Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por konohajin  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#377455
Hermano disculpa soy de puerto ordaz, me gustaria obtener mas informacion sobre esta operacion, me podrias facilitar tu numero de telefono porfavor
Por danidifabio  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#377950
hola chicos estaba leyendo este post y tambien estaba viendo el website de doctor moncada y queria que lo vieran opinaran y todo eso yo vi las fotos del chico q se lo hizo y parece que tiene buena pinta uds que dicen? saludos aqui les dejo el website
http://cirugiacapilar.com/portal/
Por Ryszard  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#387019
Saludos a todos los foristas.

Yo también soy de Venezuela y tengo ya experiencia en esto. Tengo 23 años y me operé hace un tiempo con Mata Coffi, en Dulcoff, el cual NO recomiendo en absoluto, ya que aplica sólo la técnica de tira y coloca pocas unidades foliculares en cada sesión. Como pueden imaginar, no estoy nada conforme con el resultado. Acabo de visitar al doctor Moncada para hablar de una operación con FUE, la cual tengo planeada hacérmela dentro de aproximadamente un año. El precio es bastante elevado, considerando la desastrosa situación económica de este país, ya que se estima en dólares.

Conocí gente operada con Moncada, incluso muy joven, y realmente vale la pena. Poco o nada que envidiarle a los doctores europeos que más se mencionan en este foro.

Quienes quieran contactarme, mándame su e mail o facebook por mensaje privado. Estoy dispuesto a brindar toda la info que necesiten.
Por Ryszard  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#389745
Amigo gprovagnati, me gustaría seguir tu evolución ya que yo también planeo operarme con ese doctor. No olvides continuar mandando fotos ahora que ya tienes varios meses de operado.

Saludos.
Por tulio moises  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#390304
hola, amigo estoy decesperado mi autoestima esta por el piso necesito de tu ayuda dandome la mayor informacion que tengas d tu ciruguia, el procedimiento de la cirugia, el medico, los costos,,,,, he investigado mucho, y las concluciones q saco es que el mejor medico que hace este tipo d ciruguia es el dr, leoncio moncada, pero quien mas que tu que me pueda dar referencia del dr y de la ciruguia , c despide un pana que esta luchando con su alopecia y que depende d tu informacion para continuar una vida normal, saludos,,,,,,,, me puedes mandar la informacion a los siguientes correos johnjp81@hotmail.es o johnharbe@gmail.com
Por Ryszard  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#390513
Tulio Moises, no había leído este mensaje acá. Me alegra haberte podido ayudar con la información vía e-mail. Tener a un cirujano como Moncada en Venezuela es un alivio. Nos ingeniárnosla para conseguir el dinero, pero tenemos la posibilidad.

Si viven en Venezuela no busquen otro médico que no sea él, porque perderán su plata y su tiempo.
Por alexanders4  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#397999
He tratado de comunicarme con gprovagnati aun por facebook pero no he logrado hacerlo! espero hermano que estés bien y que tu recuperación este siendo todo un éxito! quiero operarme con el Dr Leoncio Moncada como lo has hecho gprovagnati pero antes quisiera de tu experiencia saber que tal ha estado tu evolución. Dios quiera y hoy puedas sentirte libre de andar sin complejos como muchos de nosotros la cual no hemos podido solucionar nuestra situación. Si en algún momento puedes comunicarte conmigo o puedes responder en el foro estaría un millón de veces agradecido o a cualquier persona que pueda facilitarme informacion al respecto. este es mi facebook: https://www.facebook.com/garu4ever y si gustas escribirme a mi correo personal gab.arn73@gmail.com.
Por Carlos pallottini  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#407881
hermanos... yo tengo 22 anos y también tengo unas entradas bastante amplias.. y quisiera saber de tu evolución o de alguien que se la halla echo con el doctor leoncio.. porq veo que te operaste con el pero ya aun no subes nada de fotos.. y eso me da mala espina.. aunque queriendo que eso te halla quedado genial aquí a los foreros nos preocupa porq si es tan bueno no seguiste subiendo fotos hermano.. de verdad necesitamos sinceridad para ayudarnos entre nosotros.. este es mi email.. carlospallottini@gmail.com Ryszard también espero que me escribas para que me brindes de la gran información que tienes.. un saludo y espero que todos encontremos una solución a este problema..
Por yinjo80  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#408246
hola podrían dan el precio de la operación?
Por joseito luisito  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#408741
hola muchachos, hay posibilidad de mostrar fotos ya actualizadas de como se ven. tengo ganas de operarme con el doctor Leoncio.
Por omaromar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#412005
según lei en otro foro, el Dr. Moncada esta cobrando en dólares, y por cada folículo de trasplante, cobra 4 dólares. Ahora, si el amigo aquí indico que en el 2013 le cobraron 2 $ por cada folículo, no se comprende que en menos de un año, se haya elevado al doble su costo, mas aun , cuando en Venezuela, le ha ganado el dólar respecto al bolívar, es decir, si mantuviera su costo a 2$, la devaluación del bolívar le genera una buena cantidad de bolívares.

No se justifica que eleve los dólares, la misma devaluación mantendría su nivel de costo como protección, pues la inflación no le repercute por efecto mismo de la devaluación,. asi que de ser cierto no se comprende elevar al 100% el costo, en menos de un año.

En junio del 2013, fecha en que el forista se hizo el trasplante, la tasa estaba a 30 por dólar , hoy esta a 70 por dólar. En ese sentido, por ejemplo, si al forista le trasplantaron 1.000 folículos, multiplicado por 2 $, serian 2.000$ , multiplicado a 30, eso da , 60 mil bolívares la operación. Hoy dia a 4 dólares, eso 4.000 $ , multiplicado por 70, da 280.000 bolívares. Es como exagerado.

Es preferible hacerlo en Colombia, saldría alrededor de 3.000 $, y probablemente 1.500 folículos.
Por carlx  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#423586
Amigos del foro, me opere con el Dr Moncada el pasado mes, y realmente sólo puedo decirles cosas buenas de el. Es un excelente profesional y una gran persona, la atención fue muy buena. Debo decirles q antes de el me hice un injerto por técnica de tira en la ciudad de Valencia, un fracaso de principio a fin con la Dr Lyra. No se las recomiendo. Si quieren saber más me preguntan.
Luego de esa experiencia fallida busque ayuda para arreglar el trabajo ya hecho y fui con Mata Cofi, tampoco me convenció, y en febrero de este año supe del Dr Moncada, investigue sobre el y aún no hay muchas opiniones y poca información, la que hay es realmente buena. Aquí les dejo una foto del día siguiente a la operación de 1540 FUE ... Rehacer linea frontal y mejorar los implantes antes colocados. Intentare subir más fotos si así lo quieren
Se qué hay pica información acerca de los Doctores en Venezuela y por eso intentó contribuir
Imagen
Por Bold JC  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#424409
Para Carlx:

Cuanto fue el costo del procedimiento y de cuantos folículos fue?
Por carlx  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#424472
Bold JC escribió:Para Carlx:

Cuanto fue el costo del procedimiento y de cuantos folículos fue?
Fueron 1542 UF... El costo es de 4$ por folículo y la operación duro aprox 9 horas. Si bien es cierto que el costo es elevado para las condiciones de este país, el Dr Moncada me pareció un excelente profesional