Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Gloomy  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#42390
Hola a todos!!!

en cuantoa los remedios naturales o caseros he escuchado que el limon e sbueno para evitar la caida del cabello, me han dicho que utilizar el jugo del limón en el cabello y cuero cabelludo ayuda a evitar la caida y limpiar el cuero del sebo que este produce.
¿alguien sabe si esto es cierto? ¿qué es loq ue hace el limón cuando se utiliza en la cabeza?
Avatar de Usuario
Por 7y1/2  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#42392
hola, yo he leido que sirve para cueros cabelludos con tendencia a engrasarse, pero no se.
un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#42414
Hola Como estas !!!!

Desde ya te digo , obviamente es mi punti de vista que el limon no te va a ayudar para la caida del cabello, por lo que lei algunos dicen que sirve para la caspa, otros para la seborrea, o sea hay informacion de cualquier cosa y cada uno dice que sirve para una u otra cosa, pero te aconsejo que uses los productos que estan demostrados que se saben que funcionan para lo que uno necesita. Obviamente si tu lo quieres probar hazlo y despues nos cuentas, pero ojo con las cosas que lees porque muchas veces te terminan perjudicando en vez de ayudando.

Saludos !!!
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#42938
Jajaja... Me hiciste acordar. En el colegio yo tenía un profe ..............[editado] y el hueón se echaba limón en la cabeza como gel o gomina!! El tipejo este olía a ensalada y como seguro era un asqueroso cochino, su hedor hacía como vinagre...jejeje.

Per la cosa es que este pobre diablo era un casposaso, se le veían a la distancia las costritas de caspa así apelmanzadas en su hedihonda cabeza y en el cuello de su saco (negro encima) lleno de caspa... era asqueroso.... Recordando ahora, lo q me revienta era q el conchesumadre este no era muy calvo (Nw 2-3 seguro... ya era mayor) pero eso era ya hace casi 12 años. No se cómo estará ahora, no creo q esté calvo, pero por más basura q era no le deseo la calvicie.

Bueno... en resumen, creo que el limón no va a hacer que se regula la grasitud, desaparesca la caspa o sea bueno contra la caida del cabello. Eso sólo es un factor hormonal y genético.
Por Andres Mauricio  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#42956
pues pobre de tu profe, no tenia las ventajas que tenemos quizas ahora,

yo tengo un tio que quedo calvo pero recorrio medio pais buscando su salvacion........... :x