Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por jess82d  -  Cinturón Naranja  - 313Mensajes
#421171
Aayy!! pero como me perdí yo este post??!!! ajaajajaj!!! esta Zita trastera!!!! Aayyy que ganas tengo de volver a veros!!! besazooooossss!!!!
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#426848
Sáhara escribió:
zita escribió:Es que la peluca venía con más de 1 cm de babyhairs, demasiado para mi gusto. A ver como se queda una vez seca ...
El borde con pelo delante del silktop no son babyhairs, los babyhairs son sólo una fila de pelos cortos en el borde. Se corta justo por la línea azul que dibujo:


Imagen

. La peluca empieza donde empieza el pelo no donde empieza el silktop, ese dedo que hay por delante se deja sin cortar. sólo hay que cortar la zona que no tiene pelo y dejar ese cm o así sin cortar para que no haya bordes.

Los nudos de más atrás del borde no están blanqueados porque esos no deben quedar en el borde, al cortar la parte de los babyhairs has hecho que el borde empiece en la zona en que ya no están blanqueados.
Se corta por debajo para no cortar esos pelos, no? Por encima entiendo que no porque entonces es cuando te llevas los pelos no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#426851
En efecto se corta la tela donde no hay pelo, justo hasta donde empiezan esos pelitos.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#426861
Y no se ve el comienzo de la tela? Yo es que mira que he visto videos de cómo cortarlo pero por muy atras que cortes y mucho zig zag que intentes hacer no me explico cómo no se ve.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#426866
wickedwitchofthewest escribió:Y no se ve el comienzo de la tela? Yo es que mira que he visto videos de cómo cortarlo pero por muy atras que cortes y mucho zig zag que intentes hacer no me explico cómo no se ve.
No se ve porque se funde con la piel :) y aparte se corta a ras del pelo, no se deja un trozo ahí delante jjahajajaj mira en una foto (ves que no se ve la malla y que es 1 mm? ):

Imagen

Es una fotografía digital, si la amplias sí se ve, e incluso los nudos, aunque los nudos están decolorados, pero el ojo humano NO ve esas cosas, nadie que hable contigo ni siquiera mirando a 1 cm de distancia tu frente va a ver nada.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#426896
Ya veo, gracias Sahara!!!
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#427148
Pues ahora que veo esa foto, creo que le daré un repaso a la mía, que le dejé el lace un poquillo más largo, calculo que unos 4 milímetros. Yo lo corté con unas tijeras en zig zag pero realmente no le veo la utilidad, me estoy pensando cortarlo un poco más y dejarlo recto, a mi me da la impresión de que así se verá menos, no sé.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#427161
Betterave escribió:Pues ahora que veo esa foto, creo que le daré un repaso a la mía, que le dejé el lace un poquillo más largo, calculo que unos 4 milímetros. Yo lo corté con unas tijeras en zig zag pero realmente no le veo la utilidad, me estoy pensando cortarlo un poco más y dejarlo recto, a mi me da la impresión de que así se verá menos, no sé.
El lace debe ir a ras del cabello o se ve :)
Por zita  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#427193
Yo debo ser muy rostro pálido o el lace light Brown no es tal o es oscuro pero yo sí me veo el comienzo y eso que tengo pelo y se mezcla en el comienzo.

Estoy pensando comprarme una full lace, total, yo no uso las tiras elásticas y siempre acabo con los clips. Se supone que con una full lace se puede hacer cola de caballo, no?.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#427200
zita escribió:Yo debo ser muy rostro pálido o el lace light Brown no es tal o es oscuro pero yo sí me veo el comienzo y eso que tengo pelo y se mezcla en el comienzo.

Estoy pensando comprarme una full lace, total, yo no uso las tiras elásticas y siempre acabo con los clips. Se supone que con una full lace se puede hacer cola de caballo, no?.
Yo soy muy blanca de piel y el light brown se acopla bien con mi color, tal vez te mandaron medium brown .(

Pues con una full lace tendrías que llevarla pegada por todo el contorno para hacerte una coleta. No hay fotos de pelucas puestas en chicas reales peinadas con coleta, sólo sobre maniquís, y eso no me vale:

https://www.google.com/search?q=wigs+an ... B332%3B500


Las fotos donde salen chicas reales no son pelucas, sino coletas nada más.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#427204
Esto queda horroroso:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#427212
Es verdad, incluso teniendo baby hairs... pero no tiene la típica forma del pelo en la nuca, que suele ser más escaso y estrecho hacia el inicio. Se ve demasiado poblado.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#427227
Betterave escribió:Es verdad, incluso teniendo baby hairs... pero no tiene la típica forma del pelo en la nuca, que suele ser más escaso y estrecho hacia el inicio. Se ve demasiado poblado.
Así es, el pelo de la nuca es escaso e irregular no tan cuadrado, se ve que algo lleva ahí. Creo que si llevas peluca mejor no hacerse coleta tirante sino coleta baja y con el pelo abombado por detrás.

Imagen

O algo así:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#427253
Yo el otro día me hice una trenza como esas, así ladeada, y quedaba mona y no se veía nada raro porque no se veía la nuca. Aunque no me quedó tan estilosa xD Yo que siempre iba con mi melena al viento y despreocupada del pelo... ahora que no tengo pelo me muero por hacer peinados, cepillarlo, plancharlo... tengo mono capilar jajaja.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#427263
Esas trenzas son muy bonitas y elegantes ^^
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11