Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por chik$s  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#38428
:? en emxico cuanto cuesta el toppik habra de mi color cafe oscuro puedo decir que es para mi papa o no se buenoe sque la evrdad is soy joven para tener caida pero de eso a ser pelonichi prefiero eso donde se consiguen me darian una pequeña lista

creen que si alguien te acaricia el pelo o t epega se dara cuenta?
o t edespeian
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#38483
Hola Como estas !!!!

Hay un forero Zaint que nos conto que en Mexico cuesta $ 550.00
Aca te dejo una pagina para Comprar y ver los Precios del Nanogen
Y tambien te dejo para que puedas leer este post de alguien que lo uso : Nanogen. Un cambio espectacular!!!!!!!

Saludos !!!!!
Por Zadkiel  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#45456
Pues yo descubri el toppik cuando iba caminando sobre la av. insurgentes, a la altura del mr. kelli´s ; al dia siguiente fui a hacerme la prueba y lo compre. Aunque solo me lo he puesto cuando salgo de paseo o con mis amigos, siento que me ah ayudado mucho a que no se me vea la cabeza clara y porsupuesto con mi autostima. :D Aqui la direccion: insurgentes sur # 349. El bote de 10.3 gr me costo $265 y creo q el grande cuesta $490, me parece que comprarlo ahi es mas barato que si lo compras en mercado libre, ademas ahi venden el kit completo. Saludos.

QUE BUENO Q ENCONTRE ESTE FORO ME HA DADO MUCHOS ANIMOS. :cry:
Por cesarvn  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#45773
hola
coincido totalmente con zadkiel en d.f. es donde se puede conseguir mas barato,yo vivo aqui en guadalajara aqui esta el distribuidor de toppik mexico pero o sorpresa aqui esta mas caro vale 335 pesos el de 10.3 grs. y el grande 585,la unica ventaja de aqui es que tienen una amplia gama de colores,tonos mas claros etc. yo lo unico que les compre es una bomba aplicadora esta buenisima la conectas al botecito y aprietas la bombilla y avienta las fibras y queda espectacular pues se adieren mejor al cabello y se esparcen mejor cuesta 200 pesos pero vale la pena por q si el toppik es una maravilla aplicado con la bombilla es espectacular y se desperdicia menos,yo es lo unico que les e comprado aqui pues el toppik lo compro en el d.f. se lo encargo ami mama por que ella va seguido para aya y me ahorro,no entiendo por q aqui en guadalajara siendo distribuidores lo den mas caro siendo el mismo producto pero en definitiva comprenlo en mexico creo q la tienda se llama micropigmentacion.

saludos
Avatar de Usuario
Por Zaint  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#47718
Definitamente voy a visitar esa direccion de insurgentes sur afortunadamente me queda cerca. El nano gen o otros productos similiares al toppik no los he encontrado aca en el DF.

Miren los precios que da el palacio de hierro son de Toppik 25g =$552.00 y el toppik 10.3g =$316 Diran q es caro...pero si quieren compren el de 10.3g nada pierden yo lo descubri cuando iba a comprarme unas camisas y de casulalidad acompañe a mi hermana a comprarse unas cremas

El producto es bueno , no se cae con el aire ni tampoco con el sudor yo llevo utilizandolo un año y tantos meses...voy a tomarme una foto personal del antes y el despues... Como atencion yo he decido comprame el propecia , por que para utilizar toppik por lo menos debes de tener algo de cabello en las zonas afectadas.

Bueno si saben de algun lugar donde vendan el nanogen en mexico...o algun producto similar posten la direccion del lugar

Se despìde ... alguien que no quiere lucir calvo...jajaja

Saludos amigos!
Por alejandro cano  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#425470
Hola !!!!! en la clínica dermatologica isela mendez , donde yo me trato venden TOPPIK y me parece que no es muy caro pero te dejo los números de la clínica para que te pongas en contacto con ellos 52-80-42-19 o 52-80-42-18 , 52-80-72-56 espero te sirva mi contacto saludos