Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#448903
Paso aqui el mensaje. Hola chicos! Yo me hice la micro con mirko en Julio, en Milan, y estoy muy contento, me falta una tercera sesion que me haré en breve. Estuve mirando muchos sitios varios y casos, os lo recomiendo, porque al final es lo mas importante. Me decidí por Mirko por su diseño frontal y naturalidad, ademas que el es el que te lo hace, cosa que no me convence de otras empresas, creo que esto tiene mucho de arte personal.
Voy a colocar algunas fotitos, y cualquier duda o si quereis verme en persona, estoy en Madrid y nos echamos una caña cuando querais, se lo que es tener dudas y es importante tenerlo claro. Un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#448933
Hola como estas !

Esperamos tus fotos !!

Saludos
Por espartaco27  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#448936
Hola amigo,por fin mas gente se decide escribir jajajaja,por favor mandanos unas fotos que veamos,iria a madrid a tomar una caña contigo pero me pilla un poco lejos de Londres,bueno gracias ante todo por tu interes.
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#449156
Aqui pongo las fotos de antes, espero que funcione, que no es facilillo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#449158
Parece que si va esto, ahora las de después:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#449901
Hola, buen reportaje pero, ¿no quedaria mas natural si rapas el pelo mas para que no se vea zona con pelo y zona punteada?

puedes indicar precios, tiempo que tardan en hacerlo, etc?

un saludo y buen resultado.
Por espartaco27  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#449909
Hola Buen reportaje,gracias por mostrarnos tus fotos,yo pienso igual que boliche creo que con el pelo corto como en la ultima foto o rapado quedareia mucho mejor,cuentanos acerca de como fue el proceso.
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#450443
Pues si...ahora lo llevo mas corto, queda mejor, pero al principio me costaba raparme tanto. Las sesiones tardaron una hora y media aproximadamente, y duele un poco, en algunas zonas mas que otras, pero creo que es soportable. Por cierto si vais no confundais via galvani del centro con el de la colonia, donde tiene mirko el centro , que son dos calles con el mismo nombre.
Lo que mas me sorprendió es que nadie se diera cuenta, incluso amigos intimos, tras decirle aue me miraran muy de cerca no notaban nada, y cuando le he dicho lo de la micro, sencillamente flipan, y te ven con mas pelo y mas rapado.
El precio supongo que depende de los casos, si le enviais vuestro caso os lo dira, a mi me salió por algo mas de 1000. Los pagué besados.
La verdad es que estoy contentisimo, y pasas de estar calvo a rapado, y algunas parejas me han dicho que porque no me lo dejo mas largo si tengo pelo, les digo que lo tengo muy fino y me queda un poco pobre y ya esta.
Las sesiones se hacen en 2 dias consecutivos, y una tercera cuando pierdas color, que eso depende de cada persona y cada tipo de piel, y para mi me dió una sensación de profesionalidad muy buena, y en cuanto me dibujo la linea me encantó.
El cuidado tras terminar es muy importante, no sudar, darte los productos que te proporciona, evitar el sol, todo esto los primeros 10 dias, te lo explica todo perfectamente y por escrito tambien.
Pues lo dicho, escribo esto solo por el agradecimiento a todos los demas que escribieron antes y me ayudó muchisimo en mi decisión. El dia 17 de febrero voy a darme la tercera sesión, yo estoy por Madrid y Alicante, si os apetece unas cañas y echar un vistazo darme un toque.
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#450524
ok, pero como dan presupuesto? por puntito? por zona? a ojo?...
no hay tarifas segun algun criterio??


sabes si alguien se ha hecho micropigmentacion en la zona DONANTE tras una operacion de FUE?
Por Román  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#450549
La línea frontal se ve súper chula....yo escribí a Mirko, pero es q no me dijo nada aparte del precio, le hice preguntas sobre lo q me quiero hacer, y como el q va en chandal a una tienda de Versace, supongo q será por el idioma, sabéis si tiene algún comercial para poder hablar más profundamente?, yo de los q he contactado, el q mejor me orienta es ***, pero quiero mas opiniones
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#450556
tendran tanto tanto tanto trabajo que no se molestan, asi que...yo que tu les descartaria...si no se mojan....no pescarán.

como decia aquel...pa chulo chulo...mi pirulo
Por kai  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#450673
Mirko habla español. Es raro por que todo lo que yo le pregunté me respondió. Y ahora que tengo que volver, lo ha hecho sin problemas.
Por Román  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#450750
kai escribió:Mirko habla español. Es raro por que todo lo que yo le pregunté me respondió. Y ahora que tengo que volver, lo ha hecho sin problemas.
Ostia tío, pues coméntale mi caso, le pedí imágenes de casos como el mío, y no me respondió, se le pasaría, por favor, es muy importante para mi
Gracias
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#450812
Buenas!! Pues Boliche, no se como hace el presupuesto, supongo que depende del grado, aunque tampoco creo que varie mucho el precio, el te pigmenta toda la cabeza, así que para una zona donante tiene que ir muy bien.
El habla algo de español, pero tampoco perfecto, a veces tarda en responder, y seguro que tiene bastante curro, yo no soy comercial, tan solo un cliente satisfecho con ganas de ayudaros en lo que pueda, como hicieron conmigo, cuando vaya le dire lo de tu caso. Insistid que merece la pena.
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#450813
Roman, si me envias unas fotos se las enseño alli, y Boliche, lo de tu zona donante tambien se lo comentaré.