Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#438136
Todo es acostumbrarse cielo. No tienes por que ponerte la pieza delante de la niña, en cuanto a los tirones, yo estoy seguido con mi sobrina en brazos y no pasa nada, puedes recogerte el pelo con horquillas y hacerte coletas..
El tema es que no te limites. :) Si lo llevas así bien, pues no pasa nada, pero llegado el momento que sepas que hay opciones.
Avatar de Usuario
Por sailormoon  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#438290
por supuesto, ya te digo que las opciones las tengo (parciales y fibras) pero ahora estoy en una época en que me da todo igual xD soy feliz (hormonas de madre powa)

he vuelto a poner fe en el minoxidil y el keto ya que no he tenido oportunidad de usarlos en su dosis y durante el tiempo necesario, cruzo dedos, si no me funciona me da igual pero lo quiero comprobar por mi misma, es mina espinita que tengo yo clavada oye xD
Por Qpena d mi pelo!  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#439142
Hola denuevo, ya tengo los resultados de la analitica, y está todo bien, a escepción de que tengo bajo el nivel de proteinas, y el hipotiroidismo está controlado, dice, un poco perezoso pero q no necesita medicación. Yo le dije como me dijiste que me mandara al endocrino, pero la médica me dijo que el endocrino no lleva el hipo sino el hipe, que el hipo lo corrige y lo controla el medico de cabecera asi que.... me ha mandao que tome biotina en pastillas, dos al dia, y que en 6 meses vuelva, y si no mejora mi pelo que ya me mandará al dermatologo. Y que meta mas proteina en mi alimentación que está muy baja, aunq no entiendo porque, pues yo como de todo y variado.
Por cierto, estoy mirando ponerme algún tipo de protesis, con clips o algo así mientras vemos si esto mejora o no... me podeis aconsejar que es lo mejor para mi situción y si alguien conoce por mi zona a alguien que lo haga. Yo soy de un pueblo de Huelva. Un saludito a todas
Por lalita  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#440131
Hola,

Me presento, tengo 33 años y mis problemas han aparecido hace 5 o 6 meses.
Me diagnosticaron ferritina muy baja y note que se me caía el pelo. Ahora tengo bien los niveles pero el pelo se ha seguido cayendo.
Mi madre tiene problemas de falta de pelo y mi madre también.
En este lapso de tiempo se me ha caído muchísimo pelo y la zona central ya me clarea. me noto mucha grasa también.
Me han dado medebiotin mañana y noche, minoxidil al 2% (solo a la noche pero me lo estoy echando a la mañana también pq he leído que es mas efectivo, corregidme si hago mal) y unas pastillas para la grasa.

la dermatóloga me dijo que era por estrés y me hicieron análisis que hadado bien, pero no me han mirado las hormonas.

la verdad es que me cuesta creer que sea por estrés (no pq no lo tenga) sino pq parece AGA.

Que opinión os merece mi caso?

Estoy desesperada, como ya sabréis porque haveis pasado lo mismo que yo.

muchas grcias
Por purpple  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#441386
Hola,

Soy nueva en este foro, aunque llevo un par de años entrando aqui para aclarar dudas.
La verdad que me ha costado mucho registrarme, es como si dar este paso es confirmarme que tengo un problema en el pelo.
os cuento un poco mi historia, en días voy a cumplir 38 años y desde hace más o menos 3 años me empecé a obsesionar con el pelo al verme en una foto y darme cuenta de que se me veía la raya ancha a la altura del flequillo, fui al médico conocido, el doctor Grimalt, me hizo un historial médico y me miró y me dijo que no tenía ninguna enfermedad del pelo lo único que me veía era una melena "poco frondosa", aunque no salí muy convencida de la consulta noté cierto alivio al pensar que médico tan prestigioso no me había notado nada raro en el pelo, pero fueron pasando los meses y yo continuaba fijándome mucho sobre todo en el flequillo e iba notando que cada vez tenía menos, volví a la consulta el año pasado para que me volviera a ver y comparar y me dijo lo mismo que estaba bien y que no tenía ninguna enfermedad del cabello, le llevé unas analíticas hormonales y salieron todas correctas.
bueno pues de esta última visita ahora ha pasado otro año y yo continúo viendo que pierdo cabello en el flequillo me veo muy poca densidad, solamente en el flequillo y en laterales quizás también tengo algo menos pero en el resto de la cabeza estoy igual, la línea central la tengo como siempre, la coronilla la tengo bastante tupida entonces no sé si tengo algún problema de cabello o simplemente que voy perdiendo con la edad.
Mi gran duda es saber si la alopecia androgenética tiene un patrón definido en mujeres o no, si la alopecia difusa también ese carácter genético y hormonal, a qué se puede deber perder el cabello solamente en flequillo....
También decir que tengo mucha ansiedad por este tema y sé que que no ayuda pero no lo puedo evitar.
En cuanto me aclare cómo puedo subir fotos os pondré unas cuantas para que me podáis dar vuestra opinión.

Un saludo para todas.
Por fKika  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#442727
Hola! Acabo de registrarme y ya he metido la pata, lo he hecho en el foro de hombres jajaj
Estaba pensando que deberia haber escogido "confusa" de nick o algo asi jajaja porque la verdad, no doy una a derechas y la economía no acompaña.
Pues eso, encantada de estar por aqui y a ver si gracias a vosotras logro sacar algo en claro.
Saludos
Por dianamarcela  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#450571
Hola espero poder aprender de cada foro, son de mucha utilidad a nuestras necesidades. Saludos!
Por pelitoagradecido  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#452170
NO SE POR DONDE EMPEZAR :?
tratamientos orales.
Androcur con jazmin> minimizo la caída, pero aumentaron las depresiones e hinchazón en los pechos, seguían los clareos solo lo tome tres meses...cuando los deje se me callo mas el cabello lo note
Finsteride> 10 dias dos pastas cada dia, jaja madre mía ya no se me caían 100 pelos,,,sino el triple y me salieron granos y una mancha en el mentón,,,lo deje y a la semana se me estabilizo otra vez la caída 100 pelos y los granos se fueron.
flutamida>un aho,,, los clareos se han minimizado en un 80%, no me salen granitos, no hay depresiones, ni dolor de pechos, ni descontrol en mi reglas.
kavel m> son las vitaminas que tomo me gustan por que no salen granitos y su composición me parece buena sobretodo por la taurina.

tratamientos tópicos.
Minoxil 5%. un aho dos veces al día,,,resultados apartar del 8 mes, bueno para entradas y clareoss, poco resultado parte frontal
kamirel> malo no sirve tres tarros, perdida de dinero
locion anticaida de mercadona> no sirve para la caída

shampoo buff muchos pero me quedo con los ecológicos de hierbas.
NO tintes, no planchas, ni lacas, solo fibras capilares para una ocasión especial para darme mas seguridad.
Me lavo el cabello cada dos dia y la zona alopecica ósea donde me pongo el minoxidil cada día
Shampoo de ketoconazol sirve mucho para la caspa y picores, por eso lo uso dos veces por semana.

Medicos>
Grimalt mmm me quito el minoxidl y me mando karmirel jaja me rio.. no volvere
Forteza, mmm sin palabras mejor Grimalt.
Otros dos dermatólogos no reconocidos.

Futuro me gustaría ir a Camacho a Sevilla a ver que tal.

Diagnostico 280e menos en el bolsillo y sin diagnostico, unos que es aga otros que no.

No tengo problemas en mis ovarios,,, tengo tiroides tres endocrinos dijeron que mi tiroides era normal pero yo aun me sentía mal caída del cabello y frío en el cuerpo, hasta que el cuarto me mando una gamagrafia y se dio cuenta que tenia hipotiroidismo, actualmente tomo 25 de eutirox y mi tiroides esta bien aunque en los análisis de sangre siempre han estado bien.

Le doy las gracias a las personas que escriben aquí y solo he visto que no se debe pensar tanto en esto por que te puede venir una fuerte depresión,,,seguir adelante y recordar que todo tiene solución, menos la muerte, ahora hay muchas cosas para disimular la calvicie y hay muchas personas con esta patología lo veo cada día en el metro.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#452270
Holaaaa!!!Soy Pollito !!
Voy al lio :) primero unas fotos de como me apaño y de mi calvita que como veis esta bastante avanzada.....

Imagen

Imagen

Imagen


EDAD: 27

EDAD CUANDO COMENZO: 14 añitos

TIPO DE ALOPECIA: androgenetica....a peor..

TRATAMIENTO Y SU FORMA DE APLICACIÓN:nada de nada,Diane unicamente

TRATAMIENTOS NATURALES ALTERNATIVOS:tampoco,nada de nada

RESULTADOS VISIBLES: :S

COLOR DE PELO, LARGURA, USO DE TINTES, MECHAS, MOLDEADOS, ESPUMA, GOMINA, ETC: mi pelo natural es color chocolate y por los hombros no uso nada,ni espuma ni gomina....

TÉCNICAS QUE UTILIZO PARA DISIMULAR ALOPECIA:Tengo un flequi postizo de extensionmania(modelo geminis que coge hasta la coronilla) y otro de Kodigo4 de las mismas caracteristicas,uso tambien extensiones para que no se note la diferencia de pelazo arriba y 4 pelos abajo

ENLACE CON MIS FOTOS: las he puesto arriba :)

como veis la verdad que me apaño bastante bien,la gente no nota nada de nada.Ahora he empezado a mirar pelucas y claro,estoy verde,tengo nervios,incertidumbre....pero bueno,jodidas pero contentas como se suele decir

Besos!!
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#452483
Hola a todas !
Me presento ,llevo tiempo vistando este foro,tengo alopecia androgenetica desde los 12 años, vamos toda la vida.....
He estado en tratamiento con minoxidil ,pero ahora mismo no uso nada de nada , paso me cansé de no conseguir resultados.
Bueno me he registrado para agradecería vuestra información, no sabéis lo que he cambiado la perspectiva de las cosas.
Un saludo ....seguiré x aquí
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452489
Pollito, disimulas genial tu alopecia!! qué bonito se ve ese pelo. Yo tengo una situación similar a la tuya, ya verás qué bien cuando tengas la peluca :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452490
@pelitoagradecido y shanun, no estáis solas en esto, este problema lo padecemos muchas mujeres en secreto porque la sociedad no acepta a mujeres con falta de cabello, no hay más que ver los anuncios de publicidad de maquillajes, tinte o champú las melenas que salen :( Bueno nosotras también podemos tener melena aunque sea falsa así que hay que verlo de manera positiva ^^
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#452491
Gracias Sáhara wapaaa!!! :) q ganas.....
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#452496
Pollito,me encantan tus flequillos !
Vas a empezar con una peluca ? No te planteas un parcial primero ?
Yo ya he encargado uno a *** según la guía de sahara
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452500
shanun1 escribió:Pollito,me encantan tus flequillos !
Vas a empezar con una peluca ? No te planteas un parcial primero ?
Yo ya he encargado uno a *** según la guía de sahara

Cuando se tiene poquito pelo arriba el parcial no engancha bien, yo usaba parcial pero dado que mi alopecia avanza y tengo poco pelo ya no puedo sujetarlo así que peluca :)
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36