Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por stone  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#43755
Buenos dias Compañeros:

Me gustaria comentar mi caso, y saber si manuel, el administrador podria ayudarme respondiendome o alguien que maneje el tema.

Tengo 23 Años, y hace unos meses empezo a caerse mi cabello de manera preocupante, tambien empece a notarlo muy graso aun recien lavado, se me esta cayendo aun sin tocarlo, es muy preocupante fui al dermatologo y me dijo que me realizar un tricoscan, pero hasta el momento no he podido realizarmelo es un examen algo costoso.

cuando se me cae el cabello he notado que se cae con la raiz o el pedacito de caspa costra, entonces lo asocie a la dermatitis, pero no estoy seguro... si he notado una disminucion del volumen y pues no he podido encontrar un equilibrio ya que he usado ketoconazol pero cuando me lo aplico durant el dia se me cae tambien. hace unos meses estuve con gran depresion y algo de problemas no se si eso ayudaria a que apoareciera la dermatisis o la caida del mismo.

Adicionalmente he notado que se me caen con facilidad los bellos de los braos y otra parte del cuerpo, sera falta de BIOTINA???

y tambien queria saber si el usar FINAPEL, trae efectos secundarios, es decir si afectaria de alguna forma los espermatozoides esto pensando en tener un hijos mas adelante.. y si se puede consumir alcohol mientras se este tomando el medicamento.

muchas gracias, son muchas preguntas espero me puedan comentar sobre la mayoria.

muchas gracias
Ston
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#43758
Amigo stone;

Yo creo que lo que te esta pasando es el resultado de esa gran depresión que sufriste hace unos meses.

hay que decir que el cabello no se cae automaticamente sino cuando termina su ciclo capilar. la depresión posiblemente desencadeno que los cabellos dejaran de crecer y no es hasta ahora que se nota su perdida.

Pero, una buena noticia, probablemente recuperes los cabellos incluso sin hacer nada, de forma natural. Pero mi consejo es que trates de mantener a ralla el exceso de grasa.

un saludo y suerte

Armando
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#43767
Hola Como estas !!!!!

Creo que lo que tendrias que hacer es ver a otro dermatologo para poder tener otra opinion mas y ver si concuerdan con lo que dijeron los demas. La caida se puede deber a stress que si es solamente eso , ese cabello lo vas a recuperar sin ningun problema, sin tener que hacer nada, si tienes dermatitis seborreica , para eso vas a tener que usar un champo con ketoconazol tres veces por semana hasta curartelo y despues lo podes seguir usando dos veces a la semana , algunos sintomas de la DS son irritacion, picores fuertes en el cuero cabelludo , rojizo en la parte del cuero cabelludo, escamacion, etc, sino tienes estos sintomas dificil que sea una DS. Por eso por ahi lo mejor es tener otra consulta mas de otro derma asi te quedas mas tranquilo de donde puede venir y a causa de que y ver que tratamiento usar.

Saludos !!!!
Por stone  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#43793
Buenas Tardes:

Gracias por responder Armando y Nico..
Nico he visto las respuestas que colocas en el foro y siempre recomiendas mucho el ketoconazol para lo de la dermatitis, pero tu me podrias decir con que otro shampoo es bueno alternarlo, para no irritar el cuero cabelludo y que al mismo tiempo el cabellos este con su grasa normal osea no en exceso.

tambien queria consultar si ustedes saben si la Dermatitis ceborreica se produce por falta BIOTINA y su el medicamento FINAPEL afecta en algo las hormonas o puede dañar la produccion en la Esperma, cosa que puede facetar geneticamente a los hijos?.

gracias quedo muy oendiente de sus comentarios.
Por Andres Mauricio  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#43798
la biotina es del complejo b y se va por el tracto urinario, su exceso...

creo ademas de la biotina, el zinc, magnesio y hierro podrian ser utiles,

no podria aseverar con resultados aun pero creo a mi me han sido utiles,

para el pelo yo use ambramicina, (para la infeccion) mezclada con la savila a mi me ha servido para la seborrea.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#43799
Hola Como estas !!!!!

A ver si te entendi , para curar la Dermatitis Seborreica necesitas usar un champo con ketoconazol o uno con Ciclopirox Olamina , cualquiera de estos dos durante tres dias a la semana, una vez curado , lo puedes seguir usando o no . Cuando ya tenes curado para la seborrea un champo bueno y suave es el Head & Shoulders Citrus Fresh , este es suave y sirve para la caspa y la seborrea.
El Finasteride no vas a tener ningun problema para tener hijos , ni nada puede afectar al feto en nada, eso obviamente si lo toma el hombre diferente es si lo toma la mujer, pero si tu estas tomando finasteride puedes tener hijos y no vas a tener ningun tipo de problemas.
Manuel escribió:
Finasteride: estoy seguro que no afecta al feto y lo que puedas transmitirle de droga a una mujer a través del semen es ínfimo y no afecta en nada. Tampoco te deja estéril y podés probarlo mes a mes, haciéndote un espermograma.

Yo tengo varicoceles y tome mucho tiempo Finasteride. Me hice unos cuantos espermogramas. Muchos. Jamás me salió el conteo de espermatozoides fuera de lo normal y tampoco su morfología. Por supuesto que yo soy un caso no más, pero mirando los estudios y "leyendo" un poco la experiencia general, no hay problemas. Conozco de manera directa a varias personas que han tenido hijos tomando Finasteride.

En resumidas cuentas: mi consejo es que averigües mucho sobre el Finas, incluyendo consulta a un profesional. Después de eso podrás tomar una mejor decisión.

Un abrazo!
Saludos !!!!