Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por clarkente  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#154087
javi66 escribió:No te entiendo Clark.
Si no escribes en castellano no puedo responderte
Acho um absurdo os espanhóis não entenderem o português. E uma língua latina tal como o espanhol... Derivam as duas do latim.... Por isso são semelhantes.

O Português é a 3 língua mais falada do ocidente....
Por javi66  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#154089
q si tio q el portugues es cojonudo , pero no te entiendo bien.

Hay cientos de productos q prometen y luego no es para tanto.

Yo llevo mas de seis meses con el spectral y comento mis impresiones.

En la web , los de divine skin lo pintan muy bonito . Segun ellos el q es calvo es porque quiere existiendo sus productos.

De todas formas se agradecerian mas experiencias con el spectral.

saludos
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#154768
Hola me he metido en le pagina de spectral y alguien me podria confirmar el precio de los 3 botes o me sale mal el precio ??????
quiero sber solo el que lleva minox al 5%,adenosina ,aminexil..........................
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#154774
Clark para empezar es portugues es una lengua cada y punto.

Segundo aqui se habla español o a la calle, porque sino es imposible comunicarnos. Si quieres hablar portugues y provocar vete a un foro portugues...
Por javi66  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#154801
Terroncito , yo lo compro aquí , son serios y en menos de una semana te llega.

el precio depende d la cantidad.A parte tienen una buen oferta si pillas el pack spectral dns + champú revita. ahi tu decides . saludos
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#183443
Llevo usando el Spectrar DNC-L unos 3 meses, solo lo aplico en la zona frontal, pues mi AGA nunca me ha atacado la coronilla de momento.
Mis impresiones:
-huele bien
-es dificil de aplicar si tienes el pelo no muy corto (es una crema)
-te deja el cuero cabelludo manchado de amarillo.
-En cuanto a resultados: me atrevería a decir que no he ganado nada de pelo en la zona frontal, incluso tengo menos que cuando empecé.
-lo seguiré usando hasta que acabe el bote y si no veo un cambio significativo o abandono el minoxidil definitivamente en cualquiera de sus formas o pruebo el Rogaine Foam.
Por javi66  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#183471
Hola Supernaut , gracias por tus comentarios. 3 cositas

1- es la primera vez q usas minoxidil? es porq puedes estar pasando pro el famoso sheddingpuede ser bueno .. si es asi deberias notar mejoria a partir del 4º o 5º mes asi q ya nos diras

2- si t queda anaranjado es q t echas mucho

3- El foam especifica claramente q nofunciona para alopecias frontales ni entradas.

Un saludo
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#185581
Javi 66: No es la primera vez que uso minoxidil, lo llevo usando varios años, antes de empezar con el bote de Spectral usé el nanominox y creo que me iba mejor o entonces tenía mas pelo.
No creo que me eche en exceso pues en el bote pone 4 pulsaciones, y yo como solo me pongo en entradas y zona frontal me doy 2 pulsaciones normales y luego unas 3 mas pero muy pequeñitas.
Pues el foam o volver al Nanominox creo que son mis ultimas alternativas en el mundo del minox, eso o abandonarlo pues de momento con Spectral no veo cambios a mejor.
Por scol123  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#194847
Hola, yo llevo usando Spectral DNC 5 meses y medio y la verdad que estoy muy contento, la coronilla que la tenia muy despoblada ya no se me nota casi, he notado una mejoria bastante buena, es verdad q al principio se cae mas el pelo pero eso ya han dicho que es normal q se caen los pelos debiles para volver a crecer.. de precio tampoco es tan caro yo ahora lo compro por ebay a 25, 26 euros comprando varias unidades, me sale bastante mejor q en biovea. Bueno ya os ire contando mis avances proximamente la verdad q estoy bastante ilusionado con el cambio, espero q siga asi.. ahh muy importante ser muy constante en la aplicacion mañana y noche.. saludos!
Por funketero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#419620
scol123 escribió:Hola, yo llevo usando Spectral DNC 5 meses y medio y la verdad que estoy muy contento, la coronilla que la tenia muy despoblada ya no se me nota casi, he notado una mejoria bastante buena, es verdad q al principio se cae mas el pelo pero eso ya han dicho que es normal q se caen los pelos debiles para volver a crecer.. de precio tampoco es tan caro yo ahora lo compro por ebay a 25, 26 euros comprando varias unidades, me sale bastante mejor q en biovea. Bueno ya os ire contando mis avances proximamente la verdad q estoy bastante ilusionado con el cambio, espero q siga asi.. ahh muy importante ser muy constante en la aplicacion mañana y noche.. saludos!


hola! una pregunta como te fue con spectral DNC al dia de hoy?? y no se si me podrias ayudar si usar dnc o dnc-l.... yo esto¿y en una face entre 1 y 2 de calvicie
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#419665
En argentina no se consigue no?