Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#39306
hola. bueno estoy usando el aceite de jojoba y me deja el cuero cabelludo 10 puntos. aparte estuve leyendo articulos que hablan muy bien del aceite de jojoba donde eicen q es muy beneficiosa para la caida del cabello.
yo mestoy poniendo a la noche antes de acostarme en forma de shampoo
ahora queria saber si le pongo unas gotitas al cualquier shampoo q pasaria?alguien lo hizo?si lo hizo a que shampoo y en q cantidas

gracias

saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#39634
Hola Como estas !!!

No lo hice pero me parece que de usarlo tendrias que hacerlo o en el champoo o solo como lo haces en este momento, y creo que la cantidad que te estas poniendo ahora no te la podrias aplicar con el champoo a la vez. Ademas desde mi forma de ver si algo te esta funcionando no cambiarlo y tampoco cambiar la forma, si mucho no se te complica de la manera en como lo haces hasta ahora , la verdad que lo dejaria asi.

Saludos !!!
Por MERYSAP  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#39646
Yo lo utilizo en el último champú, junto con unas gotas de aceite esencial de romero.

El primer champú para quitar toda la grasa y suciedad , en el segundo añado los aceites lavo bien y lo dejo actuar unos diez minutos y al final del todo cuando tengo el pelo bien limpio de espuma el ultimo aclarado lo hago con una decocción de plantas .

Estoy contenta con lo que tomo, ahora, veo los resultados en la cantidad de pelitos nuevos que me salen y lo más importante que estos no caen como antes. Me están saliendo incluso los que se cayeron de las cejas :lol: 8) :lol:
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#39692
gracias merysap
pero podrias aclarar eso del primer shampoo?por q no entendi bien..y si podrias decir q shampoos usas, cuantas gotitas le hechas y cual seria la decoccion de plantas.
gracias
Por MERYSAP  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#39699
Bueno me explico mejor .Cuando me refiero al primer champú quiero decir la primera vez que me hecho el champú en las manos.

El champú es Panten para el pelo liso ya que es así como lo tengo .Utilizo una cantidad como una avellana más o menos cada vez.

Las gotas de aceite unas seis o diez de cada uno de los aceites, como tengo media melena me pongo media hora antes de lavar en las puntas un poco de aceite de almendras dulces.

Las plantas son las siguientes: Cola de caballo, Ortiga, Romero, Salvia .Cuando el agua empieza a hervir pongo una cucharada sopera de cada lo dejo al fuego unos dos minutos, lo apago y tapo la cacerola para que no se pierdan las sustancias volátiles.

Normalmente esto lo hago por la mañana dos veces por semana , para que por la tarde este frió y así ayude también a cerrar la cutícula . :lol: 8) :lol:
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#39700
Muy Bien MERYSAP;

es muy interesante lo que dices, lo probare.

Armando
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#39726
muy bueno merysap, gran aporte..una ultima cosita, los aceites serian romero y jojoba no??y cuando te pones la decoccion, te haces masajes, te la dejas cuanto tiempo, o que...muchisimas gracias, voy a probarlo

saludosss
Por MERYSAP  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#39731
Los aceites son Romero y jojoba efectivamente .En cuanto a la decocción me la echo en la cabeza sin mas , escurro el exceso en la bañera y lo dejo secar un poco al aire, eso si es una infusión un poco oscurita si te secas el pelo con toalla blanca la dejara un poco manchada pero no tengas cuidado ya que esto sale al lavar, tampoco tiñe el pelo :lol: 8) :lol:
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#40008
"Las plantas son las siguientes: Cola de caballo, Ortiga, Romero, Salvia .Cuando el agua empieza a hervir pongo una cucharada sopera de cada lo dejo al fuego unos dos minutos, lo apago y tapo la cacerola para que no se pierdan las sustancias volátiles. "
Hola ! preguntonta: cuanto va de agua? No entendí si lo haces todos los días o solo 2 veces por semana. Q efecto produce en el pelo? se nota desde el primer uso?
gracias