Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por people31  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#454655
Hola a todos , os comento mi caso . Tengo 31 años, soy un chico de España. Tengo caida androgenetica, y tambien por el estres y cambio de estacion, llevo dos años tratandome con un dermatologo.
Tomando finas 1mg diario ( llevo ya un año) y minoxidil 5%,: 1ml dia y 1ml noche ( 2 años). Tambien tomando un complejo multivitaminico que lleva muchas vitaminas y cistina . He mejorado mucho pero no todo lo que yo quisiera.
He ido a la farmacia, y me han hecho un analisis capilar,para tener otra opinion con una medica que era analista capilar. He podido ver mi pelo en una pantalla con el cuero cabelludo y no tenia exceso de grasa, pero si mucha caspa, la analista me ha dicho que esa podria ser la causa del 70% de la caida del pelo, ya que se obstruyen los foliculos y el pelo no sale, que champu usar? he comprado uno especifico para eso. Tambien me ha dicho que puede ser el minoxidil el responsable de la caspa, por otro lado me ha dicho que puedo optar por otro tratamiento , seguir con el minoxidil o no o al mismo tiempo usar este ultimo producto que esta en la web , se trata de una locion que tiene fitoestrogenos, celulas estaminales, celulas madres vegetales que tambien hace crecer el pelo ( C+U), esta todo en la pagina web que he puesto antes. ¿ sabeis si funciona? ¿ me lo recomendais? creo que es un tratamiento nuevo. Bueno espero vuestra opinion.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#454659
Hola no se si ese tratamiento funcionara lo que me huele es que la que te examino es representante de esos productos mi consejo trata la caspa pero no dejes minoxidil si lo dejas perderas lo que mejoraste prueba con un champu con ciclopirox olamida ciclochen mismo y lo alternas con hs citrus un saludo
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#454668
Caspa+Picor+Grasa.. comprá este amigo.

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=7