- Jue May 31, 2007 3:01 am
Hola mira ps sucede que la cafeína es como un arma de doble filo, porque por un lado estimula al pancreas y lo ayuda a procesar mejor las azucares que en principio es bueno, y bueno tmb contiene poderosos antioxidantes que son de los mejores, y bueno solo decirte que eso si debes de controlar la cantidad de cafeína que introduces a tú cuerpo más aún si tienes problemas de riñones, presión arterial alta, o nervios lo cual sería en contra de tú salud, mi recomendación y lo que yo hago que puedo llegar a heredar la hipertensión de mi mama es esta...
En la mañana tomo 1 infusión de te verde con cafeína antes o después de desayunar para ayudar a la digestión con la cafeína y tmb para reactivarme y tener más energía para mis tareas, además incorpora antioxidantes y vitaminas, y mi taza de café la tomo sin cafeína por aquello de no agregarme demasiada, almediodía me la tomo con o sin cafeína y en la noche eso si sin cafeína
Ten en cuenta no agregar demasiada cafeína en té, café, chocolate, coca colas y bebidas energéticas, y de tomar cafeína en café es mejor en te ya que tiene mejores nutrientes pero eso si el cafe tmb tiene antioxidantes, solo que sí no abuses de la cafeína
Estudios han demostrado que por decir si la cafeína del te podría producir un infarto o agravar problemas cardiacos y decia que sí alteraba un poco la presión arterial pero que eran más los beneficios de los antioxidantes y que era más benéfico que malo y además trata de conseguirlo con cafeína baja, yo encontre uno del UNCLE Lee con cafeína reducida
Yo me tomo 2 a 3 tazas de té verde al día siendo 2 sin cafeína y 1 con
Salu2 y suerte y espero te sirva mi info