Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#439071
Sexo: Hombre

Edad: 29 años

NW: III

Características/Pelo: liso , mediano calibre, Canoso.

Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal y Zona Central en 2 días de intervención.

Densidad: 89 Ufs/cm2.



2409 Grafts distribuidos en:

1 Grafts - 512 = 512 cabellos.

2 Grafts - 1041 = 2082 cabellos.

3 Grafts - 785 = 2355 cabellos.

4 Grafts - 66 = 264 cabellos.

5 Grafts - 5 = 25 cabellos.

Totales - 2409 Grafts = 5238 cabellos.

Promedio de 2,17 cabellos/Grafts.

Extracción motorizada: 0,8 mm punch.

Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: 3 horas y 20 minutos.

Implantación: Implanters Lion.

Tratamiento a seguir Post-Op:


Finasterida

Minoxidil 5% loción

Champú Ketoconazol


DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[img]http://i1293.%20photobucket.com/albums/b588/DrdeFreitas/2409%20Grafts/21_zps6997fb8a.jpg[/img] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



DOCUMENTACIÓN EN VIDEO


http://m.youtube.com/watch?v=0Lgibl2sjGg



Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.


Un cordial saludo a todo el foro
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#439075
Hablando de primeras líneas...
el video lleva tiempo en youtube, muy bueno
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#439111
Pasote total
Por pepejorileto  -  Cinturón Azul  - 720Mensajes
#439112
Es cierto, muy buena densidad y se ve de entrada en la foto ni bien operado. Ya sabemos como es esto, primero implantar densidad suficiente, luego supervivencia, si se dan ambas situaciones hay un buen resultado asegurado.

Particularmente hubiera dejado algo de entradas para no usar tantos grafts en el frontal, aunque por la densidad que parece tener el paciente (89grafts) quizas no tenga que preocuparse de ello.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#439118
Muy buena esa primera linea, y lo que mas me sorprende es que ha sido utilizando implanter, pensaba que era imposible lograr esa densidad con dicha herramienta ya que hay algun doctor famosillo por ahi, que algunos catalogan de top, que lleva años utilizandolo y a dia de hoy no se ha visto ningun caso suyo similar que se le acerque a este ni por asombro.

Saludos
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#439421
yo lo que no entiendo de esta operacion ,es ese corazon que se deja ,ese pelo a lo TINTIN que tiene sus dias contados,y cuando se caiga se vera una calva rarisima,yse que es una putada pero lo mejor es deshacerse de esos pelos he implantar nuevos,pues me parece una chapucilla,por lo demas me parece que este dr .apunta buenas maneras y esperamos mas casos por que el precio es interesante ,y tener un buen cirujano en Valencia y Barcelona ya hacia falta
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#439425
carluchi escribió:yo lo que no entiendo de esta operacion ,es ese corazon que se deja ,ese pelo a lo TINTIN que tiene sus dias contados,y cuando se caiga se vera una calva rarisima,yse que es una putada pero lo mejor es deshacerse de esos pelos he implantar nuevos,pues me parece una chapucilla,por lo demas me parece que este dr .apunta buenas maneras y esperamos mas casos por que el precio es interesante ,y tener un buen cirujano en Valencia y Barcelona ya hacia falta
Carluchi
esa famosa isla parece mentira pero puede durar muchos años, dependiendo claro está de la edad del paciente, tratamiento para conservar el nativo y agresividad de la alopecia que esté sufriendo,con este patrón hay muchos casos por los foros y el ahorro de estos grafts es muy importante. En el peor de los casos si la recesión es total un futuro retoque la resolverá.
buen planteamiento, diseño, distribución y limpieza, el resultado final muy bueno, buenísimas características capilares del paciente que ayudan a un mejor resultado como pelo muy grueso y entrecano, pero no hay que quitar méritos y el trabajo del doctor ahí está.

Buen caso!!
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#439429
ysi no dura, y en un par de años se cae???? pues nada apasar otra vez por el talller , lo que esta claro es que esos pelos tienen los dias contaos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#439435
carluchi escribió:yo lo que no entiendo de esta operacion ,es ese corazon que se deja ,ese pelo a lo TINTIN que tiene sus dias contados,y cuando se caiga se vera una calva rarisima,yse que es una putada pero lo mejor es deshacerse de esos pelos he implantar nuevos,pues me parece una chapucilla,por lo demas me parece que este dr .apunta buenas maneras y esperamos mas casos por que el precio es interesante ,y tener un buen cirujano en Valencia y Barcelona ya hacia falta
como que carluchi!
Fíjate en la isla que aun mantiene nuestro seleccionador nacional de futbol Vicente del Bosque o el famoso Juan Cuesta de Aquí no hay quien viva y sobre todo el payaso Krusty que durante años tiene esse mechón de pelo intacto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#439437
carluchi escribió:ysi no dura, y en un par de años se cae???? pues nada apasar otra vez por el talller , lo que esta claro es que esos pelos tienen los dias contaos
Tratamiento a seguir Post-Op:


Finasterida

Minoxidil 5% loción


Si quieres con 80 años cuando la palme y tenga la alopecia estabilizada, se le hace el injerto. Se abre el ataúd en un momentin y se procede, total de la operación ni se entera y tendrá buen reposo para el post-op :roll: :roll:
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#439492
mister-proper escribió:
carluchi escribió:yo lo que no entiendo de esta operacion ,es ese corazon que se deja ,ese pelo a lo TINTIN que tiene sus dias contados,y cuando se caiga se vera una calva rarisima,yse que es una putada pero lo mejor es deshacerse de esos pelos he implantar nuevos,pues me parece una chapucilla,por lo demas me parece que este dr .apunta buenas maneras y esperamos mas casos por que el precio es interesante ,y tener un buen cirujano en Valencia y Barcelona ya hacia falta
como que carluchi!
Fíjate en la isla que aun mantiene nuestro seleccionador nacional de futbol Vicente del Bosque o el famoso Juan Cuesta de Aquí no hay quien viva y sobre todo el payaso Krusty que durante años tiene esse mechón de pelo intacto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Del Bosque ,4 pelos malcontaos y lo del payaso muy agudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#439497
La verdad k el resultado es muy muy bueno... La forma de hacer la primera linea le a dado un aspecto totalmente natural. Sobre lo de la famosa isleta,quitar eso para meter grafs..po la verdad no se...si k es verdad k se ce mucha gente con alopecia avanzada y conservan esa isleta aun. Esperemos k le dure muchos años y no tenga k pasar pronto por el taller.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#439612
Estimado foro ,

Desde la clínica les agradecemos sus felicitaciones a nuestro trabajo.

En relación a la isla, el doctor de Freitas estudio su caso, contando con su patrón familiar y el uso de la medicación, estimó que el resultado a medio-largo plazo sería altamente satisfactorio.

Saludos
Por pepejorileto  -  Cinturón Azul  - 720Mensajes
#439724
Comparto no tiene ningun sentido dañar foliculos que con tratamiento pueden durar años sin mostrar signos de clareos en un area mediantamente extensa, si el dia de mañana ese cabello se perdiera es porque el AGA ha avanzado y va a manifestarse en otras areas por lo cual necesitara operarse de todos modos, se retoca el area y listo. No va a suceder en los proximos 3-4 si esta medicado, eso seguro.

Si no desde ese punto de vista le ponemos a todo el mundo 7000grafts porque probablemente lleguen a nw6 algun dia, no funcionan asi los transplantes.