Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 4pelosmalcontaos  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 34Mensajes
#403560
Hola a todos , soy el antiguo forero Peloajo , estoy aqui para contaros que he vuelto a pasar por la vicaria ya
q como os he ido contando no quede del todo satisfecho con mi 1a intervencion .
El dia 13 de Marzo me someti a mi 2da operacion en Hdc con el Doctor Maras en Chipre
Os cuento , quiero decir q no se como quedare en esta 2da intervencion , cuando me he decidido por Maras es porque creo q es el mejor del mundo y como os digo no se como quedare , lo q si q os puedo decir es las diferencias
Creo q antes de mi intervencion yo estaba para unos 3800 grafts , tengo la impresion q despues de la 1a intervencion , mejore , es evidente , pero creo q se quedaron por el camino unos 800grafts q no sobrevivieron
Quiero recordaros q la 1a me pusieron 2700 , o eso me dijeron

En esta segunda intervencion Maras me aconsejo tocar solo de 1a linea hasta mitad de cabeza y no tocar la corona , q por otra parte tampoco esta tan mal para dejarlo para un futuro .

Lo q si q os puedo decir es la grandisima diferencia en el post operatorio
En Esteworld la extraccion es con micromotor y el diametro es mucho mayor , el dolor post operatorio es muchisimo mas
Lo pase muy mal en Esteworld , moje las sabanas de sangre en el hotel y hasta 2 meses despues al poyar la cabeza en el sof o la cama era como si me clavaran agujas
Desde aqui quiero pedir disculpas , pues al comparar ahora entiendo lo q muchos me deciais , esta clinica no esta a la altura y la defendi en demasia
Veremos si ahora tengo mas suerte
De todas maneras animo a los novatos , incluso eligiendo mal mejore bastante
Lo q si q no haria nunca es el Strip , he visto demasiados casos malos
Aqui el diametro y el punch era manual y mucho mas fino
Casi no sangre , solo dejaba diminutos puntos de sangre .
Al 2do dia no sangraba y hoy ya no tengo ninguna molestia

Quiero decir q todos me trataron muy bien , la estancia muy buena
Escar colgara las fotos de mi intervencion
Gracias a todos ,seguire mostando a todos la evolucion
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#403628
Hola Peloajo,me alegro que esta segunda vez tengas sensaciones positivas.

Yo tambien estuve en HDC hace ya casi 5 años,y recuerdo que del post operatorio ni me entere.
Apenas casi sangre,y desde el primer dia podia apoyar la cabeza en la almohada sin ningun problema.
Lo que comentas de las extracciones con un punch de menor diametro es fundamental,sobre todo si te rapas o decides llevar el pelo rapado por detras y por los lados.

Yo cuando lo he rapado por detras y los laterales al 1,las extracciones no se notan absolutamente nada,aunque esto tb depende de la densidad que tengas en la zona donante.


Un saludo y ya iremos viendo tus fotos
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#403690
Mucha suerte peloajo , ahora si has echo una buena elección. Ya verás como esta vez si se cumplen tus objetivos

Felicidades también por pedir disculpas , Mr Proper solo quiere ayudar al igual que casi todos por aquí.

un abrazo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#404301
Hola a todos,

Adjunto a continuación las fotos correspondientes a la operación de Peloajo.

El detalle de los graft obtenidos ha sido el siguiente:

1 : 616
2 : 872
3 : 507
4: 43
Total: 2.038 grafts

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen


DURANTE
Imagen
Imagen
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#404314
seguro quedas guay tio.

p.d .. cuidado con el sol q aun es muy pronto
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#404322
Lo primero desearte buena suerte y animarte a que seas mas moderado en tus intervenciones,por lo que se aprecia en las fotos del antes tampoco es que se le podía pedir mucho mas a los grafts que te pusieron y en la foto que tienes de la zona donante tampoco se aprecia ningún destrozo ni whitedocs por el uso de punch motorizado,miralo por el lado positivo te ahorraste un dinerillo y te pusiste unos cuantos grafts esteworld.

¿Qué opinión le mereció tu operación anterior al doctor? vio algo raro en la implantación o en la zona donante creo que es bueno que lo comentes en el foro ya que quieres ayudar. 1 saludo.
Por 4pelosmalcontaos  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 34Mensajes
#404387
pavarotti escribió:Lo primero desearte buena suerte y animarte a que seas mas moderado en tus intervenciones,por lo que se aprecia en las fotos del antes tampoco es que se le podía pedir mucho mas a los grafts que te pusieron y en la foto que tienes de la zona donante tampoco se aprecia ningún destrozo ni whitedocs por el uso de punch motorizado,miralo por el lado positivo te ahorraste un dinerillo y te pusiste unos cuantos grafts esteworld.

¿Qué opinión le mereció tu operación anterior al doctor? vio algo raro en la implantación o en la zona donante creo que es bueno que lo comentes en el foro ya que quieres ayudar. 1 saludo.

Pues lo pregunte , pero me dijeron q no estaba mal la operacion
Me dijeron q habia ido otro chico de Ewsteworld un mes antes q si q estaba muy mal , pero q la mia no habia sido una mala operacion
El fallo de Esteworld es q hay q hacer las intervenciones en 2 veces
No repartir por una zona muy grande
Hacer de 1a linea hacia atras y luego la parte de la corona
Avatar de Usuario
Por Jonathan FUE  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#405717
Gracias por publicar tu caso.

Creo que elegiste bien, Maras-HDC tienen bastantes casos satisfactorios de operaciones injertando entre pelo para obtener más densidad general, quedarás bien.

Una curiosidad, ¿por que cámbiate el Nick? Peloajo molaba más.
Por 4pelosmalcontaos  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 34Mensajes
#405917
Pues lo cambie porque mi Nick ya no estaba activo
Una pregunta , ha pasado un mes de mi operacion
Puedo teñirme el pelo de la la parte no operada ?
Os explico , tengo canosa las 2 partes laterales de la cabeza , o sea , toda la parte de la oreja
No me importarian las canas , pero al solo tener canas en las partes laterales parece q tenga 10 años mas
Podre teñirme esa parte no operada ya? las minicitraces ya habran cerrado verdad?
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#406036
Hola "4pelosmalcontaos", anteriormente conocido como "peloajo".

Antes de nada te deseo la mejor de las suertes en tu nueva operación.

Pero tengo que ser honesto con una parte de tu pasado, porque no hacerlo sería un error y una injusticia. Y la historia debe ser recordada para no intentar tropezar en los mismos errores.

Éste es el tu resultado en Esteworld:

Imagen


Las fotos son evidentes.
Pero debo decirte que eres un afortunado, ya que quitando los 3.000 euros que pagaste, los grafts que perdiste, el tiempo que te has pasado esperando y el disgusto (que NUNCA se le desea a nadie y a ti tampoco) por no conseguir el resultado deseado, al menos no te han hecho una desgracia.
Puedes creerme, hay muchas desgracias contrastadas, y en parte gracias a ti y al consultor de Esteworld.
Te tiraste meses repitiendo por activa y por pasiva que Esteworld era la clínica número 1, que el resto de clínicas que publicaban en este hilo durante años con casos contrastados eran una estafa (una milonga milonguera en concreto), que nos estafaban, y no dudabas en atacar, insultar, injuriar, y acusar falsamente a quien opinara lo contrario, como nunca antes se había visto en el foro, en mi caso por opinar exclusivamente sobre lo que se veía en las fotos publicadas, aunque debo decir que con que una sola persona no haya tenido que pasar por lo mismo que tú, o por las desgracias que han sufrido otros, cualquier ataque a mi persona ha valido la pena.

Desgraciadamente fueron varios quienes se creyeron lo que repetíais una y otra vez. Todo era muy bonito: en Esteworld eran unos artistas, los números 1 del mundo, el micromotor era la panacea, y a quien se le ocurriera rebatir lo más mínimo era inmediatamente atacado organizadamente por varios nicks concretos.

Pero de todo se aprende en la vida, y dicen que rectificar es de sabios. Ahora te has puesto en manos de una de las clínicas de las que decías que antes nos estafaban, para intentar conseguir el resultado que todos deseamos cuando llegamos a un foro como éste.
Ahora ese resultado que deseas es muy probable que lo consigas, ya que te has puesto en manos de HDC que es una de las clínicas que más ha demostrado en los últimos años.

Personalmente te deseo la mejor de las suertes y que el resultado lo podamos ver en tu hilo.

Sobre teñirte, yo creo que después de un mes no deberías tener ningún problema en absoluto, pero pregúntale a Escar que sin duda te sabrá informar profesionalmente.

Suerte y salud!
Por 4pelosmalcontaos  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 34Mensajes
#406074
4pelosmalcontaos escribió:Pues lo cambie porque mi Nick ya no estaba activo
Una pregunta , ha pasado un mes de mi operacion
Puedo teñirme el pelo de la la parte no operada ?
Os explico , tengo canosa las 2 partes laterales de la cabeza , o sea , toda la parte de la oreja
No me importarian las canas , pero al solo tener canas en las partes laterales parece q tenga 10 años mas
Podre teñirme esa parte no operada ya? las minicitraces ya habran cerrado verdad?
gracias de antemano


No me entendistes bien amigo
sigo diciendo q nos estafan .....pero clinicas como la tuya , la del Dr Lorenzo , q ahora esta en manos de la Doctora Ximena
A mi pagar 6 euros por graft q cobra tu clinica me parece una estafa , nunca me referia a Maras en mis comentarios .
Me costo la mitad ,q es un precio razonable ya q ahi se incluye vuelo y estancia .
De todas maneras eres un oportunista , cuelgas una foto mia con la gomina esa especial q te ponen antes de la operacion q consigue apelmazar el pelo y el efecto es de mucho menos pelo
Mi resultado final en Esteworld no fue malo del todo e incluso he de decir q me equivoque al poner el titulo de Reparacion Esteworld .
Mi resultado final fue este :
http://imageshack.com/a/img46/3892/bvl3.jpg



porque no pusistes este ?
Con una alopecia q necesitaba unos 4500 grafts y en una primera operacion no quede mal del todo ......q el micromotor es mas doloroso para un post operatorio , si por supuesto , q si volviera atras lo haria todo con Maras , tambien , q nunca iria a tu clinica a q me tomaran por tonto , por supuesto
Sobre todo con una mujer inexperta como Ximena .

Aun estoy esperando fotos vuestras al sol y no con el sol de frente
Lo dicho eres un oportunista , no voy a contestarte mas , no merece la pena
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#406084
Bueno, sabía que una persona que había tenido los escrúpulos de hacer lo que habéis hecho era imposible que cambiara, y has tardado muy poco en demostrarlo, y como siempre atacando gratuitamente.

Ximena es inexperta cuando lleva años operando en una clínica que presenta casos contrastados con regularidad, y los que eran expertos eran los de Esteworld, quienes utilizaron casos de Koray haciéndolos ver como suyos y luego te sembraban la cabeza de carriles. Los número 1 del mundo decías..., en fin.

Una operación de 4500 grafts en Medilor te sale por poco más de 3 euros el graft. Que sigas con el mismo cuento no es de extrañar.
Caro es Esteworld, que vendíais que el resto de clínicas nos estafaban (si quieres te copio y pego lo que decías, aunque no hace falta porque todos lo saben de sobra), porque Esteworld solucionaba tu problema por sólo 3000 euros independientemente del número de grafts que necesitaras, y al final todos decís que hacían falta dos operaciones, o sea 6000 euros para agotar parte de tu zona donante con ese fantástico micromotor y un postoperatorio que ahora no querrías ni gratis. Los pobres que picaron, guiados por vosotros y por la necesidad de solucionar el problema alopécico que tanto les aceptaba, siempre estarán sobre vuestras conciencias.

Por supuesto yo no tengo ninguna clínica (ya me gustaría), y jamás le he recomendado a nadie que se opere con el,doctor que me operé yo, ni en público ni en privado, pero insisto, cualquier ataque de ese estilo merece la pena.

Y me da igual cualquier foto pongas para comparar tu resultado, yo he utilizado una vez más las que has publicado. Yo ya sabía que tenías ese resultado, no me hacía falta ver ninguna foto.
Por 4pelosmalcontaos  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 34Mensajes
#406098
tienes razon Xbox
q pesao