Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406877
irinha escribió:
wickedwitchofthewest escribió:Uy, no sé muy bien si esto debería ir aquí pero no sé muy bien dónde ponerlo. Como mi propio pelo ya me había crecido decidí cortármelo un dedito. El pelo del parcial está justo en la medida que quiero pero claro, el mío va creciendo y sobre todo por atrás ya me lo veía muy largo. Quedaba bien porque parecía una capa pero yo me agobio cuando noto pelo tan largo así que le pedí a mi novio que me cortara un dedito (lo ha hecho otras veces) y va y me corta dos o tres!!!! Pelea monumental.

No me lo he querido ni probar porque evidentemente el parcial me va a quedar más largo!!! Lo voy a matar!!!!! O corto el parcial (cosa que no quiero bajo ningún concepto porque me encanta la longitud que tiene) o lo llevo a dos largos, cosa que no va a quedar bien!!!! Lo mato lo mato y lo mato!!!!
Sólo se me ocurre que te lo recojas en una coleta o te hagas un moño hasta que te crezca. Si nuestro pelo está más largo no importa pero si es el del parcial se va a notar mucho creo. También podrías hacerte rizos , tanto en el biológico como el del parcial, y cardarte el del parcial para recogerlo, puede quedar muy bonito. No sé si te he ayudado o lo he hecho peor. :)
Su parcial es muy corto, llega a la nuca, no puede hacerse coleta ni rizarlo :( y rizos en su pelo que está a la altura del cuello tampoco puede hacerse .D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406878
wickedwitchofthewest escribió:Uy, no sé muy bien si esto debería ir aquí pero no sé muy bien dónde ponerlo. Como mi propio pelo ya me había crecido decidí cortármelo un dedito. El pelo del parcial está justo en la medida que quiero pero claro, el mío va creciendo y sobre todo por atrás ya me lo veía muy largo. Quedaba bien porque parecía una capa pero yo me agobio cuando noto pelo tan largo así que le pedí a mi novio que me cortara un dedito (lo ha hecho otras veces) y va y me corta dos o tres!!!! Pelea monumental.

No me lo he querido ni probar porque evidentemente el parcial me va a quedar más largo!!! Lo voy a matar!!!!! O corto el parcial (cosa que no quiero bajo ningún concepto porque me encanta la longitud que tiene) o lo llevo a dos largos, cosa que no va a quedar bien!!!! Lo mato lo mato y lo mato!!!!
Puedes hacerle alguna onda al parcial lo cual encogerá la longitud y listo :D

Imagen
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#406909
Buenos chicas, he tenido que mover el parcial para detrás, para delante, para derecha y para izquierda hasta encontrar la posición correcta. Con mis tres dedos de más no importaba tanto pero ahora con tres dedos menos de longitud tengo que tener más cuidado.

Imagen

La onda se me forma sola, no he tenido que hacerla yo. ¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#406912
wickedwitchofthewest escribió:Buenos chicas, he tenido que mover el parcial para detrás, para delante, para derecha y para izquierda hasta encontrar la posición correcta. Con mis tres dedos de más no importaba tanto pero ahora con tres dedos menos de longitud tengo que tener más cuidado.

http://www.subirimagenes.com/fotos-horror-8880650.html

La onda se me forma sola, no he tenido que hacerla yo. ¿Cómo lo veis?
Se ve algún pelillo como fuera de sitio pero puede pasar perfectamente a mi parecer. Parece un corte despeinado y a mí me gustan así.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406922
Se ve muy natural wicked, no se aprecia que sea más largo. El parcial es más corto de lo que recordaba, como te habían recomendado hacerte una coleta, va a ser que no :D llévalo así, te queda muy bien ^^.

Una cosa: cuando llevas una pieza o peluca, lo ideal es no llevar el pelo perfecto con cada pelo en su sitio, los peinados descuidados dan más sensación de naturalidad.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#407003
En esta foto se aprecia mejor.
http://www.subirimagenes.com/fotos-2014 ... 81404.html

Antes me quedaba mejor, con mis tres dedos de más. Me quedaba como la gente que lo lleva desfilado por delante y con una capita por detrás.

No me lo debería haber cortado (mejor dicho, a mi novio lo poseuó el espíritu de toda peluquera y me tenía que haber cortado un dedo, no tres).

Pero bueno,después de todo un día de muy malas pulgas ya me he serenado un poco. Ya crecerá. Y mientras tanto me lo voy a poner igual. Creo que pasa porque me lo he cortado mal, que en el fondo es la verdad!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#407009
En un mes lo tienes igualado, y si eso hazle alguna onda al pelo del parcial :D
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#407010
Ok, estoy mirando fotos de Kiera Knightley, que lo lleva un poco así y me encanta. Aunque yo soy un desastre a la hora de manejar la plancha, se nota que no la he cogido en la vida y me falta maña, pero bueno. Estoy intentando ser positiva y no ahogarme en un vaso de agua :-)
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#407268
Wicked, seguro que ya as superado el susto, pero una vez que tengas puesto el parcial, "estruja" las puntas de ambos cabellos con las manos húmedas, y luego ponle un poco de espuma suave.
Así el cabello se ondulará un poco, las puntas quedarán más dispares y la diferencia no se notará.