Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jose1987  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#450793
Buenos días:
Pese a leer este foro a menudo decidí ir a Svenson para ver si podían hacer algo con mi DS ya que he probado tratamientos con dermatólogos y no me ha funcionado ninguno.

Diré que finalmente no me haré el tratamiento pues cuesta entorno a 600eu y no me pareció que lo valiera. Los pasos que siguieron en la primera sesión gratuita fueron:
- Vapor (para abrir los poros)
- Aspiración de las partículas de caspa
- Activación del flujo sanguíneo por calor
- Lociones
- Infrarrojos

He de decir que desde luego no me pareció un tratamiento al nivel esperado pues la técnico no supo responder a mis preguntas en muchos casos. Lo que sí he de decir que Svenson no me pareció la secta de la que se habla en este foro: han sido amables tanto en la primera cita gratuita como en la sesión de prueba y he podido disfrutar de ambas sin adelantar ni un euro ni sentirme violento en ningún caso.

Quiero decir con esto que, quizás porque he tenido suerte, no veo problema en quién lo desee acercarse y consultar sabiendo que sus precios son altos y que quizás el tratamiento contra la DS no sea lo esperado.

Quisiera añadir que un amigo está tratando de mantener su pelo en Svenson y le va muy bien. No se exactamente que tratamiento hace pero lleva con él unos cuantos años y se mantiene muy bien.

Un saludo y espero que sirva para algo está opinión.

Saludos
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#450803
Hombre, serán amables y lo que quieras, pero si por un tratamiento te cobran 600 euros y luego no te hace nada (y hay miles de testimonios sobre la eficacia) pues yo a eso le llamo estafa y si eso no es criticable ya me dirás tú el qué lo es.

Tu amigo a lo mejor no tiene alopecia, además estos desvergonzados usan en sus tratamientos minoxidil y finasteride, pero te lo cobran a precio de oro y usan maquinas inútiles de calor y demás para tener excusa al sacarte el dinero.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#450827
+10 lanjaron
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#450832
finas y minox, no hay mas. Claro que habrá gente desesperada que acuda a svenson en busca de un milagrooo

saludetes
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#450844
Muy triste, muuh "tristeitor" que en 2015, aún haya gente que crea en "charlatanes de ferias"...

Siempre habrá benévolos ingenuos, pero créeme, Jose (casi 28 añacos tienes corazón), ANTES LEJÍA CONEJO, QUE PRODUCTOS DE SVENSON....

P.D: A MI ME "CRUSPIERON" 120.000 PESETAS EN 1992 Y EN MIS 7 VIDAS DE GATO, JAMÁS LOS PODRÉ PERDONAR....
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#450845
SIEMPRE ES MUCHO PEOR el timo "moral" que el timo económico...
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#451007
peseteros y timadores
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#451779
Jose1987 escribió:Buenos días:
Pese a leer este foro a menudo decidí ir a Svenson para ver si podían hacer algo con mi DS ya que he probado tratamientos con dermatólogos y no me ha funcionado ninguno.

Diré que finalmente no me haré el tratamiento pues cuesta entorno a 600eu y no me pareció que lo valiera. Los pasos que siguieron en la primera sesión gratuita fueron:
- Vapor (para abrir los poros)
- Aspiración de las partículas de caspa
- Activación del flujo sanguíneo por calor
- Lociones
- Infrarrojos

He de decir que desde luego no me pareció un tratamiento al nivel esperado pues la técnico no supo responder a mis preguntas en muchos casos. Lo que sí he de decir que Svenson no me pareció la secta de la que se habla en este foro: han sido amables tanto en la primera cita gratuita como en la sesión de prueba y he podido disfrutar de ambas sin adelantar ni un euro ni sentirme violento en ningún caso.

Quiero decir con esto que, quizás porque he tenido suerte, no veo problema en quién lo desee acercarse y consultar sabiendo que sus precios son altos y que quizás el tratamiento contra la DS no sea lo esperado.

Quisiera añadir que un amigo está tratando de mantener su pelo en Svenson y le va muy bien. No se exactamente que tratamiento hace pero lleva con él unos cuantos años y se mantiene muy bien.

Un saludo y espero que sirva para algo está opinión.

Saludos


Tio con solo 5 mensajes, mejor déjalo, ya creo que todos nosotros tenemos muchísimos tiros pegaos, pa saber que sirve y que no...
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#451875
Svenson, Bellido.... = TIMO