Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por GOD MEGATRONICA  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#405647
Hola gente,hoy comence con el tratamiento de calvi-fin,si obtengo resultados los publico,saludos
Por elfer  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#406852
Debo decir que recurrí a este producto, ya que no puedo tolerar el finasteride. Hice el tratamiento de hair recovery y me hizo muy bien, pero lamentablemente, el finasteride apagó mi líbido (muchos de mis amigos lo reconocieron luego de mi anuncio). Así que recurrí a este producto a ver que onda. Yo soy abogado, así que en caso de no funcionar, que no lo manden o no devuelvan el dinero, los demandaremos... Lo que mas espero es que funcione. Abrazo.
Por nykoo21  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#416180
hola, quería saber si alguien lo pudo probar y q resultados tuvo... yo lo compre hace 15 días y me llego a los 4 días... pero aun no lo utilize porq medio q me estafaron porq me dijieron q eran 430 pesos y al final en la boleta me llegaron q son 9 cuotas de 430$
me dijieron q tenia una promoción por 7 meses, alguno tuvo resultados o algún cambio? yo tengo el pelo muuuy fino y ahora bastante graso y poco pelo
Por PELAO1975  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#422944
Hola gente, no me estaba por registrar asi no era el unico PELOTUDO que engancharon con esta porqueria de liquidos, pero a estos estafadores hijos de remil puta uno los tiene que denunciar, hace 8 meses que lo estoy usando todas las noches despues de bañarme y lavarme la cabeza con jabon blaco, tal cual te lo dice la minita esa hdp que te enrrosca la vivora, la verdad no hasta el dia de hoy no puedo entender como mierda cai en esa estafa, la verdad que la tengo que felicitar a la mina que me vendio, porque hizo muy bien su trabajo, yo pague por esa super solucion $$$$ 4700 mas o menos con la tajeta de credito que es lo q mas me duele porque lo hice en 12 cuotas jaja me podria haber comprado un lcd para la pieza o la hubiese gastado en putas por lo menos gastaba bien el dinero.
para esa tal minita Sol, por favor no salgas a hablar boludeses sobre el liquido, es obvio que vos trabajas ahi y lo vas a defender, pero ustedes a mi me estafaron, ese liquido no tiene ni olor.
Espero que alguien lea este foro antes de comprar y no sea tan boludo como yo que cai como el mejor, engañado por la vosecita femenina de esa vendedora.
Saludos y suerte para todos los PELADOS jaja
Por asuka  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#424809
Gente! NO LO COMPREN! Es toda una farsa! Yo trabajé en esa empresa. Es un call-center que venden TODO tipo de productos. Sólo se encargan de la promoción y el marketing. NADA ES REAL Y NADA FUNCIONAN. Y no les van a devolver el dinero tal como prometen. La empresa se llama TVEMART (Por una cabeza) queda en Viamonte 1181, Capital, y en el mismo edificio opera el CALL CENTER PREMIUM. No se dejen engañar y estafar por esa empresa. Lo aconsejo por conocimiento de causa, no por consumidor/cliente, sino porque lo viví desde adentro. Operan de forma fraudulenta, y violan la ley de Lealtad Comercial por diversas infracciones que conozco pero difíciles de demostrar desde afuera. Tengan cuidado y no se dejen engañar. Espero que sea de utilidad mi aporte, ya que trato de difundir lo que hacen estos estafadores. Saludos!
Por A.G EL LOBO NEGRO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#512621
Buenas muchachos quería participar por el siguiente motivo, me parece necesario esto de los foros y poder consultar antes de comprar el producto, yo accedí al mio hice una consulta vía wep y a los dos días me llamaron me informaron como era el tratamiento y las opciones, me dieron un numero de teléfono para q los llame y todo, yo averigüe sobre lo q posee el producto y me convenció lo compre.,yo lo empecé a usar y a raja tabla lo cumplo y tengo fotos del proceso, y en dos semanas lo estoy logrando como q logre activar el engrosamiento y crecimiento bueno so!o quería aportar yo le doy un positivo a y lo compre y en dos días lo tuve en el domicilio todavía tengo para 6 semanas así que seguimos en carrera.