Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#426245
laPelanas escribió:
Grace83 escribió:Otro truquito es doblar la cinta.. hay una parte que pega más que la otra (la que va con la piel) si la dobláis se queda esta parte por ambos lados, no abulta.. a lo sumo 1 mm :)

Oye, y como se puede saber cual es la parte que pega más? Yo hace poco que me lo pego y no se diferenciarlo.
Ayer me tocó quitármelo y me costó bastante retirarle la cinta al borde...hasta se me ha despagado un poco la silicona del silk, menos mal que una vez puesto no se nota, casi me lo cargo :oops:

Yo lo que quiero si pudiera ser, es que al quitármelo siempre se quedara la cinta pegada en mi piel y no en el parcial. ¿Alguna idea?

Pregunta para veteranas que se pegan el parcial...¿puede ser que me haya costado retirarle tanto la cinta porque me he duchado con él y por lo tanto se ha mojado? Es que no entiendo que ha podido pasar, las otras veces me fue de maravilla :cry:
La parte que pega más es la que viene cubierta con el papel azul :). Para que se quede la cinta en la piel y no en el parcial.. cuando veas que la cinta ya no pega tanto y te toca mantenimiento pronto no te lo apretes (no te presiones el borde) esto a veces funciona.. otras no. Yo es que me toco el borde to los días para pegarlo más jeje

Cuando la cinta se moja se queda "chiclosa" en el lace no sé en el thinskin y cuesta un horror quitarla. Más aún si le das después con el secador. Por eso yo uso champú seco cuando el flequi está medio graso o me lo lavo sin tocar la cinta. Evítalo si puedes :)
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#426251
La cinta que me pongo es la no shine en rollo y el papel es blanco, supongo que dará igual azul que blanco.

Pues ya está, me costó tanto quitarlo por mojármelo, por dos veces encima, pues una y no más Santo Tomás. Si, la consistencia era rara, blanda.

Me he pedido el c-22 y el lace release para probar a ver si es más fácil que con el alcohol... :?

Ahora que lo pienso, al ponérmelo, en vez de pegar la cinta primero en el parcial, tendría que pegármela primero yo...como de la cinta es la parte que más pega...quizá eso ayude a que cuando me lo despegue se quede pegado en mi piel y no en el parcial, no se, la próxima lo pruebo así a ver, si lo que ya dije...probar y probar hasta encontrar lo que le vaya mejor a cada una :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#426494
Hay chicos en el foro que reutilizan las cintas, las activan con secador (aire caliente) y sólo la cambian cada X meses. Aquí el tema:

Truco para no tener que cambiar el adhesivo

El disolvente siempre es mucho mejor que el alcohol y más suave con la piel, el alcohol acaba resecando la piel, mejor usar disolvente :)
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#426510
Ya me han llegado!!! Que bien, que rápido, los pedí en hair solution, que aunque me han cobrado 12 euros de gastos de envío lo prefiero porque los productos están más baratos que en ebay y tardan menos en mandarlos :D las gallinas que entran por las que salen jijiji

A ver si entre hoy y mañana me lo despego con estos productos a ver que tal...también he comprado unas tapes ya cortadas con forma curva, a ver si descubro que parte va al cuero cabelludo y cual al parcial, creo que en su web lo explican...voy a echar un ojo al enlace este, creía que se podía dar calor recién puesta para que pegue bien no quitando y poniendo parcial sin quitar cinta...no se hará un pegote imposible de limpiar? No sé voy a investigarlo :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#426514
laPelanas escribió:Ya me han llegado!!! Que bien, que rápido, los pedí en hair solution, que aunque me han cobrado 12 euros de gastos de envío lo prefiero porque los productos están más baratos que en ebay y tardan menos en mandarlos :D las gallinas que entran por las que salen jijiji

A ver si entre hoy y mañana me lo despego con estos productos a ver que tal...también he comprado unas tapes ya cortadas con forma curva, a ver si descubro que parte va al cuero cabelludo y cual al parcial, creo que en su web lo explican...voy a echar un ojo al enlace este, creía que se podía dar calor recién puesta para que pegue bien no quitando y poniendo parcial sin quitar cinta...no se hará un pegote imposible de limpiar? No sé voy a investigarlo :D
Qué rapidez, aunque podrías haberles dicho que te lo mandasen por correo certificado que no cuesta casi ná!!

Yo es que me paso horas en el subforo de prótesis y aprendo cositas de los adhesivos y tal, prueba el truco del chico ese que algunos ya lo usan y están contentos :))
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#426541
Sáhara escribió:
laPelanas escribió:Ya me han llegado!!! Que bien, que rápido, los pedí en hair solution, que aunque me han cobrado 12 euros de gastos de envío lo prefiero porque los productos están más baratos que en ebay y tardan menos en mandarlos :D las gallinas que entran por las que salen jijiji

A ver si entre hoy y mañana me lo despego con estos productos a ver que tal...también he comprado unas tapes ya cortadas con forma curva, a ver si descubro que parte va al cuero cabelludo y cual al parcial, creo que en su web lo explican...voy a echar un ojo al enlace este, creía que se podía dar calor recién puesta para que pegue bien no quitando y poniendo parcial sin quitar cinta...no se hará un pegote imposible de limpiar? No sé voy a investigarlo :D
Qué rapidez, aunque podrías haberles dicho que te lo mandasen por correo certificado que no cuesta casi ná!!

Yo es que me paso horas en el subforo de prótesis y aprendo cositas de los adhesivos y tal, prueba el truco del chico ese que algunos ya lo usan y están contentos :))
Es que para Baleares solo ponen una opción de envío en la mayoría de sitios de compra online de España, fíjate que he comprado por ebay un juego de agujas de crochet con mango chulíiiiiiisimo a Reino Unido (ya les he comprado otras veces y sí, soy súper crochetera :lol: ) me tarda una semana o poco más en llegar pero me cuesta 3,25 de gastos de envío.

Sin embargo el primer rollo no shine que compré fué por ebay a hairsolution, aunque en ebay se llame javierross...pues me costaron los gastos de envío 5,50, y esta vez compro por su página y son 12...no sé, supongo que quizá los vendedores tienen algún convenio con ebay, si no, no lo entiendo...también te digo que en llegar tardó una semana y al comprarlo por su página lo pedí el sábado a la noche y me ha llegado esta mañana, con que a mí que soy una impaciente me compensa pedir en su página :D

No soy comercial suyo ni nada ehhhh, :lol: :lol: :lol: que vaya publicidad maja que les he hecho :roll:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#426607
Dijiste que eres del foro? hacen descuento a los foreros :)
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#426612
Sáhara escribió:Dijiste que eres del foro? hacen descuento a los foreros :)

Pues no lo sabía...que panoli soy :roll: Pero para la siguiente ya lo sé.
Tenemos que decírselo a luna porque dice que pedirá sus cositas allí cuando tenga el parcial :D
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#426637
Jajajajaja, acabo de leerlo!:) Gracias por acordarte Pelanas. Si, lo pediré allí por el tema tiempo/cercanía.
Me anoto eso de ser forer@!
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#434248
Mis vivencias con los tapes: apocalipsis, muerte y destrucción. Fatal. No hay manera. El otro día intenté ponerlos por todo el contorno frontal y fue un desastre. Algunos se salían por fuera del lace y algunos pelos de la peluca se quedaron ahí pegados, luego se despegaba de la peluca... y cuando fui a quitarla, se habían pegado tanto a mi cabeza que me arranqué un montón de pelos, lo que me faltaba, antes tenía cuatro pelos y ahora tengo dos y medio. Pero lo peor fue que se arrancaron algunos pelos de la peluca que se habían quedado pegados, y los trozos de tape que no se habían despegado de la peluca, al quitarlos incluso con cuidado, se cargaron la tela esa de encaje que cubre el silktop por dentro... así que he pensado en probar pegamento para usar sólo en el frontal... porque mi principal preocupación es que en un día de viento y que el pelo se vaya hacia atrás, se ve todo el lace levantado, lo he comprobado :?

He visto esta cola, que parece que es de poca duración que es lo que quiero, porque la peluca no la voy a llevar para dormir ni nada, y como es relativamente barata, he pillado un bote por probar a ver qué tal...

http://www.ebay.es/itm/141035452250?

No quería recurrir al pegamento por el tema de limpiar luego el cap, que si quedan bolas, que si el cristal, el cepillo de dientes y etc etc... pero es que no veo otra solución :|
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#434262
Bette, hay un problema, las pelucas que llevas no pueden llevar adhesivo en la parte del silktop, en esa parte el adhesivo no pega. No tenías la wig grip? con eso evitarías que se moviese. Mi peluca apenas tiene lace por delante del silk apenas 2 mms así que si hace viento no se levanta.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#434472
¿Y con la wiggrip no se levantaría? Es que nada más me muevo el pelo se dobla hacia arriba, y un día probé con el secador para ver el "efecto viento" y el lace un poco más y se iba volando xDD Ahora que hace menos calor empezaré a probarla a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#434491
Betterave escribió:¿Y con la wiggrip no se levantaría? Es que nada más me muevo el pelo se dobla hacia arriba, y un día probé con el secador para ver el "efecto viento" y el lace un poco más y se iba volando xDD Ahora que hace menos calor empezaré a probarla a ver qué tal.

Sí se levantaría porque no va puesta en el borde, si se te levanta es porque te está grande debería quedarte pegada a la cabeza aunque haya viento, sólo se me ocurre que hagas el método del elástico para que quede bien para abajo contra la cabeza:

Llevar pelucas sin pegamento, el método del elástico
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#434646
Es que a parte de que va un pelín grande, es como muy blandurrio, y con esos dos factores, no se aguanta nada, o sea, la peluca no se me mueve pero el lace sí se levanta. Aunque tiene unas correas tipo tirante del sujetador para apretarla más, ¿eso sería como el método del elástico o es un efecto diferente?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#434659
Betterave escribió:Es que a parte de que va un pelín grande, es como muy blandurrio, y con esos dos factores, no se aguanta nada, o sea, la peluca no se me mueve pero el lace sí se levanta. Aunque tiene unas correas tipo tirante del sujetador para apretarla más, ¿eso sería como el método del elástico o es un efecto diferente?
No haría el mismo efecto pero sí te haría que te quedase más apretada, es que no la has ajustado nunca para que no te quede grande usando las tiras de atrás? :)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14