Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#394463
Por favor alguien podria decirme como se hace para que te borren de este foro y tu historial a parte de que lo haga el administrador?Es que le estoy pidiendo al administrador que me borre y pasa..
Por edu2000  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#394470
Creo que os estais portando como niños un poco todos, puede ser que sea verdad o que no, de momento solo tenemos la certeza de que no tienen estudios fiables, que a simple vista la pagina web parece un poco timo y que el precio es caro. Falta que salga gente con fotos de antes y despues usando el producto (tambien deberan especificar si han usado algo mas en plan con minoxidil o lo que sea) y además atribuir a esos resultados un cierto porcentaje de mejora por la autosugestion (la mente se cree que ira bien por lo que la mente ayuda a curar, efecto placebo, ayudara pero un poco).

Los que creais que sea un timo ya lo habeis dejado claro, los que creais que sea un milagro tambien, lo unico que hareis será que cierren este post y la gente interesada no podamos ver las fotos y más opiniones de la gente. Asi que publicad fotos de la gente del antes y despues y de gente que quiera iniciar al probar.

Saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#394477
Hola como estas !

xarthf ya te explique por privado que los post no se pueden borrar, si puedes no entrar mas al foro o que desactivemos tu cuenta, pero borrar no se pueden borrar.

Gracias
Por maria307  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#394497
hola gentee!!yo estoy interesada en comprar el fulfix xo en algunos sitios dicen que cuesta 35 euros y en la pagina dice q cuesta 45 euros, ha subido de precio o algo?o donde lo puedo pedir por 35?y luego me encantaria seguir a alguien q lo tnga y q lo este probando,una direccion de facebook o algo!muxas gracias!!espero q nadie mienta y q no estafe ya q es un bien para todos!
Por maria307  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#394498
quiero ver fotos y donde lo puedo pedir x 35€?alguien vive al sur de madrid?lo digo x si alguien quiere probarlo se podria pedir un paquete de dos a 79€ q serian 40€ cada uno!quien quiera que contacte conmigo!un saludo!
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#394512
vamos aver enserio os tomais ete producto enserio?? esque soy el único que ve lo falso de la pag..las fotos del antes y el después qu es obvio que no son los resultados de este ni de ningún otro trataminto sino sacados de internet de un injerto o protesis, la entrevista más falsa que que los billetes de 1000 euros, probad a poner el nombre de la doctora en google, la persona que encuentre la cura milagrrosa para la calvicie no solo se convertirá en la persona más rica del mundo sino que su nombre aparecerá hasta en los cereales y esta no aparece ni en el censo de su país.
La pagna entera es una farsa y no hace falta ser Colombo para darse cuenta...enserio señores parece mentira que os podáis tomar esto enserio..."Solo unos elegidos tendrán el privilegio de conseguir este producto porque la materia prima se esta agotando". Manda huevos. En el caso de que algo así fuese cierto ¿sabeis cuanto costaría?¿creeis que lo iban a anuncuiar en internet? A parte si es natural no se puede estar agotando ,solo hay que cultivarlo ,por dios!!! La maca crece solo en los andes a más de 4000 metros que eso si que es jodio y no hay problema para abastecer a todo el mundo con innumerables productos provenientes de esta planta....
A quien este pensando en probarlo le digo de antemano que va a perder dinero y tiempo con este producto haya cada uno.
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#394567
xarthf escribió:Por favor alguien podria decirme como se hace para que te borren de este foro y tu historial a parte de que lo haga el administrador?Es que le estoy pidiendo al administrador que me borre y pasa..
Xarthf, te pido disculpas si te he ofendido. No hace falta que te marches del foro. Si lo que afirmas es cierto, quedate, pon muchas fotos y demuestranos a los que desconfiamos que estamos equivocados.
Por sergio76  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#394570
no te borres xartfh porfa!si realmente es verdad lo ke dices lo demostraras en poco tiempo con las fotos y mucha gente te tendra ke dar la razon y pedirte perdon.vamos a tener un poco de paciencia OK
Por larri88  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#394579
Hola, yo también soy nuevo, llevo varios días siguiendo este hilo y al final no he podido evitar registrarme para comentar. Como ya he puesto en la presentación, yo de momento conservo el pelo pero creo que en unos años la situación podría empeorar. Al igual que otros usuarios he buscado información sobre el producto que me olía a estafa y he acabado aquí (cuando te quieren dar el pego con un sistema de comentarios pero luego el tuyo no aparece... desde luego pierde toda credibilidad).Si tan bueno es el producto...¿por qué se inventan los testimonios en lugar de dejar que gente real pueda dar su opinión?

No creo que los usuarios que dicen que están probando el producto sean comerciales ocultos, no obstante adjunto este link.

http://www.negocios1000.com/2014/01/ful ... vicie.html

Yo creo en lo que dice este artículo, que el producto no funcionará, y que la única solución fiable son los trasplantes capilares. No obstante me gustaría ver la evolución de los usuarios que están probando el producto, me encantaría estar equivocado,a sí que animo a que suban las fotos de su evolución.
Por icalvo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#394587
Yo aún me lo pongo pero no noto nada de nada. Llevo unos 10 dias y me lo habré puesto unas 5 veces. A ver si me hago algunas fotos para tener una referencia por si acaso pero lo que es ahora mismo me veo igual.

Seguiremos comentando...
Por thorreload  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#394620
Hola, yo como dije ni creo ni dejo de creer; soy bastante escéptico. Sin embargo, sí sorprende que sólo se pueda pagar contra reembolso. Cuando se hace pago por tarjeta de crédito, el importe es fácil de seguir si finalmente se demuestra que es una estafa. En un contra reembolso, el dinero se entrega en mano en una dirección postal, sin más. Es más fácil desaparecer cuando te denuncian.
Aún así, espero con impaciencia los resultados de Sergio76 y de icalvo.
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#394657
chivu escribió:Navegando por la red me encontré con esto: (os resulta familiar la foto?)

http://m.scmp.com/news/china/article/12 ... -officials

Que cada cual saque sus propias conclusiones :|
Jajajajaja que bueno. Asunto zanjado. Es un timo en toda regla. No hacen falta mas pruebas
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#394704
Disculpas aceptadas,Juan.
Yo tambien te pido disculpas porque me pase bastante.
No me voy a borrar pero comentare lo justo.
Tampoco quiero ver lo que estais colgando.A mi me esta funcionando y eso es lo que realmente me importa.
Para juzgar algo,tienes que verlo y probarlo.
Asi de claro.
Por chivu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#394710
xarthf escribió:Disculpas aceptadas,Juan.
Yo tambien te pido disculpas porque me pase bastante.
No me voy a borrar pero comentare lo justo.
Tampoco quiero ver lo que estais colgando.A mi me esta funcionando y eso es lo que realmente me importa.
Para juzgar algo,tienes que verlo y probarlo.
Asi de claro.
Con el link que he aportado anteriormente, tengo lo necesario para sacar una conclusión de todo esto. Cada uno tendrá la suya propia y la respeto.

P.D: sigo el hilo desde su creación y sigo sin ver fotos que demuestren la veracidad de tu testimonio. Sin acritud y con total respeto hacia ti, soy de los que necesita ver para creer.

Un saludo para todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11