Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por itz  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#37082
HOLAAAAAAAAAAA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE SIRVE LA KERATINA O QUERATINA, O COMO SE ESCRIBA.. GRACIAS :lol:
Por YoO  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#37085
Pues la queratina es el componente priincipal del pelo, uñas y piel.
Este componente es lo que lo hace resistente y duro...o algo asi, lo di en clase xo no lo recuerdo muy bien...
espero poder servirt d algo
Por myou  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#37116
hola itz!
la queratina líquida es para hidratar el pelo,la tienes que poner sólo en las puntas para que no se engrase el cabello,además define los rizos,si los tienes,yo he usado algunas marcas y todas me han gustado más ó menos igual,pero por precio me quedo con la de la marca anian que es más económica,la compro en mercadona,pero supongo que estará en cualquier perfumería ó supermercado.bss.
Por itz  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#39569
Gracias, con retraso, pero gracias, lo probaré. 8)
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#39853
osea q digamos q la keratina podría ser una especie de sustituto de las espumas, geles etc. xa definir los rizos?? y si es uno d los componentes del pelo usarla a dirario x ejemplo no será perjudicial, no??? interesante...
x q precio anda?? gracias xicas
Por myou  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#39859
Hola!
Bueno,no es exactamente un sustituto de la espuma,la queratina lo que hace principalmente es hidratar el pelo,lo que a la vez define un poco más el rizo,porque ya sabeís que los cabellos rizados pero finos tienden a "esponjarse"(si es que existe esta palabra pero creo que me entendeis)y el rizo no se define,al echar la queratina el cabello más hidartado se riza con un rizo más bonito,eso sí,hay que tener en cuenta que sólo hay que ponerla en las puntas ó largo del cabello,no en la raiz ni cerca del cuero cabelludo pues se engrasaría.Ahora mismo no recuerdo el precio,pero es bastante económica.
Por cierto Kaya,¿cómo va tu progreso con el pelo?,el mío ha mejorado mucho,por fin estoy tranquila,ya no me complica la vida el tema del pelo.aunque no desisto de querer mejorarlo,pero va muy bien,espero que a tí y a todas os haya mejorado también.bss.
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#39866
hola myou, q tal? gracias x tu respuesta y x tu interés. Mi progreso va lento, despues de los primeros 4meses que fué cuando más cambios hubo (shedding, parada de la caida, nacimiento de pelos nuevos...) ahora parece q se hubiera estancado. El pelo se me cae como siempre, menos de 50 al dia,creo, xq no los cuento, y siguen saliendo pelitos nuevos, xo nada en comparación con los q salieron al cuarto mes, supongo q será normal, ya que entonces salieron tantos x todos los q tiró de golpe el shedding. Ya han pasado 7meses dsd que empecé el tratamiento, dentro de 2semanas voy al derma y ya os contaré q me dice. En breve pondré ade+ unas fotos xa q me deis vuestra opinion, yo la verdad me veo igual q cuando mejoré (un poco mejor con las mechas q me hice) pero tampoco me he visto en fotos.

Me alegro d q a ti te vaya tan bien guapa. Un besito.
Por Cocolisa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#41520
La queratina a la que os referis es la que se vende en grandes superficies, no? son las :ANIAN, LANOFIL, LOREAL.....etc....las estuve mirando hace mucho tiempo , por lo del engrosamiento del cabello y por el cuerpo que se supone que dan, pero en su composicion se encuetra el tan temido ALCOHOL DENAT......yo use alguna hace tiempo , pero me resecaba muchisimo las puntas, ya de por si secas por el tinte y demas "porquerias".....
Por favor, si alguna supiera de alguna queratina, digamos pura, sin alcoheles ni siliconas que lo indique .....
Gracias anticipadas...