Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por luper  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#448848
Hola chicas,me compre una peluca de pelo natural bastante conseguida,es muyparecida a mi pelo el problema es que en la pelu la dejan divina,pero yo en casa no se domarla,recomendadme champus y mascarillas y como hacerlo para hidratarla y peinarla en casa,ya que a la semana de darle trote se queda como aspera.gracias y un saludo :D si puedo subo fotos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#448852
luper escribió:Hola chicas,me compre una peluca de pelo natural bastante conseguida,es muyparecida a mi pelo el problema es que en la pelu la dejan divina,pero yo en casa no se domarla,recomendadme champus y mascarillas y como hacerlo para hidratarla y peinarla en casa,ya que a la semana de darle trote se queda como aspera.gracias y un saludo :D si puedo subo fotos
Lávala con acondicionador de cabello, no con champú, no necesitas mascarilla, puedes usar acondicionadores de fructis como el de para cabello castigado o el de triple nutrición, y tan sólo una vez cada 15 días si no duermes con ella. Para que quede perfecta debes usar planchas de cabello, peinándola con cepillo no suele quedar bien :)

Puedes comprar también algún producto protector de calor que sea multifunción:


http://www.perfumeriaslaguna.com/uniq-o ... t-150-coco

Con esas dos cosas debería quedarte perfecta.
Por luper  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#448857
Ok,gracias no habia caido en lavarla con acondicionador,la seco con secador y luego plancha?o al aire libre y luego plancha?lo digo para no vastigarla mucho,la suelo llevar a la pelu cada 15 dias,no duermo con ella por casa voy con pañuelo.pero claro,la pelu son25euros y hay meses q no lo puedo permitir,probare asi muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#448867
luper escribió:Ok,gracias no habia caido en lavarla con acondicionador,la seco con secador y luego plancha?o al aire libre y luego plancha?lo digo para no vastigarla mucho,la suelo llevar a la pelu cada 15 dias,no duermo con ella por casa voy con pañuelo.pero claro,la pelu son25euros y hay meses q no lo puedo permitir,probare asi muchas gracias

Ah pues si en casa no la llevas, lávala una vez al mes. No la seques con secador, sino al aire libre y luego le pasas las planchas para darle el toque refinado de la peluquería :)