Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#411889
Os gusta? :) Sí Sahara es mi color de pelo bueno mi color es un tono más claro.
Este es color número 4, aclarado en mechitas con el aclarante John freida, densidad 80 en todo el parcial, el anterior a este era 100 y yo lo veía demasiada densidad para mí ya que mi pelo debajo no puedo llevarlo largo tengo muy muy poquita densidad.
Me encantaría llevarlo más largo pero me queda mucho mejor integrado así, a la misma altura que mi propio pelo, el escalonado lo he hecho yo como he podido.
Como veis no se nota nada el borde delantero, es algo que delataría enseguida que llevamos algo, así que es super importante. En los de free style es lo que más cantaba.
Lo llevo todo el día puesto sólo me lo quito para dormir, los clips estos que son más grandes me gustan más porque no se mueve para nada el parcial, y no hace falta llevarlos todos cogiendo pelo, sólo coloco los 2 delanteros bien y los de detrás cierro y ya está sin estirar el cabello.
Ahora el único tratamiento que llevo es mi inseparable parcial y vitaminas multivigor de santiveri.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#411890
Me alegro de que estés tan contenta, las mechas se le notan, no recordaba que habías escrito que se las hiciste tú y te han quedado preciosas!!! y baratas jajajj. Yo el sábado y ayer tuve que llevarlo puesto todo el día y al final molestaba un poquito, pienso que es porque no estoy acostumbrada a llevarlo muchas horas porque las que lo lleváis todo el día no sentís molestia alguna, eso es genial :) Tu tratamiento el mejor y más eficaz :D Como me siente bien la peluca cuando me llegue estoy tentada de raparme y olvidarme de minoxidil y tonterías pasando de todo, si total ya no puedo lucir pelo ajjaj.
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#411897
Sí se le notan las mechas, pero me cuesta darle a cada mechón 4 pasadas del aclarante para que se noten, pero me gusta y barato barato claro jajaja.
Alomejor sí es la falta de costumbre porque ya te digo que yo no lo noto para nada, no me tira nada, también será porque no lo llevo largo quizá. No te creas que no estoy tentada yo también de raparme, menuda liberación, una buena peluca y a lucir pelazo, que con el parcial yo no puedo más que tapar la calvorota que ya es mucho claro :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#411918
rafaela escribió:Sí se le notan las mechas, pero me cuesta darle a cada mechón 4 pasadas del aclarante para que se noten, pero me gusta y barato barato claro jajaja.
Alomejor sí es la falta de costumbre porque ya te digo que yo no lo noto para nada, no me tira nada, también será porque no lo llevo largo quizá. No te creas que no estoy tentada yo también de raparme, menuda liberación, una buena peluca y a lucir pelazo, que con el parcial yo no puedo más que tapar la calvorota que ya es mucho claro :D
Poder enseñar el frontal o hacerse la raya bien abierta ya sería una liberación ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#411930
Rafaela, estás guapísima. Te queda superbien y supernatural. No me imaginaba que una densidad 80 quedara tan bien. El mío de FS es de densidad 100 pero yo lo veo similar al tuyo. Cada empresa debe tener unas densidades distintas. Eso me da un poco de miedo porque el próximo que pida será de QDH y a ver si no acierto con la densidad. Miedo me da pedir demasiada o muy poca.
Superguapa! Muchas gracias por subir fotos y compartir!!!!
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#411969
Te queda estupendo.
Yo en cambio no estoy muy contenta con la densidad del que tengo de ***. Ya he probado peinándolo hacia adelante y a mí no me queda el borde del frontal así, da igual a qué lado haga la raya, ni en zigzag ni nada. Tiene más pelo hacia los lados que delante y especialmente atrás, yo la verdad es que en stock a esta empresa no les vuelvo a pedir nunca. No estoy diciendo que no la recomiendo, ojo, pero mejor personalizado que luego pasa lo que a mí y al final hay que gastar más en adaptarlo.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#412004
Rafaela, a mi tambien me gusta mucho como se te ve! Si este mundo de pelucas y parciales es tan amplio, y cada vez mejor logrados :) yo aun sigo con mi parcialillo de monofilamento :P y entre parcial y peluca ni se que elegir para la proxima, me anima tanto verlas tan guapas y contentas :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412010
Nami escribió:Te queda estupendo.
Yo en cambio no estoy muy contenta con la densidad del que tengo de ***. Ya he probado peinándolo hacia adelante y a mí no me queda el borde del frontal así, da igual a qué lado haga la raya, ni en zigzag ni nada. Tiene más pelo hacia los lados que delante y especialmente atrás, yo la verdad es que en stock a esta empresa no les vuelvo a pedir nunca. No estoy diciendo que no la recomiendo, ojo, pero mejor personalizado que luego pasa lo que a mí y al final hay que gastar más en adaptarlo.
Los personalizados tienen el pelo ventilado hacia delante te vienen ya con el pelo hacia delante de modo que no hay que hacer nada para tapar el borde, los en stock traen el pelo hacia atrás y cuesta domarlos.
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#412015
¿Y por qué es así?
Bueno, no sé si alguien sabrá la respuesta pero es que no me resulta lógico que porque sea en stock esté hacia atrás. Por mucho que sea de stock no debería ser sinónimo de querer tener problemas con el borde frontal, vamos digo yo... :(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412023
Nami escribió:¿Y por qué es así?
Bueno, no sé si alguien sabrá la respuesta pero es que no me resulta lógico que porque sea en stock esté hacia atrás. Por mucho que sea de stock no debería ser sinónimo de querer tener problemas con el borde frontal, vamos digo yo... :(
Pues porque los parciales no están pensados para gente con alopecia, sino que se usan como colofón a un grupo de extensiones, somos nosotras las que los hemos hecho que se conviertan en piezas usadas para tapar alopecias.

Esto es originalmente un top closure, el "cierre superior" de unas cortinas de extensiones cosidas:

https://www.youtube.com/watch?v=m8NVifbsNz0

La idea de pedir el pelo ventilado hacia delante también es cosa nuestra, pensando en cómo mejorar el aspecto pensé en cómo está colocado el pelo en nuestra cabeza, especialmente en una cabeza que lleve el pelo al 2 (pensé en cómo estaba mi pelo colocado cuando llevaba el pelo rapado), el pelo tira hacia delante en la zona frontal, hacia bajo en los lados y hacia atrás en la parte trasera, los parciales deberían llevar el pelo frontal hacia delante, se empezó a pedir así hará casi dos años y se hizo la magia :D
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#412025
https://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8

Las prisas son muy malas, pero no me quedó más remedio.
En fin, tendré que apechugar con el parcial este hasta que pueda comprar algo porque no tengo nada más.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412028
Nami escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8

Las prisas son muy malas, pero no me quedó más remedio.
En fin, tendré que apechugar con el parcial este hasta que pueda comprar algo porque no tengo nada más.
jjajajajaj anda mi madre !! xDDDD
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#412167
Muchas gracias chicas!! Q alegría ver vuestros comentarios, animan muchísimo :wink:
La densidad que yo tenía de free Style era 130 y es igual que la de 80 que tengo ahora de ***, cada sitio hace unas densidades diferentes.
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#412180
Y tanto, no hacen más que marearnos a todas.
He creado un tema sobre el tema de las densidades y aunque he puesto pelucas podría ser también para parciales, para comentar y poner fotos de las densidades de cada fabricante.

Es una pasada que 130% equivalga a 80% en otro sitio, no es muy normal. :?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412212
Nami escribió:Y tanto, no hacen más que marearnos a todas.
He creado un tema sobre el tema de las densidades y aunque he puesto pelucas podría ser también para parciales, para comentar y poner fotos de las densidades de cada fabricante.

Es una pasada que 130% equivalga a 80% en otro sitio, no es muy normal. :?
Las densidades de ese sitio no eran normales, se supone que 100% en cualquier parte debe equivaler a una cabeza que tenga una densidad normal, y 130% equivaler a una cabeza con mayor densidad. Pero allí los de 130% eran alopécicos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14