Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por blacksail  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#431534
hola tengo una consulta como siempre :roll: como dice el titulo tengo pequeños pelos rubios en las frente mas en el lado izquierdo que derecho mi duda es que significan que luego seran negros y a la vez seran mas pelo o se quedara asi para siempre los pelos se ven al contraste con la luz llevo 3meses con finas enverdad e notado que se me ha caido mas el pelo o mejor dicho mas aclareos y como si con una tijera me cortara mal el pelo yo se que eso se contrasta con lo de pelos rubios pero para ser sincero mi frente esta mejor que el resto ademas mi padre es calvo pero los pelos de la frente los tiene todos no tiene entradas y si pudiera mandarles una foto de el sabrian de lo que estoy hablando.
datos:
-tengo el pelo fino desde siempre
-de parte de mi madre mi abuelo era calvo,dos tios no, dos si,de parte de mi padre el es calvo no a lo bruce willis pero se le ve la pelada o un poco mas es medio rara su calvicie tiene 53 su hermano no es calvo y mi abuelo tenia mucho pelo hasta con cancer y los tratamientos nunca lo perdio.
enverdad es una ruleta rusa que dicen de mi destino
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#431535
blacksail escribió:hola tengo una consulta como siempre :roll: como dice el titulo tengo pequeños pelos rubios en las frente mas en el lado izquierdo que derecho mi duda es que significan que luego seran negros y a la vez seran mas pelo o se quedara asi para siempre los pelos se ven al contraste con la luz llevo 3meses con finas enverdad e notado que se me ha caido mas el pelo o mejor dicho mas aclareos y como si con una tijera me cortara mal el pelo yo se que eso se contrasta con lo de pelos rubios pero para ser sincero mi frente esta mejor que el resto ademas mi padre es calvo pero los pelos de la frente los tiene todos no tiene entradas y si pudiera mandarles una foto de el sabrian de lo que estoy hablando.
datos:
-tengo el pelo fino desde siempre
-de parte de mi madre mi abuelo era calvo,dos tios no, dos si,de parte de mi padre el es calvo no a lo bruce willis pero se le ve la pelada o un poco mas es medio rara su calvicie tiene 53 su hermano no es calvo y mi abuelo tenia mucho pelo hasta con cancer y los tratamientos nunca lo perdio.
enverdad es una ruleta rusa que dicen de mi destino
Saludos :) debes abrir este tema en el subforo masculino o en el de finasteride, allí los hombres usan finas y podrán decirte mejor a qué se deben esos pelitos rubios. De todas formas, usas finas por consejo médico o lo estás tomando porque sí, porque no hay que tomar finas para prevenir sino cuando un dermatólogo t lo receta porque te ha diagnosticado alopecia androgenética.
Por blacksail  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#431654
uso finas porque fui al dermatologo y me dijo que tenia aga y usara finas de echo me hice una cantidad de examenes y no tenia nada malo que me pudiera afectar mi pelo asi que por que mi viejo tiene poco pelo y lo demas. el derma me diagnostico aga.