Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por khriztian1213  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#423976
Bueno, hola que tal, como mi calva se presenta mayormente en la zona de atras, donde nace el remolino quiero usar Hairsoreal mientras sigo un tratamiento por el momento, pero tengo unas dudas y espero quien haya usado el producto pueda opinar, primeramente...

¿como se siente el cabello? ¿lo puedo llevar todo el dia si es posible? ¿se puede caer esto facilmente? sé que algua y viento lo pueden tirar, pero fuera de eso, no se cae por sí solo si anduviera por la calle¿? ¿que tanta resistencia tiene ante el aire, aire brusco o no demasiado brusco? ya que aveces viajo en autobus y aveces las ventanas entran aire algo fuertes, no sé si lo resista... y para finalizar, como manejan la electroestatica ¿no se te pegan pelusas o cualquier cosilla rara a causa de esto?

de veras si alguien lo usa o conoce alguien que lo use agradeceria muchos sus comentarios, ya que quiero comprarlo y no quiero llevarme una que otra sorpresa que desconocia, saludos n_n
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#423998
salvo el agua de lluvia, no debes preocuparte por nada de lo que mencionas. ni se caen ni se ven, y menos aun en la coronilla que es donde mejor actúan. ni viento ni nada. puedes usarlo a diario. durmiendo te mancharan un poco la almohada.

eso sí, entre las dos marcas que mencionas hay una diferencia de calidad, también de precio.
Por khriztian1213  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#424097
madrid37años escribió:salvo el agua de lluvia, no debes preocuparte por nada de lo que mencionas. ni se caen ni se ven, y menos aun en la coronilla que es donde mejor actúan. ni viento ni nada. puedes usarlo a diario. durmiendo te mancharan un poco la almohada.

eso sí, entre las dos marcas que mencionas hay una diferencia de calidad, también de precio.
ok muchas gracias.... ps aqui de donde soy me queda cerca el Hairsoreal, no he checado el toppik, pero por el momento me ire por el hairsoreal, asi que lo usare, oye...
entonces si se puede usar diario¿? tenia una duda con eso, me puedo dormir con él puesto, ya sabes, digamos que me durmiera, seguira ahi al otro dia el hairsoreal, se cae todo o solo un poco y es necesario aplicar mas... oye y si lo has usado me podrias decir cuanto tiempo te dura un bote¿?, para empezar a sacar cuentas hahaha, saludos
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#424153
claro que se puede dormir con ello. se mancha un poco la almohada. quizà del roce al dormir se desprenden algunas fibras y tienes que echarte de nuebo un poco al amanecer.

la duración del bote obvio depende de area que necesites cubri y cada cuanto te laves el pelo. lo ideal es no echars en abundancia. el consumo es algo que irás viendo, pero generalmente dura un med más o menos. hazte a la idea de que ya va a ser un gasto fijo que vas a tener.