Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por damianscardi  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#437362
Hola gente, bueno, basicamente lo mio comenzo cuando empece a darme cuenta que se me caian pelos en la ducha (antes no se me caia ni uno solo) y a medida que paso el tiempo empece a notar el pelo con mucho menos volumen y mas fragil. Si bien creo que no tengo entradas, esto me obsesiono muchisimo porque en mi familia mi papá y su hermano son calvos (pero su papá no) y de parte de mi mamá ella y mi abuela tienen muchisimo pelo pero mi abuelo es pelado. Se que tengo mas a favor que en contra, por eso justamente mi preocupacion. Fui a la dermatologa y me dijo que tengo mucho pelo, que me ve mas claro en las entradas y me dio vitaminas (l-cistina) un shampoo contra la caspa (que la verdad si me funciona) y una locion preparada que no la uso mucho porque me deja el pelo horrible. Les dejo unas imagenes para que vean mi situacion, si bien la gran mayoria me dice: "tenes mucho pelo", yo que me conozco y se cuanto se me cae y que tan facil se me cae, soy el que esta preocupado. Por ultimo, queria saber si recomiendan que empiece con finasteride, mi papá lo esta tomando (se hizo un implante hace poco) y lei que da muy buenos resultados. Espero respuestas y que me ayuden a aclarar mis dudas y desde ya muchas gracias!

Imagenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y asi tenia antes:
Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#437676
Hola como estas !

La verdad que no te veo problemas de alopecia. Con el pasar de los años puede que se acentue un poco mas las entradas, pero eso no significa que tengas AGA.

Saludos !