Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#406215
A mí eso siempre me ha dado mucho miedo. Que los clips terminen haciéndome calvitas. por eso muchas veces no lo quiero llevar todo el día. Pero por otro lado, si llevo un parcial es para ponérmelo y usarlo. Por eso creo que lo mejor es ponérselo todo lo que una quiera y si llega el momento en que los clips hacen daño pues pensar en otras opciones, peluca o lo que sea. Total, una vez que una acepta que tiene que llevar prótesis hay que disfrutarla no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406216
wickedwitchofthewest escribió:A mí eso siempre me ha dado mucho miedo. Que los clips terminen haciéndome calvitas. por eso muchas veces no lo quiero llevar todo el día. Pero por otro lado, si llevo un parcial es para ponérmelo y usarlo. Por eso creo que lo mejor es ponérselo todo lo que una quiera y si llega el momento en que los clips hacen daño pues pensar en otras opciones, peluca o lo que sea. Total, una vez que una acepta que tiene que llevar prótesis hay que disfrutarla no?

Sí, por supuesto, yo entiendo que es porque mi pelo ya está muy debilitado y mis parciales tienen el pelo muy largo y por lo tanto tiran más. Cuando la rehabilitación tenía que estar una hora tumbada y eso sí que tiraba, notaba cómo me tiraba todo hacia atrás. Pienso que por llevarlo estando de pie no pasa nada. El año que lo llevé trabajando solía llevarlo varios días a la semana durante 6 horas o así y no se me hacían calvitas, claro que estaba de pie. Puede ser que el estar tumbada tirando me provocase eso? puff ya no sé, porque ni con minoxidil se me regenera eso.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#406218
Bueno Sahara, si ese clip en concreto no te lo abrochas y el parcial no se mueve no es problema. También se podría cambiar el clip de sitio.

Uno de mis clips me coincide con mi superraya biológica y claro, ese apenas agarra porque no tiene casi de donde agarrar, pero tampoco se mueve.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406225
wickedwitchofthewest escribió:Bueno Sahara, si ese clip en concreto no te lo abrochas y el parcial no se mueve no es problema. También se podría cambiar el clip de sitio.

Uno de mis clips me coincide con mi superraya biológica y claro, ese apenas agarra porque no tiene casi de donde agarrar, pero tampoco se mueve.
Es eso que uno de los clips siempre va a coincidirte con la raya a menos que te pongas la raya en medio bajo el parcial para que haya más pelo donde agarrar. Es que si no al final te hará una calva. Yo simplemente ese no lo abrocho, si total va suelto siempre porque agarraba 5 pelos xD
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#406231
Donde os hacéis la raya con el parcial?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406238
Lunablanc escribió:Donde os hacéis la raya con el parcial?

Yo en el lado izquierdo, justo debajo de uno de los clips, la pondré en el medio y dejaré sin abrochar el del centro.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#406310
Me parece buena solución ponerse la raya en medio y no abrochar el clip central.

Yo siempre llevo la raya a la izquierda y lo que estaba haciendo para que ese clip agarre es poner mi raya natural un poquitín más hacia el centro para que el clip tenga de dónde agarrar. De momento engancho los tres delanteros.

Luego la raya del parcial la sigo llevando a la izquierda, como siempre.

Da igual que tu raya de verdad y la del parcial no coincidan no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#406315
wickedwitchofthewest escribió:Me parece buena solución ponerse la raya en medio y no abrochar el clip central.

Yo siempre llevo la raya a la izquierda y lo que estaba haciendo para que ese clip agarre es poner mi raya natural un poquitín más hacia el centro para que el clip tenga de dónde agarrar. De momento engancho los tres delanteros.

Luego la raya del parcial la sigo llevando a la izquierda, como siempre.

Da igual que tu raya de verdad y la del parcial no coincidan no?

Sí, da igual jajaj, como si quieres ir con el pelo hacia atrás. La base del parcial ya hace de cuero cabelludo :)
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#407255
wickedwitchofthewest escribió:A mí eso siempre me ha dado mucho miedo. Que los clips terminen haciéndome calvitas. por eso muchas veces no lo quiero llevar todo el día. Pero por otro lado, si llevo un parcial es para ponérmelo y usarlo. Por eso creo que lo mejor es ponérselo todo lo que una quiera y si llega el momento en que los clips hacen daño pues pensar en otras opciones, peluca o lo que sea. Total, una vez que una acepta que tiene que llevar prótesis hay que disfrutarla no?
Muy de acuerdo.. si salen calvitas y no agarran, que salgan.. ya nos comeremos la cabeza luego.. por lo menos disfrutar un tiempo de pelo bonito con el parcial..
Por lucia78  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#410931
Hola chicas!llevo usando minoxidil hace ahora 9 meses, el primer mes un shedding increíble durante un par de meses,luego frenó la caída y estaba encantadísima con el resultado,hace un par d meses empezó a caerse de nuevo y no para,estoy quedándome peladilla,con 4 pelos finos y secos que no paran de caer,estoy algo triste,pero os leo y me animo tanto!!!así que antes que nada,mil gracias por estar ahí :) me he decidido a pedir un parcial,quiero uno exactamente igual al de Sahara,jej,te queda genial,para pedirlo así basta con poner exactamente lo mismo que pones en el ejemplo?cómo explico que quiero redondeado la parte de alante?es que no tengo ni idea de inglés.yo suelo ondularme el pelo,así que mejor Virgen Indio no?y x último,cuanto suele durar el trámite entre que lo pides y llega a casa?me muero x tenerlo ya y poder salir a la calle bien guapa!!jej,muchas muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#410935
lucia78 escribió:Hola chicas!llevo usando minoxidil hace ahora 9 meses, el primer mes un shedding increíble durante un par de meses,luego frenó la caída y estaba encantadísima con el resultado,hace un par d meses empezó a caerse de nuevo y no para,estoy quedándome peladilla,con 4 pelos finos y secos que no paran de caer,estoy algo triste,pero os leo y me animo tanto!!!así que antes que nada,mil gracias por estar ahí :) me he decidido a pedir un parcial,quiero uno exactamente igual al de Sahara,jej,te queda genial,para pedirlo así basta con poner exactamente lo mismo que pones en el ejemplo?cómo explico que quiero redondeado la parte de alante?es que no tengo ni idea de inglés.yo suelo ondularme el pelo,así que mejor Virgen Indio no?y x último,cuanto suele durar el trámite entre que lo pides y llega a casa?me muero x tenerlo ya y poder salir a la calle bien guapa!!jej,muchas muchas gracias !!


Saludos ^^ pues lo del borde redondeado está ya especificado en el ejemplo de pedido personalizado, la gente suele copiar y modificar medidas por ejemplo si quiere cabello más largo o corto y pegarlo.


Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1 x 6") and one layer silktop base (4 x 5.5"). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.


Hair length/type: 16" Indian virgin hair (pon aquí el largo de tu cabello en pulgadas usando el conversor que pongo en la primera página) with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 2 thin clips color light brown (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 3 along the edges so that I can attach it to my own hair? I attach a picture of where I want them (tenéis que añadir esta foto como archivo adjunto al email):

http://imageshack.com/a/img834/7103/5yya.jpg



.......

Cuando reciban el email te harán un presupuesto y una vez pagues tardan tres semanas en hacerlo mandártelo, así que calcula 18 días desde que pides la pieza hasta tenerla en casa :)
Por lucia78  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#410954
Qué rapidez en responder Sahara!!!muchísimas gracias,de verdad,la largura creo que pediré 16",tengo pensado ir luego a la peluquería para que me lo arreglen,que yo haría un desastre,como te he dicho,voy a pedir pelo indio ,ya que he leído que dices que se puede ondular ,que es más flexible que el chino.Tengo otra pregunta( soy muy pesada,sorry,pero es que es mi primera vez ;) )yo tengo el pelo oscuro,pero no negro negro,más bien castaño oscuro,pero tampoco,muy oscuro,no se si me explico,aix,qué tono debo pedir? Otra cosa,para ponerme en contacto con ellos y hacer el pedido,es el e_mail que ponías de yahoo?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#410956
lucia78 escribió:Qué rapidez en responder Sahara!!!muchísimas gracias,de verdad,la largura creo que pediré 16",tengo pensado ir luego a la peluquería para que me lo arreglen,que yo haría un desastre,como te he dicho,voy a pedir pelo indio ,ya que he leído que dices que se puede ondular ,que es más flexible que el chino.Tengo otra pregunta( soy muy pesada,sorry,pero es que es mi primera vez ;) )yo tengo el pelo oscuro,pero no negro negro,más bien castaño oscuro,pero tampoco,muy oscuro,no se si me explico,aix,qué tono debo pedir? Otra cosa,para ponerme en contacto con ellos y hacer el pedido,es el e_mail que ponías de yahoo?
La dirección es: ***@hotmail.com Si tu cabello es castaño oscuro pide color natural, el color natural es castaño oscuro. Puedes pedir "natural color the closest to number 2". Color natural el más similar al tono 2 (es el castaño oscuro que no llega a ser negro :) ).
Por lucia78  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#411033
Hola Sahara!esta mañana he escrito a Emily,a ver si contesta,cada vez m hace más falta ese parcial,ay dios cómo se me cae el pelo...una pregunta,tú usas minoxidil aún llevando el parcial?y tarda mucho Emily en contestar?en un mes es mi cumpleaños y me gustaría poder estrenar el parcial para entonces ;)muchas gracias guapa,os leo todos los dias,y me ayuda mucho. También me gustaría ver más fotos de chicas con parcial,a ti te queda supernatural! :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#411044
lucia78 escribió:Hola Sahara!esta mañana he escrito a Emily,a ver si contesta,cada vez m hace más falta ese parcial,ay dios cómo se me cae el pelo...una pregunta,tú usas minoxidil aún llevando el parcial?y tarda mucho Emily en contestar?en un mes es mi cumpleaños y me gustaría poder estrenar el parcial para entonces ;)muchas gracias guapa,os leo todos los dias,y me ayuda mucho. También me gustaría ver más fotos de chicas con parcial,a ti te queda supernatural! :D
Sí uso minoxidil para tener algo de pelusa donde agarrar el parcial :DD ten en cuenta que en china hay 8 horas más que aquí, así que probablemente el mensaje le haya llegado siendo de noche allí, te responderá mañana probablemente. Los parciales son estupendos no se nota nada :D
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 178