Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#421877
Hola me gustaría me diesen información sobre protesis capilares, desde donde colocarmela asi como los precios porlos que rondan actualmente sigo un tratamiento anticaida de cabello pero estoy harto de sufrir efectos secundarios, si me podríais guiar?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#421913
TERRONCITO escribió:Hola me gustaría me diesen información sobre protesis capilares, desde donde colocarmela asi como los precios porlos que rondan actualmente sigo un tratamiento anticaida de cabello pero estoy harto de sufrir efectos secundarios, si me podríais guiar?
Aquí hay muchisímos temas donde se responden a dudas que seguramente tendrás, échales un vistazo para saber qué es lo que quieres :) :

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub ... gsc.page=1
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#421915
Nuestros precios son publicos:
********/ ... riben-aqui

esos son precios par quien ordena con la web si quieres centros y ser assesorado de una persona se paga su intermediation.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#422435
Hola pues si me gustaria ya que soy de irun saber donde hay un centro mas cercano para la colocacion de la protesis asi como mantenerla y demas,,,gracias por contestar
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#422460
Nosotros vendemos con la web no con centros depsues tenemos peluqueros en muchas ciudades para collocationes no pero con stock o que hacen moldes...si quieres un asistencia fisica el solo distribuidor que tenemos en España esta en Tarragona.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#422485
la cuestion es que tengo pelo pero cada vez menos sigo un tratamiento de dutasteride desde hace años el caso es que tengo unas cicatrices muy grandes en la cabeza y hoy por hoy disimulo pero ya se me ve el carton y la medicacion para la alopecia me produce unos secundarios horribles,por ello para hacer el molde tendria que raparme nooo,,,y ademas luego necesitaria colocarmela inmediatamente para que no se viesen la calva y las cicatrices ese es el problema que no se que tipo de pelo tengo ademas el porcentaje de canas que tengo un monton por los laterales
Si alguien me orientaria y me dijese como puede quedar y el tipo de pelo que tengo,,,podria enviar fotos por mp y un dia ir hasta tarrragona para la colocacion y consejosde mantenimiento en persona pero necesitaria fuese el mismo dia porque pasaria de tener pelo a no tenerlo..
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#422499
No no tienes que raparte para hacerte el molde (y despues puedes tambien simplmente tomar medidas con metro de sastre) he recibido tu email y el collaborador de Tarragona mañana mismo te contactara'.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#422730
ya se puso el colaborador de tarragona en contacto conmigo todo en principio muy bien explicado lo unico que me joroba es irme hasta tarragona 2 veces y que la protesis no es inmediata tarda 2 meses :( por lo demas deberia tener tiempo para los dos viajes agosto no voy a poder pero septiembre si :wink:
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#422750
Si quieres stock recortable no tienes que esperar nada...es una eletion personal...
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#422843
Foto sistema en lace.
Particular del frontal despues de 5 meses de uso continuo

Imagen
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#423153
Cliente con estilo Moicano...french lace system


Imagen
Imagen
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#423665
tutorial como poner tape en una lace wig


********/ ... -sin-clips
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#424260
Sistema masculino 8 meses de uso

********/ ... nuato#3057
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 48