Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#390728
En él explica cómo ha recuperado el cabello:

http://www.youtube.com/watch?v=x6LszyNfdSo

http://www.youtube.com/watch?v=y4J8i5pSsBU

Lo de las microinyecciones de minoxidil en el cuerpo cabelludo me parece pasarse pero bueno. Si a alguna chica le interesa lo que comenta esta mujer en los vídeos ahí los tenéis.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#390733
Yo no la veo calva por ningun lado como para decir que "Desea Cabello" cabello lo tiene y mucho, en su canal hay videos del 2012 donde esta poniendose extensiones, si tiene el pelo algo fino pero yo no le veo clareos por ningun lado.

Ademas el pelo tan cortito como ella lo vea es facil de esponjar y darle bastante volumen. Si esta chica tiene SOP entonces no ha tenido acne ni hirsutismo porque en sus videos antiguos se le ve su piel muy limpia.. vamos sin imperfecciones.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#390737
Tiene varios vídeos para cuidado de pieles con acné:

http://www.youtube.com/watch?v=unC2iYFgE7Q
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#390743
Sahara escribió: Lo de las microinyecciones de minoxidil en el cuerpo cabelludo me parece pasarse pero bueno. Si a alguna chica le interesa lo que comenta esta mujer en los vídeos ahí los tenéis.
No hace falta las inyecciones para quien le interese el ingreso de la molécula hasta las ultimas capas dérmicas se necesita solo el agregado de aceite de Emú o DMSO en las soluciones que utilizan,ojo con el DMSO mayor al 5%porque es neúrotoxico y no mas de 10 % de A.de Emú porque va el fármaco a sistemico inmediatamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#390767
nahirbus escribió:
Sahara escribió: Lo de las microinyecciones de minoxidil en el cuerpo cabelludo me parece pasarse pero bueno. Si a alguna chica le interesa lo que comenta esta mujer en los vídeos ahí los tenéis.
No hace falta las inyecciones para quien le interese el ingreso de la molécula hasta las ultimas capas dérmicas se necesita solo el agregado de aceite de Emú o DMSO en las soluciones que utilizan,ojo con el DMSO mayor al 5%porque es neúrotoxico y no mas de 10 % de A.de Emú porque va el fármaco a sistemico inmediatamente.
Saludos.

Traduce :oops: , qué es DMSO? y por qué el aceite de Emú hace que el minoxidil se introduzca de inmediato?.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#390794
Sahara escribió:Traduce :oops: , qué es DMSO? y por qué el aceite de Emú hace que el minoxidil se introduzca de inmediato?.
El DMSO(dimetil sulfóxido)es un líquido orgánico sin color que contiene sulfóxido, usado como disolvente orgánico.Por su propiedad de atraversar rápidamente la epidermis y las membranas celulares el DMSO sirve también como acarreador de drogas.
Yo la usé para romper membranas plasmaticas y trabajar con ADN bacteriano y lo uso en todos mis vehiculos.

En la Universidad de Auburn,estudios Clínicos mostraron Que el aceite de emú se puede utilizar de como transportista y transdérmica es 20 veces más eficas la penetración en el estrato córneo, o "barrera de la piel," que el Aceite mineral o PG
En el Centro Médico de la Universidad de Boston, Michael Holick y su equipo de investigación han confirmado numerosas propiedades beneficiosas del aceite de emú, incluida la promoción y aceleración de la regeneración celular de la piel e incluso la estimulación del crecimiento del pelo terminal.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#390860
Entiendo, pero aquí en España los dermatólogos están anclados en minoxidil y finasteride y algunos hacen con sus pacientes como con esta chica del vídeo, minoxidil inyectado directamente en el cuero cabelludo y seguramente no le pongan ninguna formulación que permita que se absorba antes :/
Por declaraciones  -  Cinturón Naranja  - 476Mensajes
#390973
Te voy a decir por que no le creo a esta chica!!! Ya he visto sus videos y su blog y no me creo que Ella tiene o tenia sop.

Numero 1: Ella en su blog en uno de sus comentarios dice que la alopecia le comenzo con 13 años de edad, proviene de familia de medicos, con lo cual obvio dijo: que le habian realizado estudios de todo a todo y nada habia mal.

Numero 2: Ella dijo en unos de sus comentarios en su blog QUE NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS CON LA MESTRUACION.

Número 3: Dijo que ahora despues de tantos años habian ido con un medico y le habia encontrado folliculos en los ovarios. Totalmente erronea su historia a mi parecer. No puedes estar desde Los 13 años con SOP y no darte Cuenta. El hecho de que te encuentren unos cuantos foliculos sin madurar en Los ovarios no da credito para nada a SOP, se tiene que reunir ciertas reglas, la numero uno: desordenes con tu periodo, hirsutismo etc. Ya que Los foliculos en Los ovarios son totalmente normales, y van y vienen, si a veces estan ahi: Es por que la ovulacion no se dio, por estres, antibioticos, etc. Pero si tu periodo es normal despues se iran.

Conclusion: No le crei nada, pero nada, si le creo que habia sufrido de alopecia pero no SOP, y no mostro sus fotos de su "melenaza que tenia antes" segun Ella, ni tampoco mostro fotos de su "agresiva alopecia" Asi que hasta en eso me quede con la duda. Creo que su blog y su historia Es para puros fines comerciales. Lo cual esta bien, pero yo no le creo.
Por declaraciones  -  Cinturón Naranja  - 476Mensajes
#390975
Digo lo unico que dice que padecio: Fue acne, un acne super ligero, que cualquier chica puede padecer, nada que ver con el acne severo que se da en sop, a tambien no tiene ni rastros de hirsutismo. Me da risa los videos de esta chica.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#390982
Y por qué iba a hacer vídeos hablando de eso? no es algo de lo que sentirse orgullosa como para ir diciéndolo en youtube. Ni siquiera hace publicidad de ningún tratamiento y habla de minoxidil y de la forma de aplicarlo (sin dar la marca tampoco del minoxidil) y por al forma en que dice que se aplica el minoxidil sólo puede ser hecho por alguien que realmente lo usa.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#390986
Sahara se aplica minoxidil desde los 13 años y no sabe cuantos mililitros recomienda la farmacéutica?
y es más 12 pulsaciones no son 1 ml!!!
Familia de medico?
Cualquier medico reconoce los sintomas de un SOP,los reconoce y después los estudios lo confirman.
Por declaraciones  -  Cinturón Naranja  - 476Mensajes
#390988
Si no dudo que se aplique el tratamiento, lo que no le creo Es su historia del SOP, por que lo iva contar en YouTube??? Por que pone enlace a su blog, si bien no la juzgo por eso, no Es nada raro que quiera fines comerciales, algunas empiezan con blogs y despues le van muy bien. Es mas la chica hasta simpatica Es y me cae bien. Solo no le creo su historia de SOP. Es todo!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#390992
nahirbus escribió:Sahara se aplica minoxidil desde los 13 años y no sabe cuantos mililitros recomienda la farmacéutica?
y es más 12 pulsaciones no son 1 ml!!!
Familia de medico?
Cualquier medico reconoce los sintomas de un SOP,los reconoce y después los estudios lo confirman.

12 pulsaciones son 2 ml de hecho :D Pero cuál es el motivo de hacer esos vídeos, qué busca con ello?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#390994
declaraciones escribió:Si no dudo que se aplique el tratamiento, lo que no le creo Es su historia del SOP, por que lo iva contar en YouTube??? Por que pone enlace a su blog, si bien no la juzgo por eso, no Es nada raro que quiera fines comerciales, algunas empiezan con blogs y despues le van muy bien. Es mas la chica hasta simpatica Es y me cae bien. Solo no le creo su historia de SOP. Es todo!
Entonces busca publicitar su blog y sacarse dinero con los vídeos? -.-U pues vaya. Bueno al menso algunos de los consejos de belleza que da están bien :)
Por declaraciones  -  Cinturón Naranja  - 476Mensajes
#390995
Si tuviera o hubiera tenido SOP! Hablaria del tratamiento numero uno para SOP, que es nutricion y un problema metabolico. Si vaz a su blog esta muy ajena a lo que realmente se encuentra en un blog de una chica que padece o padecido SOP. Su blog es de belleza y moda nadamas. Si sus consejos de belleza me apetecen pero nada que ver con SOP.