Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#414402
Hola chicas! En primer lugar felicitar a lunablank y rafaela pq les queda genial el parcial. Que alegría q haya so luciones tan naturales. No hay nada como sentirse wapa una misma pq así los demás ven lo q tu les transmites.
Rafaela yo tengo el pelo un estilo al tuyo, muy parecidido, por lo que dices finito y sin volumen, tenía miedo que por mi escasez de volumen un parcial no podría integrarlo bien, y ya veo en ti que te queda muy bien.
Compre uno cuando mi causa brutal y me hacía muy cabezona, y de y no se ajustaba.
Luna podrias abrir un tema ilustrando como hacer las medidas con la camiseta, pq creo q las medidas son importantes para no tener efecto cabezona.
Mil gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414404
natali82 escribió:Hola chicas! En primer lugar felicitar a lunablank y rafaela pq les queda genial el parcial. Que alegría q haya so luciones tan naturales. No hay nada como sentirse wapa una misma pq así los demás ven lo q tu les transmites.
Rafaela yo tengo el pelo un estilo al tuyo, muy parecidido, por lo que dices finito y sin volumen, tenía miedo que por mi escasez de volumen un parcial no podría integrarlo bien, y ya veo en ti que te queda muy bien.
Compre uno cuando mi causa brutal y me hacía muy cabezona, y de y no se ajustaba.
Luna podrias abrir un tema ilustrando como hacer las medidas con la camiseta, pq creo q las medidas son importantes para no tener efecto cabezona.
Mil gracias
Luna anda desconectada del foro hace unas semanas, pero lo de la camiseta es colocarse una camiseta sobre la cabeza y dibujar la forma que tú quieres que tenga la pieza en la zona superior de la cabeza.


Si no quieres tanto lío coges el metro y te mides la zona superior de tu cabeza, desde la frente a la coronilla, justo la zona de la cabeza que está arriba y lo mismo para el ancho. La medida nunca debe ser mayor que la zona superior, no debes medir de forma que baje por la cabeza.

Imagen
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#414407
Muchas gracias Sahara! Y de ancho seria trazando una recta desde donde empieza las orejas?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414409
natali82 escribió:Muchas gracias Sahara! Y de ancho seria trazando una recta desde donde empieza las orejas?
Sí, en la parte más ancha de la cabeza, ya sabes que en el centro es más ancha que por delante o por detrás :). Para que te hagas una idea de cómo tiene que ser la base:

Imagen

Debe limitarse a la zona superior de la cabeza :) lo normal es que tu cabeza mida algo sí como 15 cms de largo y 13 o 12,5 cms de ancho.
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#414410
Muchas gracias.
Y el lace son cm que se le añaden a la medida deseada o la medida deseada hay que restarle lo q mida el lace. Me explico si kiero q mida13 cm de ancho pongo silktop 12 y lace 1 cm?
No se si me explico
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414413
natali82 escribió:Muchas gracias.
Y el lace son cm que se le añaden a la medida deseada o la medida deseada hay que restarle lo q mida el lace. Me explico si kiero q mida13 cm de ancho pongo silktop 12 y lace 1 cm?
No se si me explico
No, las medidas pones las medidas de la base, la base es toda de lace, el silk es una parte de seda que se pone encima del lace. así pues pondrías por ejemplo: 5.5 x 6 como medidas de base y 4.5 x 5 como medidas del silk :)

Esta es la base de un parcial cortada, se ve el lace y encima la capa de seda, el pelo está anudado al lace y sale a través de la capa de seda:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#414441
Hola niñas! llevo un tiempo sin participar o haciéndolo con prisas, ultimamente ni lo leo.. os echo mucho de menos. Ayudar de forma altruista en el foro es lo único y mejor que la alopecia me ha dado.

Pero bueno, supongo que todas tenemos ciclos, yo he estado aquí año y algo a diario, invirtiendo mi tiempo, para mi es algo positivo, ojo! pero me ha implicado muchas horas semanales. Horas que he descuidado de hacer otras cosas.

Así que aprovechando mis vacaciones del mes pasado, he decidido hacer una pausa. Me reconforta mucho cuando preguntáis por mi, o me mandáis privados. Siento no poder contestaros a algunas, pero estoy haciendo muchos proyectos personales para pensar lo menos posible en los pelos.

La pieza de *** está perfecta, tiene el mismo peinado del primer día. Posiblemente pida otra en color castaño para deshacerme de esta mierda de rubio cobrizo.
Nada que ver con la de Free Style, que por cierto, ha emigrado de casa. Creo que Verbatim le tiene un chip localizador que en caso de queja desaparece.. Os juro que no la encuentro en cualquier lado, XD!

Mi único problema con la pieza, es que no tengo valor para ponerla. La uso con mi chico, o cuando estamos fuera de nuestro pueblo donde no nos conoce nadie. Pero vivo en un lugar muy pequeño y me da pánico. Antes o después tendré que empezar a diario.. Dadme tiempo.

Pienso que en este tema -1ª página-, tenéis todo lo necesario para pedir una pieza tan chula como la mía, y si no, siguiendo la guía de Sahara. No os rindáis preciosas. Besiños.
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#414449
Hola Luna, que alegría saber de tí, entonces no usas el parcial en tu pueblo? uff yo ya estoy enganchada al parcial, imposible salir de casa sin él, forma parte de mí, no quiero volver a verme ningún clareo.
Gracias Natali!!, yo ahora llevo parcial de densidad 80 y el pelo que tengo propio es muy pobre, finito y vamos un asquito de pelo, pero con el parcial todo cambia, es como mi tapadera de la falta de cabello, y de momento me va muy bien, así que te animo seguro te queda bien aunque tengas muy poquito pelo debajo, lo único que yo creo que no queda bien es el parcial largo si conservas poco pelo de mata de largura, pero para tapar la parte de arriba estupendo, :wink:
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#414458
Hola Lunablanc, se te echa de menos por el foro.
Es un asco vivir en lugares de poca población pero al final mejor mandarles a tomar viento fresco, no deberían limitarte en nada.
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#414467
Luna tu animate a ponertelo, al principio puedes empezar con coletas bajas, alguna noche te lo recoges con una pinza en los lados... Así poco a poco hasta que te lo sueltes. Yo vivo en una ciudad pero soy de pueblo y entiendo, mi abuela q se puso peluca por un cáncer no salía por miedo de enfrrntarse al morbo de la gente... Pero lo q yo digo si tu estas a gusto contigo misma los demás lo notan... Yo conocí una chica con areata q llevaba pañuelo, y un día de repente se puso peluca y iba preciosa, pero esa chica demostraba siempre una seguridad.... Era una ligona, tenía don de gente. Que no te importe la gente...
Rafaela yo siempre he tenido poco pelo, tipo rosa de operación triunfo, clareos no sin exagerados y los disimulo aún con fibras, un pokito el cocote pero bueno. Complejo de ppoco pelo no tengo pq siempre lo he tenido así, eL día q me anime será para despreocuparme de lacas, de fibras de cardarme la coronilla, de lavarlo a diario... Jeje
Aún estoy bien jeje, me da miedo a cuando tenga un nene se me caiga y ya me remate jeje, no es q este buscandolo aún pero mi marido y yo tampoco lo descartamos
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#414781
Luna, yo también te echaba de menos!!!! Anímate a ponértelo! Yo ponérmelo a diario es lo mejor que he hecho! Sin duda! No hay nada como verse guapa!
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#414794
Hola chicas!!
Yo también he andado un poco desconectada por el final de curso. :(
Me he quedado impresionada con el parcial de Rafaela. Chica, es precioso de verdad!! Te queda estupendo. El de Luna también, y ya se lo dije anteriormente. Yo he recibido mi nuevo parcial de *** y el pelo es maravilloso. Lo pedí con una textura wavy porque así era mi pelo originalmente, por lo que creo que he dado con una textura más parecida a la mía. Lo he tenido que aclarar tres veces con spray hasta tener el castaño cobrizo que yo quería y me falta cortar el flequillo y un poco los laterales (más bien escalarlos porque ahora se ven mucho más largos que mi pelo). Creo que la calidad de la pieza es inmejorable aunque no sé aún el resultado que me dará cuando le dé el trote que le doy yo (todo el día puesto como Rafaela, y me lo quito para dormir.... no sé ya vivir sin él, jajaja!). La única pega que le veo a este parcial que no tenía el que uso actualmente es la forma de la base, que no es cóncava. ¿A alguna le ha ocurrido esto? Creo que tendré que coserle unas "pinzas" o algo así, aunque voy un poco perdida al respecto. En la parte trasera me hace dos arrugas horribles y eso que la medida de la base es la correcta. El borde es... casi casi perfecto, aunque yo lo llevaré con flequillo y se notará menos. En cuanto resuelva estos pequeños problemas técnicos de tuneo me hago unas fotos y os lo enseño. Estoy muy ilusionada con él aunque no lo podré empezar a usar hasta las vacaciones para evitar que se note mucho el cambio.
Luna... yo creo que en tu pueblo, por pequeño que sea, no te lo van a notar... En el barrio donde yo vivo nos conocemos todos y lo máximo que me han dicho es que el pelo largo me queda muy bien. Con lo precioso que es tu parcial... es una pena que no te lo pongas, aunque entiendo también la mentalización que se necesita.
Witcked... creo que te gustará más el de ***, sobre todo la calidad del pelo... Yo he pedido densidad 100 y la veo bien para mí. También para mí es mi primer pedido a esta empresa, lo digo por si puedo ayudarte en algo.
Bueno, chicas, muchos ánimos a todas... estamos llegando a lo más parecido al mejor sistema existente. Muchas gracias a todas las que lo habéis hecho posible.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#414801
Gracias myhope! Yo ahora en junio estoy muy liada pero en algún momento de julio, que tengo vacaciones haré un pedido a *** así que ya mismo os estoy haciendo preguntas, que soy Miss Dudas!!!! Así me llega en agosto, lo tuneo y lo estreno a la vuelta de las vacaciones.

Pensaba que densidad 80 iba a ser muy poco pero al ver el de Rafaela veo que le queda superbien. En fin, el mes que viene ya haré mil preguntas, encuestas y sondeos y con vuestra ayuda sé que conseguiré mi parcial perfecto!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414846
Myhope la base nunca ha sido cóncava en los parciales, tal vez la tuya se pone cóncava de llevarlo todo el día pero no lo es, de hecho yo los míos siempre he tenido que hacerles yo un apaño para hacerla cóncava cortando dos piquitos en la base y cosiéndolos :) .

Imagen

La última versión de la guía tiene la petición de que la base sea cóncava porque a todas nos pasa ese problema que no se curva con la forma de la cabeza y puede quedar algo levantado por detrás.
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#414853
Hola Sahara!!
¡Qué apañada! Probablemente tengas razón con lo de la forma del parcial que estoy usando ahora, pero también te digo que me sobra un poco más de la cuenta... Se nota muchísimo si no le hago un apaño. Esto de los "piquitos", como tú dices, es una buena idea, pero me da un poco de reparo cortarlo. Sin embargo, te diría que el corte tendría que ser más grande en mi caso... es que se levanta bastante... Por lo demás, fantástico. Y el aclarante, un gran descubrimiento, Sahara!! El color que me ha quedado es más natural que el tinte y mucho menos engorroso de aplicar... Me encanta!! A ver si me apaño con lo de las costuritas, que es lo que me falta...

Wicked... yo también lo quiero estrenar en vacaciones pero el tuneo ya lo estoy haciendo. He querido ser previsora porque la primera vez vi que se necesita un tiempo para tenerlo listo... Por supuesto que me ofrezco a ayudarte con tus dudas porque yo soy Miss dudas 2... :lol: Entre nosotras tenemos que ayudarnos y yo creo que la experiencia es la base. A rafaela le queda genial esa densidad, pero te confieso que no le veo gran diferencia a la que he pedido yo (quizás sea una percepción)...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14