Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406327
zita escribió:¿Y sólo teñiré el frontal o merece la pena teñirla entera para que no haya diferencia?.
Sólo el frontal, si tiñes dos cabellos de colores diferentes usando un mismo color vas a obtener resultados diferentes, cada parte cogerá un color distinto. La partes castaña se te pondrá de color negro y la parte rubia d color castaño, así que no. Sólo debes teñir lo rubio.
Por zita  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#406362
Veremos de lo que soy capaz ...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406407
zita escribió:Veremos de lo que soy capaz ...
Ya verás que es muy sencillo, recoge todo el pelo oscuro en una coleta y pon un papel albal para separarlo del rubio, deja el rubio suelto, y el tinte lo distribuyes sobre ese cabello rubio usando un pincel de tinte, es muy sencillo ^^
Por hook24  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#407541
Este método para teñir también sirve para una prótesis masculina de french lace? Con el sol y los lavados se me ha aclarado así que me he comprado un tinte nº5 para oscurecerla un poco y ponerla igual que mi pelo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#407558
hook24 escribió:Este método para teñir también sirve para una prótesis masculina de french lace? Con el sol y los lavados se me ha aclarado así que me he comprado un tinte nº5 para oscurecerla un poco y ponerla igual que mi pelo.
Sí, vale para todo tipo de lace :D un 5 es castaño claro pero debo avisarte de que te quedará muy oscuro, castaño oscuro casi negro. Los tintes comerciales siempre dejan un color dos tonos más oscuros de lo que indica la caja.
Por hook24  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#407562
Sahara escribió:
hook24 escribió:Este método para teñir también sirve para una prótesis masculina de french lace? Con el sol y los lavados se me ha aclarado así que me he comprado un tinte nº5 para oscurecerla un poco y ponerla igual que mi pelo.
Sí, vale para todo tipo de lace :D un 5 es castaño claro pero debo avisarte de que te quedará muy oscuro, castaño oscuro casi negro. Los tintes comerciales siempre dejan un color dos tonos más oscuros de lo que indica la caja.
Ok, gracias! Mi pelo es castaño oscuro, le pregunté a la dependienta y me dio ese número. También me he comprado el pincel y el bol para echar la crema y el tinte. Probaré esta semana a ver qué tal... espero no cargármela.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#407591
hook24 escribió:
Sahara escribió:
hook24 escribió:Este método para teñir también sirve para una prótesis masculina de french lace? Con el sol y los lavados se me ha aclarado así que me he comprado un tinte nº5 para oscurecerla un poco y ponerla igual que mi pelo.
Sí, vale para todo tipo de lace :D un 5 es castaño claro pero debo avisarte de que te quedará muy oscuro, castaño oscuro casi negro. Los tintes comerciales siempre dejan un color dos tonos más oscuros de lo que indica la caja.
Ok, gracias! Mi pelo es castaño oscuro, le pregunté a la dependienta y me dio ese número. También me he comprado el pincel y el bol para echar la crema y el tinte. Probaré esta semana a ver qué tal... espero no cargármela.
Genial :) no fue un tinte comercial de los que no necesitas pincel ni bol para mezclarlo? si es de los de mezclar en bol, remueve bien la mezcla y déjala estar 5 minutos para que reaccione el color antes de aplicarlo. Y con el lace protegido ni te preocupes que no va a mancharse. Te recomiendo 5 minutos menos de exposición del tinte en el pelo. Si dice 30 minutos, déjalo 25 (por ejemplo). Te recomendaría uno permanente sin amoniaco, olia de garnier, que no deja olor fuerte en el pelo, los tintes con amoniaco dejan el pelo con olor a amoniaco durante días, aunque lo laves cada día :)
Por hook24  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#407728
Es un tinte comercial, uno de L'Oreal Excellence-creme pero me he comprado el pincel para aplicar la crema y el tinte. Es mejor que con las manos,no? De todas formas el tinte viene con un peine aplicador también. Lo del amoniaco lo he pensado pero bueno. El tiempo de exposición dice 30 minutos, así que lo dejaré 25 como dices.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#407763
hook24 escribió:Es un tinte comercial, uno de L'Oreal Excellence-creme pero me he comprado el pincel para aplicar la crema y el tinte. Es mejor que con las manos,no? De todas formas el tinte viene con un peine aplicador también. Lo del amoniaco lo he pensado pero bueno. El tiempo de exposición dice 30 minutos, así que lo dejaré 25 como dices.
Ese es buen tinte pero es de los que te dejan olor a amoniaco en el pelo varios días. Para que no huela tanto un pequeño consejo cuando laves la pieza en el último aclarado échale agua en la que hayas echado un chorro de vinagre (sí, sé que suena raro, pero atenúa el olor a moniaco y no deja olor a vinagre) :D yo me aplico tinte tanto con las manos (con los guantes claro) como con pincel ^^.
Por hook24  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#407851
Reto conseguido. Lo he hecho tal y como se explica en la guía y me ha quedado bien, el color que quería y sin manchar el lace. Gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#407853
hook24 escribió:Reto conseguido. Lo he hecho tal y como se explica en la guía y me ha quedado bien, el color que quería y sin manchar el lace. Gracias!
Genial, me alegro de que te haya servido ^^
Por zita  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#408507
Mañana me compraré en un bazar chino dos pinceles: uno para untar de body milk el lace y otro para el tinte. Ains qué ganitas!!.
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#409750
Hace tiempo queria teñir la parcial ..ya que me vino un pelin rubio y yo la quería rubio oscuro pero q tirara a marrón. ....para no meter la pata (por primera vez ya qie siempre lo he hecho yo) la lleve a una conocida q es peluquera xq pensé q ella q es profesional le daria mas en el tono que yo (le lleve la otra parcial para decirle rl color)..total que al final me ha dejado castaña osc
ura :-( y encima como es medio conocida. Por no reñir se lo he dicho pero con eso me.he qdado. .
Para una vez q me decido a llevarlp y mira (últimamente no tengo suerte cn los peluqueros), asi q el sábado iré al mercadona compraré el spray aclarante y le iré hechanmdpo a ver q tal.... creis q así me ira bien?? Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#409778
Yo tras llevar un parcial a la peluquera para que me oscureciera un tono (era rubio oscuro y lo quería castaño claro) y me lo dejase casi negro decidí hacerlo yo misma. Si quieres un rubio que tire a castaño debes aplicarlo un tono 6, rubio oscuro y te quedará como quieres. Para aclarar puedes usar el spray aclarante aunque probablemente te saque tonos rojizos.
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#409901
Creo q probaré cn el aclarado de pelo ya que se ha qdado oscuro y aclararlo cn otro tinte no me convence
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 35