Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#449487
Sáhara escribió:
guillermowill escribió:yo seque no se como se suben fotos pero si tengo que subir alguna porque ahora que me se gestionar y tal queda d escandalo jajajaja
igual al estar rapado se acumula menos grasa y suciedad en el cuero cabelludo y cuando t lavas es una limpieza mas profunda puede ser por eso pero si no no me lo explico. aunque ya me dijo el dermatólogo que no pasaba nada por llevar las prótesis ni historias d estas

Para subir fotos hay una guía: [IMPORTANTE] CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO.

Lo de la dermatitis se te curado seguramente por no usar keto (no sé si lo estabas usando). Es demasiado agresivo con el cuero cabelludo y suele producir dermatitis de rebote.
Pues yo ya lo he comentado en otros hilos. A mí desde siempre me ha pasado que cuanto mas largo tengo el pelo más me veo obligado a lavarmelo porque más picores me dan. Por contra, cuanto más corto lo tengo más puedo espaciar los lavados sin picarme el cuero cabelludo. Sin ir más lejos ahora llevo 5 días sin lavarme el pelo y tengo leves picores y el pelo limpio todavia. Sin embargo cuando llevaba pelo largo tenia que lavarmelo todos los dias si o si y si me descuidaba descamacion a punta pala y picores exagerados.
Por guillermowill  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#449757
Es que esto del pelo es una historia a jajaj lo porculero que es el tema jajaj
Pero luego un buen pelo que luce bien y sano (natural y si no con prótesis jejeje) queda dpm!!!!