Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por moisesra  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#43277
Hola pues esto es lo que hay, ni para atras ni para adelante....estoy en el tercer mes de uso del regaxidil 5% y notar no noto nada...me he rapado la cabeza sobre todo por la comodidad para aplicarme el minox y tambien para acostumbrarse uno a lo que por herencia nos a tocado...

Esta imagen es con un mes y medio de tratamiento:
Imagen

y esta otra es a lo tres meses y mas rapado aun...
Imagen

La verdad yo no aprecio ninguna diferencia...pero juzguen por ustedes mismos....mientras se mantenga la cosa asi...pues no me quejo...ya ire colgando mas fotos...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#43334
Hola Como estas !!!

Se nota igual por lo que veo , pero es muy muy poco tiempo el que llevas de tratamiento , dale tiempo a que el Minoxidil empiece a hacer algun efecto. Para ver si el Minox empezo a hacer algun tipo de efecto por lo menos tienes que esperar que pasen seis meses de uso como minimo y mejor un año para ahi decir si te esta funcionando o no. Dale tiempo, tene paciencia y seguramente vas a ver cambios .

Saludos !!!
Por claudio_26  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#43519
animo con tu tratamiento, los resultados pueden tardar en algunas personas en aparecer, Asi que sigue no mas y no claudiques....un abrazo
Por cordobas  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#43655
yo lo veo bien, y tenes linda cantidad como para dejarte el pelo mas largo. total cuando se noten clareos usas o toppik que anda barbaro, o gorra.
Yo hablo desde mi xp, y te veo bien, dejate el pelo un poco mas largo.
Por moisesra  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#43729
hola, pues yo antes lo llevaba mas larguito pero con esto del minox que te deja el pelo con muy mal aspecto pues decidi raparme y la verdad que para aplicar el minox es una maravilla...
Por moisesra  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#44081
Nueva foto del dia 5 de julio....
Imagen

ya llevo tres botes gastados de regaxidil...la cosa permanece estable...caida del cabello la verdad que no noto mucho aunque tambien rapado cuesta mas ver los pelitos caer...mientras la cosa siga asi, estable, vamos bien...
Por cordobas  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#44698
yo veo mejor la ultima foto que la anterior
pelos mas gruesas en las entradas ahay pelos nuevos


pone las dos fotos maximizadas y selecciona una ventana y despues la otra, te vas a dar cuenta que ahora estas mejor que antes
Por moisesra  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#45007
Nueva foto a dia 19 de Julio:

Imagen
Por moisesra  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#46046
Otra mas para la coleccion: 1 de Agosto

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#46057
Hola Como estas !!!

Vas bien, llevas mas o menos 4 meses asique sigue asi amigo que dentro de unos meses vas a notar mas y mas lo cambios.....Suerte


Saludos !!!!
Por moisesra  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#49765
ya van cerca de 5 meses y la verdad que la cosa no pinta muy bien, esto es peinado para atras:

Imagen

y esto para adelante:

Imagen

creo que voy a volver a raparme....
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#49771
Hola como estas !!!

Creo que debes esperar, estas en los 5 meses y tampoco es mucho tiempo, creo que lo mejor es que sigas con el tratamiento para ver que te de resultados mas adelante, se que es dificil pero necesitas de mas tiempo con el tratamiento.

Saludos !!!