Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#404303
Muy buenas!! Yo la verdad es que opino como luca10, veo una notable mejoría sinceramente. Tengo entendido que no hablaban maravillas del PILOXll, pero opino que sería bueno que saliera YA! luego sería esperar y ver los resultados que le da a la gente.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#404353
Verdaderamente no la puedo distinguir,esperaré unos meses más y daré un juicio final.
Con respecto a lo que comentas Danzig89,si vraf tuviese una "notable mejoría" todos la percibiríamos y no es el caso en concreto.De echo todos queremos ver un rebote masivo a terminal y olvidarnos de la farmacología.

Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#404357
Tal vez necesite usar gafas, pero es que noto mejoría en las demás fotos también nahirbus. Otra cosa es que exijamos mejores resultados.
Lo que sé del PILOXll, lo conozco de este foro, así que me limito a dar mi humilde opinión.
Un saludo!
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#404365
Yo sí que veo mejoría, si esta mejoría es independiente a los tratamientos actuales puede ser un complemento que no descarto.
Por Augustus11  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#404398
La cuestion es esa justamente, si va a ser solo un complemento y tenemos q seguir con toda la sarta de huevadas q hacemos o si puede servir como tratamiento unico y definitivo. Espero q sea lo segundo pero lo creo poco probable :(. Saludos y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#404470
Augustus11 escribió:va a ser solo un complemento y tenemos q seguir con toda la sarta de huevadas q hacemos
Anda poniendo en el chanchito tu dinero.

Imagen
Por Augustus11  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#404520
Jajajaaja justamente hace poco q estuve en usa largue dolares para comprar el zinc for acne, asi q tu animacion se aplica muy bien jajajajaja. Saludos!!
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#411780
Ninguna novedad verdad? En teoria no salía el mes que viene? Es posible que sea un timo, pero nunca se sabe, y siempre hay alguien que lo prueba...
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#411895
Modill escribió:Ninguna novedad verdad? En teoria no salía el mes que viene? Es posible que sea un timo, pero nunca se sabe, y siempre hay alguien que lo prueba...
Muy buenas Modill! según tengo entendido, el PILOXll saldrá por otoño más o menos.
Estoy seguro que si es una basura pues lo sabremos!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#411934
Por lo que leo en baldtruth hay poca confianza respecto a este tratamiento...
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#420528
yo e visto casos que hasta han mejorado con el timo del neogenic...ya no se que pensar, creo realmente que aunque todos tenemos una patología común, lo que implica muchos similitudes en muchos aspectos, también reaccionamos de formas muy distinta s a los tratamientos...por lo cual creo que haya que probar y probar, y ver que nos va mejor (no curarnos, pero paliar nuestro problema)
un saludo
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#424408
Imagen
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#424419
se ve cierta mejoría sin duda, aun así nada espectacular para el dineral que valdra
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#424434
Yo estaría feliz con que tan solo funcionara para mantener el cabello. Esperemos que no sea una estafa.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#424458
Yo no veo mejoras,solamente el cabello más largo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15