Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por emmanuel1989  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#390927
Tiene toda la pinta de timo ,esta lleno de clichés. Plantas naturales extraídas de una lugar recóndito del planeta bla bla bla.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#390935
Me parece un timo en toda regla
Por atopezona1  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#392070
A mi tambien me parece timo en toda regla....pero siempre quedara la duda...
A ver si alguien se aventura a probarlo; la verdad que con la cantidad de "pasta" que nos gastamos en el pelo (propecia, minoxidil, vitaminas, implantes...etc) uno mas tampoco pasaria nada!jajajaj
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#392718
Yo acabo de ver su publicidad en facebook y me he pasado por aquí para ver que se dice de él. A mi me parece un timo descarado, más que nada por el tipo de publicidad que le dan. Parece todo muy falso. no?
Por sergio76  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#392776
hola ke tal!he visto la publicidad del Fulfix y kiero decir casi con toda seguridad ke es una timada.pero tambien kiero decir ke he comprado un bote y supuestamente me llegara mañana.la verdad es ke estoy un poco desesperado con tanta perdida de cabello("muchos lo entendereis") Ya os ire comentando como va,tanto para bien como para mal.un saludo
Por sergio76  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#393300
primera dosis,os ire informando
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#393357
Hola buenas noches.Me llamo Carlos y soy un chico que sufre AGA desde los 21 años mas o menos.Tengo 32 años,por tanto llevo asi unos 11 años de infierno.
He probado Tratamientos en clinicas como Svenson.
Tratamientos que se vendian por la tv como Hair grow.
Tratamientos medicos como Finasteride,Cistina,Regaxadil y Minoxidil.
Una maquina de laser y ozono que tambien vendian en la tv.
Y tratamientos fallidos como Keren,Shiseido,Biotherm,Vichy y Neogenic.
Nada ha funcionado..
Como veis he probado todo lo habido por haber en pos de encontrar la solucion final a este mal endemico que afecta a todo el planeta,practicamente.
Mi sorpresa ha sido que despues de todo al fin se ha encontrado la solucion final a la calvicie..FULFIX!!!
Es impresionante solo llevo 4 aplicaciones de tratamiento y parece que funciona.
Es que estoy tan emocionado que tenia que escribir en este foro y ponerlo.
Y es que las previsiones hablaban de 2014 o 2015 como el plazo para que saliese un producto revolucionario al mercado.No se han equivocado!
No creo que me equivoque.
Os ire diciendo si sigue surtiendo efecto.
Gracias.Un saludo.
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#393423
xarthf escribió:Hola buenas noches.Me llamo Carlos y soy un chico que sufre AGA desde los 21 años mas o menos.Tengo 32 años,por tanto llevo asi unos 11 años de infierno.
He probado Tratamientos en clinicas como Svenson.
Tratamientos que se vendian por la tv como Hair grow.
Tratamientos medicos como Finasteride,Cistina,Regaxadil y Minoxidil.
Una maquina de laser y ozono que tambien vendian en la tv.
Y tratamientos fallidos como Keren,Shiseido,Biotherm,Vichy y Neogenic.
Nada ha funcionado..
Como veis he probado todo lo habido por haber en pos de encontrar la solucion final a este mal endemico que afecta a todo el planeta,practicamente.
Mi sorpresa ha sido que despues de todo al fin se ha encontrado la solucion final a la calvicie..FULFIX!!!
Es impresionante solo llevo 4 aplicaciones de tratamiento y parece que funciona.
Es que estoy tan emocionado que tenia que escribir en este foro y ponerlo.
Y es que las previsiones hablaban de 2014 o 2015 como el plazo para que saliese un producto revolucionario al mercado.No se han equivocado!
No creo que me equivoque.
Os ire diciendo si sigue surtiendo efecto.
Gracias.Un saludo.
Claramente estas haciendo publicidad y todo lo que dices es mentira. No cuela. Vete a timar a otra gente.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#393428
En Uruguay se diria que sos tremendo chanta !!! Andate!
Por flamencazo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#393454
Buenas señores, entonces esto tampoco furrula no? Haber si sacaran algo y pudiera dejar el minoxidil y me saliera mi antigua melena y me pudiera hacer trencitas
Por xarthf  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#393481
Pensad lo que querais..Yo estoy alucinando con este nuevo tratamiento.
Soy otra persona mas con problema de alopecia.
Despues de probar TODO y ver que no me hacia efecto nada y ver como este nuevo compuesto al fin funciona,pues que querias que os diga..
Estoy emocionado,la verdad porque llegas a pensar que nunca llegara el momento de que saquen algo que ponga fin a este mal que tanto nos obsesiona.
Si en 4 aplicaciones que llevo ha sido capaz de hacer esto..estoy deseando que pase mas tiempo para ver que sucede..
Os seguire informando.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#393513
xarthf escribió:Hola buenas noches.Me llamo Carlos y soy un chico que sufre AGA desde los 21 años mas o menos.Tengo 32 años,por tanto llevo asi unos 11 años de infierno.
He probado Tratamientos en clinicas como Svenson.
Tratamientos que se vendian por la tv como Hair grow.
Tratamientos medicos como Finasteride,Cistina,Regaxadil y Minoxidil.
Una maquina de laser y ozono que tambien vendian en la tv.
Y tratamientos fallidos como Keren,Shiseido,Biotherm,Vichy y Neogenic.
Nada ha funcionado..
Como veis he probado todo lo habido por haber en pos de encontrar la solucion final a este mal endemico que afecta a todo el planeta,practicamente.
Mi sorpresa ha sido que despues de todo al fin se ha encontrado la solucion final a la calvicie..FULFIX!!!
Es impresionante solo llevo 4 aplicaciones de tratamiento y parece que funciona.
Es que estoy tan emocionado que tenia que escribir en este foro y ponerlo.
Y es que las previsiones hablaban de 2014 o 2015 como el plazo para que saliese un producto revolucionario al mercado.No se han equivocado!
No creo que me equivoque.
Os ire diciendo si sigue surtiendo efecto.
Gracias.Un saludo.
Claro que si campeon claro que si!! andate a otro foro pedazo de chanta
Por sergio76  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#393559
hojala carlos ke seas una persona noble y no un comercial de merda ke nos intenta engañar.yo lo he comprado y solo lo he probado una vez.Me gustaria ke me mandaras un privado (garban88hotmail.es) y darnos los n.tlfno y poder hablar del tema,porke segun tu con 4 veces ya has notado ke va bien,y eso me moskea un poco.Espero noticias tuyas,gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11