Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Elcaminante  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#441156
Buenas a todos.
Hace tiempo que soy miembro de este foro.Leí sobre todos los tratamientos capilares e intenté algunos, pero finalmente los abandonaba por falta de resultados.Hace año y medio decidí que la prótesis era mi única salida.Con probar no se perdía nada y decidí hacerlo.Soy del interior de Argentina (no de Bs As) y aquí las prótesis capilares son algo totalmente desconocido.En septiembre del pasado año decidí viajar a Bs As y colocarme una.Si bien la prótesis es buena ,el corte que me hicieron fué malo, pero aún así y con un buen peinado quedó bien.Psicologicamente es un impacto muy positivo.Es rejuvenecedor y la autoestima mejora de manera abismal.Pero mi pregunta era: Como me mirará la gente? y aquí hay dos respuestas.
Los que te conocen
Los que no te conocen
Presentarse ante los que te conocen y te ven a diario requiere una preparación.Aquí en el foro me ayudaron mucho con eso.Pero, me quedo con una frase de mi peluquero que a mi me ayudó mucho: "Mirá , eso está dentro de tu cabeza y nada más.No sos el centro del mundo,la gente tiene sus propios problemas, nadie va a estar mirando permanentemente tu pelo".Y así fué, la primer vez costó un poco pero despues la gente se acostumbró y nadie me pregunta nada.
Para los que no te conocen ,simplemente sos una persona que tiene la suerte de tener pelo.Nada más.
Lo único que molesta un poco es cuando alguien quiere tocarte la cabeza.(me pasó con la odontologa, pero no se dió cuenta).O con alguna novia ya que las mujeres tienen la manía de tocarte el pelo , salí del paso rápido diciendo que tenía una vieja cicatriz y que me dolía , que no me tocara la cabeza, por favor.En fin, mi exp es positiva, además el dia que no la quiera más solo tengo que raparme y despues diré que se me cayó el pelo.Pero por ahora no pienso en eso.
Un abrazo!
Por ElPibePDG2  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#450909
donde te la colocaron? gracias!
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#450945
¡Me alegro mucho de que te quede tan bien y hayas solucionado el problema! Me encanta leer historias así.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#450988
para un futuro no esta mal tenerla como opcion , donde la compraste? cuanto dura? y cuanto sale?
Por Elcaminante  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#451196
Gracias Adpiavo. Para los que me preguntan donde la adquirí, no tengo problemas en darles referencias, peeero tengan en cuanta lo que dije: el corte fué malo(el corte es el 50% de todo) ,pero ahí no termina todo. Las protesis aquí son carísimas (de u$ 500 para arriba) yo compré otra a un proovedor del exterior , con lo que aquí te comprás una trayendola de afuera te comprás 2 más el mantenimiento.
Por Elcaminante  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#451201
Gracias Adpiavo. Para los que me preguntan donde la adquirí, no tengo problemas en darles referencias, peeero tengan en cuanta lo que dije: el corte fué malo(el corte es el 50% de todo) ,pero ahí no termina todo. Las protesis aquí son carísimas (de u$ 500 para arriba) yo compré otra a un proveedor del exterior , con lo que aquí te comprás una, trayendola de afuera te comprás 2 más el mantenimiento.

En cuanto a la duración, es según la malla que compres.La que yo compré es la de mayor duración, pero no podés mostrar el frente.Todavía la uso hasta que me coloque la nueva, pero estoy esperando que me crezca el pelo.

Como dije antes, la protesis no es mala , pero me parece muy cara y la atención no fué de lo mejor.Recomiendo encargarla a los proveedores de afuera (publican aquí en el foro) pero de todos modos, si alguien quiere referencias me las pide por mp y se las paso.

Saludos!

PD: Perdón, no se qué pasó, pero se publicó 2 veces.