Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por asustado815  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#181590
He leido en varios sitios que la miel es buena, yo suelo taparlas un poco y luego quedan grasosas y con una especie d bolita blanca y nose porque pasa eso, ya que el resto del pelo esta seco.
La miel podria ayudarme a limpiar esas zonas de alguna manera?
ya estoy probando la planta aloe vera, supongo que sera buena pero de momento no a cambiado nada.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#181681
Hola como estas !

Jamas escuche eso de la miel. Si lo que tienes es seborrea seria bueno que uses un champo antiseborreico.

Saludos !
Por fedean  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#427890
hola como te fue?
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#428009
Claro que si, tendrás unas entradas muy dulces.
Por fedean  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#428019
Por tener las propiedades antibacterianas y antioxidantes, la miel resulta beneficiosa para mantener el cuero cabelludo saludable y promover el crecimiento del cabello.
Por foromelenas  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#428214
no te eches miel y compra un buen champú limpiador, por ejemplo uno de carbón.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#428253
Bueno no se....pero pringoso seguro. Porque no t la comes mejor? ....o quizás de forma tópica mezclada con agua..
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#428290
creo que debe ser buenisimo......................................para las abejas jeje

saludos
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#428387
superchumbo escribió:Claro que si, tendrás unas entradas muy dulces.
jaajajaj
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#429945
Sólo lo he escuchado para cuidado facial, no creo que tenga efecto beneficioso para el cabello, para la piel se usa como antioxidante levemente exfoliante y sobre todo como humectante
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#430011
asustado815 escribió:He leido en varios sitios que la miel es buena, yo suelo taparlas un poco y luego quedan grasosas y con una especie d bolita blanca y nose porque pasa eso, ya que el resto del pelo esta seco.
La miel podria ayudarme a limpiar esas zonas de alguna manera?
ya estoy probando la planta aloe vera, supongo que sera buena pero de momento no a cambiado nada.

LOL