Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401163
Hola! Una entrega más de.. los parciales de Lunablanc. XD
Como algunas sabéis, han pasado por mis manos varios parciales.
2 de *** (uno que me quedaba pequeño y otro que me estropeó la peluquera) y 2 de Freestyle (uno que me ha perdido color tras 3 lavados y otro de malísima calidad con pelo sintético)

Si os soy sincera, ya estaba a punto de tirar la toalla.. Pero, creo que de esta vez he acertado. Ains, :roll: . Esto es lo cuento, pq a veces es difícil acertar, así que no os rindáis!

Bien, pedí un parcial según la guía, pero con las medidas apropiadas para mi.
Que como hice esto? os va a parecer ridículo.. Cogí una camiseta vieja y me puse un trozo grande sobre la cabeza. Luego dibujé con un rotu permanente la forma de parcial que yo más creía conveniente. Después la comparé con una pieza de FS que, y la perfeccioné, dado que la de FS me hacía bastante cabezona. Finalmente medí y pasé esas medidas a pulgadas. El silktop se lo puse un poco a "ojo de buen cubero". Ahora se lo hubiese pedido un poco más largo, pero no tiene importancia.
Os suelto este rollo, pq se que las medidas de la guía no van bien a todas las chicas. Y los parciales "standar" tampoco a otras.. Cada una tiene su cabecita y aunque a la mayoría os van las de la guía, a mi por ejemplo, no, se me hacía muy pequeño.

Me va desde el primer pelo de la frente, hasta la coronilla. No necesito pelo en el frontal propio para tapar. El parcial lo cubre. No necesito tapar borde pq es perfecto y se cubre solo.


También pedí menos densidad que en la guía, pq a mi parecer, era demasiada. Aunque como en todo, esto es cuestión de gustos, de probar, y con lo que se encuentre cada una más cómoda o se vea más favorecida.

Esta es el texto que yo puse en el email:
Make the ONLY TWO LAYERS Silktop with , I want a thin one:
Cap construction : Style 3 , swiss lace with ribbon edge ( ... ) and two layers Silktop base ( ... ) . No lace lip . ROUNDED EDGES / ROUNDED CORNERS , I do not want the front edge to be a straight line but a curve . I want the Silktop in light brown colored (not white or transparent ) .
Hair length / type: 18 "Indian virgin hair with no chemical treatments at all , I mean not dyed Natural Color (your natural VIRGIN lightest color, virgin please!) Texture : Silky straight, bleached knots in the front edge Freestyle PLEASE put the hair, from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge .
Hair density: 100 % density in the front edge, THROUGHOUT 90% in the rest of the piece .
Y clips, más fotos antes de enviar.


Me llegó un castaño bastante oscuro en interior, algo más claro en exterior.
Yo, ahora mismo estoy de rubia cobriza.. Si.. todavía no me he deshecho de este color.. pero eso es otra historia.. Aconsejada por varias foreras, mi idea era un parcial virgen y aclararlo yo con el spray de John Frieda: https://www.google.es/search?q=spray+ac ... B400%3B400

Esto me parecía dificilísimo.. Me dijo, ni de coña me va a aclarar, a saber que color queda, pero allá fui. Peiné la pieza, y fui echando flus flus por todo.. Recordé que Myhope dijo que en alguna de las aplicaciones no le había quedado uniforme, así que fui pasando un peine de puas estrechas por todo según iba echando el spray. Lo dejé entre húmedo casi mojado.. Pero no empapado. Y lo colgué en el tendedero.. Mi idea era dejarlo toda la noche a secar hasta el día siguiente, pero...
No me aguanté más que media hora! XD.

Le pasé el secador a temperatura media-alta a unos 10 cms. Hasta que lo sequé.
Aparentemente no me aclaró nada, con lo cual me fui para cama un poco :?
Al día siguiente, ya con luz, la diferencia era notoria!
Se había aclarado casi dos tonos.. Que felicidad!

El color es muy parecido al mío.. De momento no le voy a poner más aclarante, pq tengo que retocarme el tinte -yo, mi pelo- (llevo desde diciembre y ya ha perdido tono, además por zonas ya se ve oscuro) Así que espero que una vez que me tiñan, el tono sea casi idéntico..

Y sin más, las fotos :)
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401165
Fotos antes del spray aclarante, podéis ver el color, un castaño oscuro, algo más claro a la luz, y el fantástico borde.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401167
Os muestro el borde en diferentes fotos, pq se que siempre es motivo de dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401168
Y ya tras el aclarante, el tono obtenido..
Imagen

Imagen

Imagen


Esta es la foto "joya de la corona". Lo que está en el círculo verde, es mi pelo. Es "ligeramente" más claro en las puntas, por el resto, tengo que teñirme, pues llevo 3 meses y algo sin teñirme. Cuando me retoque el tinte pienso que quedará, o tendría que quedar igual!

Imagen
Por María_s  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#401174
Qué alegría que por fin hayas dado con el parcial adecuado, el frontal luce muy bien! Esto me anima a no rendirme y pedir yo también en *** jaja. Anotaré todos los tips de este tema, sobre todo tu idea para pedir las medidas de la base, porque al parecer las estándar tampoco van conmigo u_u
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#401192
¡Por fin!
A la cuarta va la vencida.
Se ve muy bien especialmente el frontal, ya me gustaría que el mío se viese así, hasta dudo de si intentar arreglarlo comprando la cortina y el aclarante porque me parece que aclara demasiado incluso :(.

Espero que disfrutes mucho de este parcial Luna, anda que no has tenido que pelear para conseguirlo.
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#401202
que bien lunablanc, felicidades
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#401206
Qué bonito el color y el pelo se ve precioso. Un consejo yo no me teñiría el pelo no vaya a ser que te quede muy oscuro (no pasa nada si tu pelo tiene un tono algo distinto, se verá como si tuvieses mechas hechas). El aclarante ha hecho su trabajo a la perfección :)

El borde de *** es inmejorable (es la ventilación hacia delante en el frontal lo que lo hace invisible). Mi base es más corta de longitud peor como bien dices cada una tiene sus medidas, yo atrás descosí los clips y coloqué sólo uno en el medio. De hecho hice varios cambios en la base del mío (cambios que he escrito ahora en la guía, la base con forma cóncava como la parte superior de una peluca o como la parte superior de nuestra cabeza). Yo recorte dos triángulos del borde y los cosí para unirlos de modo que quedó con forma ahuecada como mi cabeza ahora queda como un guante (ya lo escribiré en la guía :D).

PD: Los clips no son extragrandes son de 32 mm como pone en la guía, son iguales que los que llevo yo. La gente se quejaba de que dolían y algunas me contaron que les habían puesto clips más grandes y así dolía menos al coger más superficie de cabello, de modo que te los ponen como dice en la guía.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#401207
María_s escribió:Qué alegría que por fin hayas dado con el parcial adecuado, el frontal luce muy bien! Esto me anima a no rendirme y pedir yo también en *** jaja. Anotaré todos los tips de este tema, sobre todo tu idea para pedir las medidas de la base, porque al parecer las estándar tampoco van conmigo u_u
Los de *** tienen un pelo impresionante de precioso y un acabado perfecto aparte cuestan económicos unos 180 euros de media (más baratos o más caros depende de la longitud del cabello) y te los hacen en tres semanas.
Por xiamara  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#401214
Qué bien Luna!!! ya lo tienes y es perfecto.
Yo de ti no me teñiría, te queda muy bien mezclado tu pelo con el del parcial. Parecen mechas como dice Sahara.
Y de corte que le vas a hacer? o te lo pones tal cual? Esa es mi asignatura pendiente.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#401247
Cuánto me alegra que por fin estés contenta y hayas encontrado el parcial que querías!! Ahora a disfrutarlo!!!!!!
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#401284
Te lo mereces Luna.
Me alegro mucho y ahora a por la prueba final: ponerlo y a disfrutar de pelo. ¡Ánimo!
Por chelsea  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#401324
Qué bien. Cómo me alegro!!! Y que bonito color te ha quedado :) Y el borde es una maravilla, yo cuando vi el mio no podía creer que no se notara nada.

¿Ya lo has estrenado? me alegro un montó por ti, ahora a lucir pelazo!!!
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401407
Gracias por los ánimos a todas chicas!
@María_s. Pues si, que ninguna se rinda.. La verdad es que echando la vista atrás, veo todo el tiempo que he invertido con los parciales, pero no me importa. Ahora estoy satisfecha. Y lo único que quiero es servir de guía a las que vengan detrás.

@Nami, no aclara de más. Yo es que le "recargué" bastante, fíjate en el tendedero como estaba bastante húmedo. Con hechar menos flush flush, ya está.

@Sahara, a mi los clips me parecen grandes por que el primer parcial que tuve, eran mucho más chiquitines, por eso se ma hacen enormes. XD. Y también pq están delante que ocupan todo.. De hecho no se si descoserlos y poner solo dos.. no se.

@Xiamara, tu te has animado con el tuyo? el corte no me preocupa lo más mínimo. Cuando me tiña, me lo pongo encima, y me veo algún tip de youtube para cortarme el pelo. Nunca me he cortado el pelo a mi misma, pero de esta vez estoy decidida a hacerlo.. El parcial me gusta mucho como para que alguien externo le meta mano. No le voy a hacer nada especial. Igualaré las puntas, piquetearé un poco y na más.

@Irinha, Chelsea, aun no lo he estrenado (tengo que teñirme) y acabar de arreglar el corte (ya os pondré fotos de peinados y de todo) Ahora me surge la duda de si estrenarlo después de vacaciones, como a todas.. Para diario digamos que me es prescindible, dado que trabajo sola mayormente, nadie me ve el pelo.. así que, da igual si llevo 4 o 7, XD. Pero la duda me surge para mis momentos de ocio.. No se, ya lo debatiré conmigo misma cuando lo tenga totalmente adaptado.

En cuanto al tinte que me decís que no me retoque.. es que esa foto es de las puntas de mi cabello. Por el resto lo tengo rubio oscuro, y el tinte ya muy caído, sin brillo, tipo pollo. Está muy feo..
Voy a ir a la peluquería a la que fui de la última vez (es también un centro de pelucas y esas cosas) en el cual me trataron super bien. Guardaron mi ficha de color, así que pienso que deberían ponerme el mismo, que es un rubio cobrizo, como este https://www.google.es/search?q=lzzy+hal ... 842%3B1000. Pienso que una vez retocado mi color, debería quedar incluso más perfecto con el parcial.

El próximo parcial, será de mi color natural (rubio oscuro) y ya me desintoxicaré de este rubio cobrizo. POR FIN!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#401475
Sí los clips en la parte frontal casi se rozan, yo no suelo abrochar el central creo que podrías quitarlo :D

El próximo lo pedirás del color exacto? aunque sea teñido los parciales en *** (si lo pides allí) no pierden color, así que puedes pedirlo con ese tono. Yo ya tuve uno teñido, que luego teñí yo de nuevo porque era demasiado claro y el pelo era suave y cogió perfectamente el tinte y se mantuvo perfecto hasta que me quedó demasiado corto y tuve que dejar de usarlo :/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14