Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#422339
Banoc, x lo que se ve te queda genial! Donde la adqueristes?
Por banoc90  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#422360
juan75 escribió:Banoc, x lo que se ve te queda genial! Donde la adqueristes?
Fui a HairSolution en Madrid.
Por banoc90  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#422516
Ayer intenté hacer una especie de mantenimiento. Me saqué la prótesis y reactive los tapes... pero es prácticamente imposible ponermela correctamente en su sitio. Primero porque el pelo me molesta y me tapa el borde de la prótesis y segundo porque está pegosa y una vez me la pongo en la cabeza no la puedo mover ya que se me queda pegada y tampoco puedo meter los dedos porque se me pegan... Después el frontal se me quedó totalmente levantado así que me puse pegamento. Una capa 1 min y otra capa y me lo pegue. Ahora mismo si estiro tengo como chicle en el frontal...

Creo que pasaré de ser tacaño por una vez xD y haré el mantenimiento como toca quitando los tapes y poniendo de nuevo. Ya os contaré.

Lo que peor llevo es:
- que me pica la cabeza... y no me puedo rascar
- que por la mañana me despierto con la parte de atrás subida y el remolino todo para arriba
- que me toco el pelo y me da miedo que se me caiga el pelo porque cada día veo un par de pelos en la pila del lavabo.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#422518
vamos a ver para que puedas manejar un poco mejor el pelo.. humedecelo y asi lo peinas hacia arriba suavemente y ves la linea... Luego colocada lo llevas a su ser.
Para evitar los chicleamientos... son causa de que se ha secado mal.. Que adhesivo pones. Dale con el secador pero concentrado al pegamento y que se seque bien bien y luego la otra mano....
y al final la posas.
Si no la colocas bien para que puedas corregir... Moja la zona de la cabeza con alcohol denat.... si no tienes usa after de afeitar alcoholico y podrás corregir un poco mientras se evapora.
Para evitar la paliza al dormir... yo uso una redecilla aunque algunos no les guste da buen resultado.
Si te puedes rascar pero no con uña usa las yemas de los dedos.
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#422526
Tal vez no sea de buena calidad por eso se caen los pelos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#423045
Como haces si una tia te tira del pelo man, eso siempre lo he querido saber
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423228
lukedorian escribió:Como haces si una tia te tira del pelo man, eso siempre lo he querido saber
Si te tiran del pelo no pasa nada, eso está pegado firmemente, hay que usar disolvente para que se suelte el adhesivo.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#423233
Vayaaaaaaaa la pregunta del millón esa o si se te va a volar... ya esta bien contestada. De todos modos salvo pelea nadie se va tirando de los pelos ni acariciando cabezas
Por banoc90  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#485453
Sáhara escribió:
... escribió:Muchísimas gracias a los dos por contestar. Creo que me quitaré la prótesis 1 vez a la semana ya que creo que el material es el mismo para todo (skin). Cuando me toco la prótesis noto que tiene los bordes levantados. Me la puse el martes ¿cuando debería hacer el mantenimiento?
Si es skin no es malla, el mantenimiento debes hacerlo siempre que veas que empieza a soltarse o simplemente echa adhesivo con un bastoncito de algodón en las zonas que se te han levantado. Esto es skin


Imagen

y esto malla:

Imagen

Hola Sáhara. Sé que eres admin y he tenido un problema con google y el nick anterior que usaba en este foro... Creo que los admin podéis borrar comentarios. Podrías hacerme el favor de borrar tu cuarto mensaje donde me citas y aparece mi nick anterior, el que me está dando problemas.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#485458
Hecho banoc :)