una vez por semana, y nutrifolica el resto.
Y el revita lo has probado? ese también me iba genial para los picores y deja el pelo...impresionante a nivel cosmético, lo malo que es muy caro
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#454561
targus escribió:papa pinrel donde lo compras tu, siempre compro en amazon ya que los productos me suelen llegar en 5 días pero no hacen envió a mi país. Por cierto alguien a probado el regenepure ??
El regenerpure esta muy de moda en foros Ingleses y americanos, malo no debe ser, es estilo revita, pero con algo menos de ingredientes y mas centrado en problemas de cuero cabelludo, es de los pocos que me quedan por probar jeje
Pues el primer pack de nutrifolica lo coji en su web, pero un forero de aquí me dijo que el lo pillaba en ebay, y efectivamente, es donde esta mas barato, asi que si lo vas a probar, es el mejor sitio.
un saludo
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#454562
esto es lo que yo he encontrado sobre el Methylchloroisothiazolinone: parece que en poca concentracion, y en productos de enjuague n es tan nocivo, aun así, no veo la lógica, quitan los SLS, y meten otro químico, que no se si es peor, pero esta claro que es agresivo.De todos modos me va bien de momento, estoy encantado, lo probare un tiempo mas y seguiré buscando, siempre puedo volver a el si veo que el pelo pierde fuerza, agradezco tu comentario extrem, leí que tenia algún químico peor no me acorde de buscar bien cuales

es un conservante con efectos antibacterianos y antifúngicos en el seno del grupo de isothiazolinones. Es eficaz contra gram-positivas y gram-negative bacterias, levaduras y hongos.

Se encuentra en muchos a base de agua, productos para el cuidado personal y cosméticos. [1] También se utiliza en la producción de pegamentos, detergentes, pinturas, combustibles y otros procesos industriales.

Se utilizó por primera vez en los cosméticos en la década de 1970. En altas concentraciones puede causar quemaduras químicas y es un irritante de la piel y la membrana y por lo que fue retirado en gran parte de la mayoría de los productos cosméticos, a excepción de los que sólo de corta duración, tales como el contacto con la piel enjuague-offs. Su inclusión en ciertas formas hace que sea más aceptable a los sectores vulnerables de los usuarios, por lo que se pueden encontrar en cosméticos, cremas y lociones que requieren contacto con la piel. En los EE.UU. aceptó la concentración de 15 ppm en el enjuague-offs y 8 ppm en otros productos cosméticos [cita necesaria].
Por extrem72  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#454628
Si es curioso que quiten unos químicos y pongan otros, y más viendo la cantidad de ingredientes naturales que lleva.. Pero bueno si te va bien hay de mucho peores. Me gusta todo lo natural por eso me he fijado. Estamos para ayudarnos. :wink:
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#454670
Me alegro amigo pero es como el post que inicie acerca de los champús de la marca nature's gate. La clave es la ausencia de los sulfatos y los parabenos. Los que tenemos DS es porque nuestro cuero cabelludo es sensible y esos productos lo hacen peor.

Yo llevo desde verano con este champú (que ni siquiera es específico para DS) y ni un brote.

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=7
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#458619
me alegro papa pinrel de que te hayas animado a probarlo, asi no sere el
unico y se podran sacar mas conclusiones sobre este champu y la locion, yo llevo casi 4 meses usandolo y como vien dices el champu es tambien el mejor que he probado hasta ahora. me da bastante volumen al pelo y eso se agradece, pero lo mejor es que al poco de usarlo me desaparecio los picores, y sobre la locion tambien noto cosas positivas sobre todo en la caida. yo inicie este tratamiento porque no puedo usar minox y di con esta locion y me parecio muy interesante por la cantidad de igredientes naturales que lleva. muchos de ellos bloqueantes de dht, eso y un poco la desesperacion de que se me empezo a caer muchisimo el pelo y perdi bastante densidad. a dia de hoy despues de 4 meses de uso he recuperado la densidad y lo mejor que hace ya un tiempo que paro la caida, ahora mismo no se me cae nada a veces me veo uno en la mano cuando me aplico el champu, nada de lo que alarmarse. en fin me alegro de que mas gente se anime a probarlo ya que pienso que es muy buen tratamiento sobre todo para los que no nos va bien el minox. saludos.
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#459579
Interesante tema, lo del champú y loción nutrifolica, si se me sigue cayendo tanto el pelo lo voy a pedir.

¿La loción que ingredientes lleva distintos al champú?

Un saludo.