Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#41254
Este señor comenzó el tratamiento a partir de la feria de Biocultura en Madrid en Noviembre 2006. OROPELUM se llama el producto.


07/Junio/2007


Hola Armando, que tal, como estas? Espero que bien.

Te escribo porque queria comentarte que ya he terminado el tratamiento de 6 meses con el oropelum hace 3 semanas, y consultarte acerca del siguiente paso a seguir, si deberia seguir con el tratamiento a un ritmo menor quizá, no se. Ahora solo me lavo el pelo con el champu tuyo y tomo la espirulina y bueno llevo el pelo muy largo, no me lo he cortado desde que asisti a tu conferencia en biocultura aqui en madrid. Ufff que poco me gusta asi de largo y abultado.. me tengo que reir porque casi es mas bonito una calva que... un pelos! y empieza a ser un poco escandaloso, algo tendre que hacer porque a veces me es un tanto violento dèpendiendo de la situacion.


Noto que tengo el pelo muy reseco, con lo cual se me levanta y abulta mucho, me he dado un poco de aceite de jojoba del que me regalaste una vez, pero nada ha cambiado y prefiero consultarte antes que actuar a ciegas . Me puedes aconsejar algo?

Decirte que no se me cae, hace meses que dejo de hacerlo y bueno, algunos pelillos salieron pero... como para controlar algo ahora entre esta maraña!

No sé si está vencida la alopecia pero lo que sí es verdad es que dejó de caerse al mes y una semana más o menos de tratamiento y que me salieron pelos nuevos, algo que al verlo... me dejó perplejo! Me salían granitos en el cuero cabelludo (como cuando al depilarse a veces al volver a salir los pelos, en algunos de ellos se hacen granitos) y de ahí brotaban nuevos pelos, lo dejé tal cual y al desaparecer al cabo del tiempo los granos, se veían esos nuevos pelos, cortitos.

Con respecto a publicar la carta, no hay problema, porque sé que el tratamiento es realmente eficaz, y el único de los 3 que he probado que realmente funciona, el pelo no se cae.



Muchas gracias
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#41259
Hola,

Podias informar detalladamente en que consiste el tratamiento "oropelum"??

Gracias
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#41265
Hola Mr. Bombilla:

El tratamiento oropelum consiste en una loción basada en aceite de jojoba con diferentes aceites esenciales para tratar todos los angulos de la caida de cabello, hormonas, f¡brosis, inflamación, hongos, bacterias, etc. La loción debe de estar actuando el mayor tiempo posible para despues lavar con un champu a base de aloe vera, extracto semila de uva, extracto de espirulina, etc.

Puedes encontrar mas informacion en disnatural.com

Un saludo

Armando
Por opotrolop  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#41347
interesante, ¿no hay nadie en el foro que haya probado este producto?

Armando, ¿no tienes fotos?
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#41359
Yo ya le dije a Armando Jose que en cuanto consiga el dinero le encargo un pack para 3 meses. Así que durante el tratamiento si queréis os puedo ir informando de los progresos, eso sí, no me pidáis que publique fotos porque no lo voy hacer (Me da mucho reparo y vergüenza, lo siento).
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#41360
Amig@s;

Este es el punto, las personas que estan y han usado el producto tienen buenos resultados, pero lo de las fotos es otro cantar.

De todas formas, personalmente, las fotos de antes y despues tienen un relativo valor. Como ejemplo, estan prohibidas en Alemania, pues pueden ser facilmente manipulables. Por otra parte las fotos que me gustaria ver son las de antes y despues, pero no a los 6 meses o 1 año, sino a los 5, 10 o 20 años.

un saludo

Armando
Por opotrolop  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#41402
Míster Alopécico, sería muy bueno que nos fueras informando de los progresos, por las fotos solo tendria que aparecer tu craneo nada mas :).

Armando Jose, pues a mi me parece correcto que se posteen fotos de los resultados . con minoxidil y finasteride hay cientos ¿por que aquí no debería haber?
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#41407
Amigo opotrolop;

Tienes razón en lo de que es correcto postear fotos, pero debes de entender que lo mismo de correcto es no postearlas. Lo mas importante siempre es que los testimonios sean veridicos y al menos honestos. A este respecto conoceras que no todas las fotos que estan publicadas son ciertas.
Por otra parte mi producto OROPELUM no hace que recuperes el cabello (*), sino que no avance el proceso, detiene el proceso. Es esta la razón de mi sugerencia en ver fotos con el uso del finasteride o minoxidil al cabo de los años, digamos 20 o 30, porque me imagino que mi producto funcionaría mucho mejor.

Un saludo

Armando


(*)En ciertos casos si es posible su recuperación, pero solo en los cabellos que se hayan perdido recientemente, un máximo de tres años.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#41409
Mira, este es otro testimonio, de igual valor que el anterior, aunque tiene una mayor presencia en la red. Su blog es uno de los mas completos, sino el que mas, y que estuvo usando el producto Oropelum.

Amig@s;

En esta interesante página que tratan la diabetes en todos sus aspectos, tambien su editor Ales escribe acerca de la experiencia con el uso del tratamiento Oropelum de mi invención. Por el momento esta contento.
Mirad su comentario:

El cuidado del cabello .. y los crecepelos Posted by Ales in Diabetes

Estoy usando desde hace unas semanas un preparado que comente hace tiempo y que había conocido en la feria de BioCultura, como Oropelum, un supuesto anti calvicie
No he querido comentar antes el producto porque su eficacia se supone que tiene que verse a partir de los 3 meses de tratamiento regular, y de momento apenas llevo un mes, por lo cual nada puedo contar de su eficacia aun
En mi caso se producía una alopecia común en la coronilla, que los médicos dermatólogos de la seguridad social ni prestaron atención , un champú de hulla y listo ..
No fue el remedio así que el pelo siguió cayendose
En esta ocasiona tras probar dos champús de parcial éxito, he probado con el Oropelum, que demostró una eficacia inmediata en dos aspectos
El cese del picor en el cuero cabelludo
En la caída incesante del cabello
Esta por ver si el pelo se regenera y vuelve a salir el que se ha perdido en los últimos tres años, pero al menos puedo asegurar de forma taxativa y por experiencia personal que al menos esos dos síntomas que eran una constante irritación han cesado y ademas de una forma categórica
El Oropelum tiene un tratamiento un tanto original
Se aplica con un spray unos aceite esenciales cuya mezcla es desconocida pero en la que se huele la presencia del tomillo y el romero que con ligero masaje se aplica en el cuero cabelludo . Se deja toda la noche
No es desagradable el olor, todo lo contrario, es una mezcla florar
Por la mañana hay que limpiar los aceites con un champú de aceite de jojoba, que prolongara su efecto durante varios días . Basta repetir el tratamiento cada tres días
En fin, seguiremos experimentando pero de momento al menos he dejado de perder pelo, lo cual no dejaba de agravar el problema y de crear una ansiedad inútil . La desaparición del picor demuestra un control sebáceo mejorado así que el cuero cabelludo se encuentra mejor

Fin del comentario

Disnatural.com

Esta es la pagina inicial del blog, leed algunos articulos y comprobareis la valia o no de esta persona: diabetesstop.wordpress.com

Primer encuentro en Biocultura, un poco exceptico el 12 de noviembre de 2006 habla de mi teoria: Los calvos tambien son ecologicos

Despues del tratamiento en 1 mes, el 14 de febrero al mes de probar el producto : El cuidado del cabello y los crecepelos

Ahora me gustaria que hiciera el comentario pues ya han pasado los tres meses.

Es decir, no existen fotos pero existe una sinceridad al menos.
Aunque tengo que aclarar que la formulación no es desconocida, aparece junto al producto.


Y por fín, decir que estaria encantado de que Mr. Alopécico nos indicara a tod@s nosotr@s por escrito su sincera apreciación de como le funciona el tratamiento, aunque no fuera con fotos.

Un saludo

Armando
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#41431
Hola Armando Como estas !!!!

Nos puedes contar un poco como es esto de los productos que ofreces, si los usas ? Como te funcionan ? Si tienes fotos para mostrarnos su evolucion ? Que diferencias hay de cuando no lo usabas a cuando lo usabas ? Pero mas que nada si nos puedes mostrar con fotos de antes y despues para poder ver bien los cambios. Mas que nada para la gente que lo quiera usar , y como vos lo recomendas tanto seria bueno que nos cuentes tus experiencias pero en los posible con fotos o alguna forma de demostrarlo para que todos los podamos ver y nos de mas confianza de probarlo o no.

Gracias y Saludos !!!!
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#41810
Amig@s;

os dejo este par de fotos donde se puede observar la primera linea frontal del cabello. Son particulares mías hechas hace dos días y os puedo asegurar que llevo años usando el Oropelum.

Un saludo

Armando


Imagen Imagen
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#41871
opotrolop escribió:Míster Alopécico, sería muy bueno que nos fueras informando de los progresos, por las fotos solo tendria que aparecer tu craneo nada mas :).
Hola opotrolop, mi cráneo como tú dices se reconocería a leguas y estoy en todo mi derecho de querer guardar el anonimato. Así que os vais a tener que conformar con mi testimonio escrito y fiaros de mi palabra, pero bueno, si queréis podéis hacer un repaso de todas mis intervenciones en el foro y veréis que soy bastante objetivo. Tan objetivo como que a día de hoy todavía no he encontrado ningún tratamiento que me haya resultado efectivo contra mi alopecia y dermatitis seborreica. Actualmente estoy tomando semillas de lino, extracto de té verde, aceite de hígado de bacalao y biotina. Y la verdad que el pelo que me queda en la cabeza cada vez se ve más sano y saludable pero la caída no cesa, sigue siendo exactamente la misma que antes de comenzar con el tratamiento. En cuanto pueda voy a agregar extracto de raíz de ortiga ya que si tal como dicen tiene el mismo efecto que el finasteride pero sin efectos secundarios debería de servirme de gran ayuda a la hora de detener la caída. Y como no, voy a encargar Oropelum tónico y champú para tres meses (que creo que es el tiempo mínimo para ver resultados). En cuanto empiece con el nuevo tratamiento os lo haré saber, lo más probable es que en la próxima semana ya pueda hacer el pedido. Saludos a todos.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#41872
Armando si estas fotos te las hiciste hace 2 dias su valor es exactamente 0.Digamos que estas son las fotos de "despues" pero sin las de "antes" de empezar el tratamiento no tienen ningun valor. Por cierto que precio tiene el tratamieno de oropelum? Y el proceso de mezcla de las substancias como lo haces y como envasas el producto? Me refiero a si te lo hace algun laboratorio o lo haces tu mismo. Saludos.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#41878
Mister Alopecico;

Estoy de acuerdo contigo, si posteas tus sinceras impresiones con el uso del producto sera de utilidad para muchos.

James, el producto se fabrica en un laboratorio cosmtico y cumple con toda la normativa existente. Eso si, la formulación es de mi invención.
Con respecto a las fotos, lo que queria denotar que tengo una linea frontal saludable y por lo menos el producto no ha sido negativo.

Y a este respecto mira lo que he encontrado en la primera página del diario de "La Verdad de Murcia". Ponen un testimonio grafico sobre el resultado en un paciente.
Imagen
No se eso, eso de la verdad me recuerda un chiste, cuando el médico le contesta a un paciente de 70 años, cuando le pregunta si es bueno o malo hacer cuatro veces el amor al dia, "ni es bueno ni malo, es mentira".

Un saludo

Armando[/img]
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#41985
Que quieres decir con que la formulacion es de tu invención?¿ En el envase no pones de que subtancias esta hecho el producto?? Vamos que al igual es pipi como aceite de motor.